No enciende mi laptop

Sandy - 23 oct 2023 a las 17:53
piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 - 23 oct 2023 a las 21:03

Hola,

Tengo un problema con mi laptop HP, resulta que de pronto ya no me encendía y sentía como que un abanico giraba (o algo así)  dentro de mi computadora y se calentaba.

Lo dejé un rato para que se enfríe y cuando lo quise volver a prender, cuando aplané el botón de power por un rato, en la pantalla aparecía brillo y se apagaba y así.

De pronto si se volvió a prender y duro unos minutos en uso, pero volvió a tener esa extraña pantalla oscura y brillosa

¿Que le ocurre a mi laptop y como lo arreglo??
Android / Chrome 118.0.0.0

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16449 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2024 11.624
23 oct 2023 a las 21:03

Hola Sandy desconecte el cargador,quite la batería,desmonte el portatil y quite el disco duro,y compruebe si el ventilador y la salida de aire está optruida de polvillo,y cuando lo tenga introduzca la bateria y el cargador y arranque sin el disco y compruebe si el ventilador funciona,comentenos el modelo exacto del portatil y le pondré un vídeo para desmontarlo saludos 

0