Hp omen 15 no enciende, luego de reset de fabrica [Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de marzo de 2020
-
Buenas tardes a todos,tengo un pc HP Omen 15 ce004la y hace una semana le realice un reset de fabrica, hasta ahí todo bien, Pero luego me dí cuenta que cargaba en forma intermitente y luego ya no lo hizo más, así que el pc se apago. ahora cuando conecto el cargador solo prende la luz salmon por 2 segundos y luego se apaga, ya realice las mediciones al cargador y todo anda bien, entrega el voltaje correcto. En otros modelos de pc, se podría solucionar esto con resetear la cmos o sacar la pila bios. El gran problema que tengo es que verificando la placa( g3ab) no encuentro pila ni jumper, alguien me podría indicar cual es y si de ser posible como reiniciar la cmos. Muchas gracias

7 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Hola, como estas? Tengo exactamente el mismo problema, idéntico! No se que puede ser, pudiste solucionarlo? El técnico de mi ciudad no encontró el problema
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 28707 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
13366
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2020
6.153
Hola míre este link cuando se habrá la página,(Clic en solucion de problemas)se habrira opciones escoja ,como realizar una recuperación del sistema de HP,un saludo coméntenos
https://support.hp.com/uy-es/product/omen-by-hp-15-ce000-laptop-pc/15551437/model/17218626
hola y muchas gracias,pero lamentablemente ya e estado mirando ahí y las soluciones se aplican a equipos que puedan encender y ese no es mi caso, equipo apagado y solo al conectar el cargador ,luz naranja prende por 2 segundos y se vuelve a apagar. y se mantiene apagado.
> FERNANDO5430
Hola Fernando5430 : pudiste encontrarle una solucion a tu problema? Tengo el mismo caso en el mismo equipo.
SALUDOS

Hola vaya haciendo pruebas,quite el disco duro del portatil y arranque y míre si da imagen coméntenos saludos
Message postés
13366
Estatus
Miembro
Última intervención
6.153
Si lo a llevado a un técnico y no a encontrado la haveria esto está difícil sin tener el portátil delante de uno,siga haciendo pruebas ,quiete la batería,desconecte el adaptador de la electrecidad,quite el disco duro,quite las memorias ram,presione el botón de encendido durante tres minutos,más o menos,para gastar toda la electrecidad de la placa base,ahora conecte el adaptador,y arranque sin el disco duro, sin las memorias ram,y sin la batería,y si pita, pi,pi,pi,pi,pi,la placa base está bien,saludos,coméntenos,(si tiene conectado algún USB al portátil,quítelo
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Que seria el adaptador de la electricidad? El jack de poder?
Message postés
13366
Estatus
Miembro
Última intervención
6.153 >
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola el adaptador es el calgador de la batería
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola...El mismo problema....Has dado con algúna solución ?

SAludos
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Tengo que cambiar la placa madre, tengo que comprar el repuesto que acá en argentina se me hace difícil conseguir, tu problema es placa madre quemada? Una pena, mi computadora está en perfecto estado excepto por esa placa madre, y la tengo en desuso por eso
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Estoy en Argentina, CABA, y estoy llevando hoy el equipo a un servicio tecnico especializado. En una semana me pasan un presupuesto. Sospecho sea lo mismo.
Te cuento como va el equipo.

SALUDOS
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
1
A que técnico llevas? Yo envié a dos en bs as, primero a booster y no pudieron solucionar, luego envié a teveotecno y tampoco, el diagnostico es placa quemada, contame como te va con el tema
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Tuny...el diagnostico es Reparación electrónica de Motherboard - Especial. Por ser un equipo gamer calaculo me pasan $12000. Y hay que ver como queda. SI no queda bien no me cobran nada. Salado el asunto!
sALudos
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
1
A que casa de repuesto la mandaste? Gracias
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

https://www.vulcano.com.ar
Mi cliente no dio el OK. aún para el intento de reparación. Así que no podria decirte como quedo. pero podes alcanzarla y ver como va con la tuya.
SALUDOS
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
1 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Por favor, cuéntenme como les va con esta reparación, así puedo enviar mi hp omen a este servicio, mi diagnostico en otro lugar fue, plana madre calcinada, y no pudieron reparar. Cuéntenme que tal les va, así les envío la mía