Mi pendrive de 64g no se reconoce en la tv, etc , solo en pc
Cerrado
robertoignacio
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de enero de 2016
-
22 ene 2016 a las 14:02
anitagasa - 15 may 2020 a las 11:31
anitagasa - 15 may 2020 a las 11:31
Consulta también:
- Tv no reconoce usb 64gb
- Porque mi tv no reconoce mi memoria usb - Mejores respuestas
- Mi smart tv no reconoce pendrive - Mejores respuestas
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Yacine tv - Programas - Películas, series y TV
- No reconoce usb - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
22 ene 2016 a las 16:53
22 ene 2016 a las 16:53
¡Hola de nuevo robertoignacio!
La posible razón de no poder leer la TV tu unidad externa sería que el televisor no reconociera el formato de tu flash. ¿Puedes decirme en qué formato ha sido formateado tu pendrive - NTFS o dividido en dos y formateada cada partición en FAT32? Si no lo has hecho, te recomiendo dividirla unidad y formatear las particiones en FAT32, luego colócala en la tele, ya que la mayoría de las unidades de reproducción de multimedia soportan ese formato.
Si eso no te ayude, consulta tu guía del usuario de la TV o ponte en contacto directamente con la Asistencia al cliente del fabricante del producto.
Saludos.
La posible razón de no poder leer la TV tu unidad externa sería que el televisor no reconociera el formato de tu flash. ¿Puedes decirme en qué formato ha sido formateado tu pendrive - NTFS o dividido en dos y formateada cada partición en FAT32? Si no lo has hecho, te recomiendo dividirla unidad y formatear las particiones en FAT32, luego colócala en la tele, ya que la mayoría de las unidades de reproducción de multimedia soportan ese formato.
Si eso no te ayude, consulta tu guía del usuario de la TV o ponte en contacto directamente con la Asistencia al cliente del fabricante del producto.
Saludos.
22 ene 2016 a las 17:02
25 ene 2016 a las 09:39
Bueno, no me indica si es de formato NTFS la unidad de USB, pero supongo que es así. :)
La mayoría de los TV soporta el formato de FAT32, así que te recomiendo respaldar todo lo que tienes en la flash en tu PC y luego formatearla en FAT32, dividiendo en dos particiones de 32 gigas cada una. Ahy fijar que formateada así, no podrás grabar en un momento un fichero mayor de 4 Gigas.
Dime si te ayudó. Saludos.
15 may 2020 a las 11:31