- Dell inspiron 15 3000 se congela
- Descargar abbyy finereader 15 full español gratis - Programas - PDF
- Como poner guion bajo en laptop dell - Guide
- Como poner @ en laptop dell ✓ - Foro de Windows
- No puedo poner el @ en mi laptop dell - Foro Outlook
- Cuanto es 10 de 15 en un examen - Foro Ofimático
3 respuestas
hola sabes que me pasa lo mismo, Tengo una DELL Inspiron 15 3000 con ryzen 5 y tengo exactamente el mismo inconveniente, estoy preocupado por que la notebook tiene menos de 6 meses la compre nueva y con mucho sacrificio. espero que alguien nos pueda ayudar o dar una respuesta. se prende el cooler al maximo y se congela todo por 2 o 3 segundos hasta que se detiene el cooler
MIrá, a mi el service oficial, después de un par de días me disian que todo estaba correctamente y que no se les producía la falla, fuí personalmente, me senté ahí a ver un video, cuando se produjo la filme y les dije y 15 lo hará de nuevo y y 30 de nuevo, me reinstaló el sistema operativo y ya va un día y medio y no repitió la falla
Creo que el problema es del equipo, lei en varias partes que tienen el mismo problema y no es problema del sistema operativo, probe con windows y linux y tengo el mismo problema de que cada tanto se congela.
Conclusion voy a vender el equipo y me voy a otra marca. con varios modelos hay el mismo problema no me queda otra mas que dejar DELL