Hp omen 15 no enciende, luego de reset de fabrica

Cerrado
FERNANDO5430 - Modificado el 19 abr 2019 a las 20:20
Tunysuarez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020 - 18 mar 2020 a las 22:33
Buenas tardes a todos,tengo un pc HP Omen 15 ce004la y hace una semana le realice un reset de fabrica, hasta ahí todo bien, Pero luego me dí cuenta que cargaba en forma intermitente y luego ya no lo hizo más, así que el pc se apago. ahora cuando conecto el cargador solo prende la luz salmon por 2 segundos y luego se apaga, ya realice las mediciones al cargador y todo anda bien, entrega el voltaje correcto. En otros modelos de pc, se podría solucionar esto con resetear la cmos o sacar la pila bios. El gran problema que tengo es que verificando la placa( g3ab) no encuentro pila ni jumper, alguien me podría indicar cual es y si de ser posible como reiniciar la cmos. Muchas gracias

7 respuestas

Tunysuarez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020 1
14 ene 2020 a las 10:37
Hola, como estas? Tengo exactamente el mismo problema, idéntico! No se que puede ser, pudiste solucionarlo? El técnico de mi ciudad no encontró el problema
1