Bueno tengo un problema un poco tonto, se me hecho a perder la tecla enter de mi notebook, el problema es que se me acabo la bataria y se suspendio, y al encenderlo de nuevo me pide que elija si quiero continuar con la sesion anterior o eliminarla y empezar de nuevo el problema es que como no funciona la tecla enter no puedo elegir nunguna de las dos opciones y mi pc quedo asi, no puedo hacer nada probe poniendo teclados usb pero nada funciona ayuda porfabo
Pd: tengo un notebook samsung, windows 7, y la tecla dejo de funcionar asi como asi de un dia para otro :c
Consulta también:
Que tecla reemplaza el enter en un portatil
Que otra tecla funciona como enter - Mejores respuestas
Como reemplazar la tecla enter - Mejores respuestas
Hola Andres y al resto, a mi me pasó lo mismo y lo solucione clikeando la tecla fn y f5, f6, f7, f8, f9, f10, con alguna de esas entré a lo que en Samsung se llama "recovery", que es la opción de restaurar el sistema, una vez en la pantalla de recovery hay que ir a la cruz de la esquina superior derecha y clikear, ahí sale un cuadro de diálogo que pregunta entre otras opciones si querés reiniciar, le das a reiniciar, cuando ya reinició sale la pantalla negra que dice lo siguiente " iniciar Windows normalmente" y luego dice: después de los siguientes segundos se reiniciará automaticamente, dejás que pasen esos 30 segundos y la maquina reinicia normalmente, después hay que acordarse que no se quede sin batería hasta reparar la tecla enter!!
Saludos
A mi me paso lo mismo, y lo he solucionado con la tecla FN +F7, entro a Recovery y restauro el sistema en restauración básica, después la apago y la dejo unos 15 minutos apagada, al cabo de ese tiempo la prendo y ahí inicia normalmente.