Discusiones

Ayuda memoria ram

Resuelto

Hola, tengo: Placa madre H81M-VG4 (serial number: E80-46029400421) Procesador]: Intel(R) Pentium(R) CPU G3240 @ 3.10 GHz 3.10 GHz RAM: 4,00 GB (3,...

Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Sirr

Asus m3n78-vm

Resuelto

Buenas, tengo una Mother Asus M3N78-VM y se me rompio el disco y puse otro, lo que pasa es que le cargo el sistema operativo w7 profesional 32bits cua...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Tarjeta asrock g31m-vs prende directamente por la fuente

Resuelto

Amigos les explico tengo una Tarjeta Asrock G31m-Vs que al conectarle la Fuente de Poder enciende sin darle al panel de Control en su Botòn de encende...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
Increible1

Placa base

Resuelto

Hola buenas tardes, soy nuevo en el grupo mi nombre es avelino, y mi pregunta la siguiente, tengu un problema en mi pc, tengo windows 10 instalado el ...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
angelmulet

Memoria ram

Resuelto

a ver si me pueden ayudar mi tarjeta madre es GA-F2A58M-DS2H queria saber cuanta ram soporta mi tarjeta la analice con crucial pero dice que el máxim...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Relación memoria ram, microprocesador, placa base y disco duro

Resuelto

¿ Cuáles son los parámetros relevantes mínimos entre memoria RAM, disco duro y procesador; y de estos con la placa base.

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Reemplazo

Discos duros

Resuelto

EN una placa base asus m4a88t que tiene 1 conector para 2 disposit.pata y 6xsata 3 Gbps cuantos discos duros intern.se pueden conectar? Gracias!

Última respuesta el 5 abr. 2016 por
ivan

Puse 8gb mas y tiene pitidos y no arranca el windows 10

Resuelto

Hola amigos soy nuevo y tengo un problema que puse 8gb ya que puedo poner 16gb mas y tiene pitidos y no arranca el windows 10 tengo que pulsar la tecl...

Última respuesta el 2 abr. 2016 por
piratacrimson

Problema placa

Resuelto

Hola, tengo una placa base asrock q1900m, la he montado en una caja de pentium 4 y no se ve la pantalla...parece que el ordenador enciende pero no hac...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
piratacrimson

Prendo la pc y no recibo vídeo!!s.o.s.

Resuelto

buenas!, les cuento esta situacion: Prendo la pc, arrancan los coolers, prende los leds frontales, no hace ningun pitido pero no me da video, y tampo...

Última respuesta el 23 feb. 2016 por
-criz__-

Memoria

Resuelto

Hey que tal... Queria hacer una consulta rapida,Tengo un sistema operativo de 32bits con 2gb de memoria ram DDR2 en la cual quiero agregarle mas memor...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
KY_WD  

Mi pc no pasa de la pantalla negra de del + f2 de la bios

Resuelto

Hola buenas,tengo una placa base ASUS Crosshair Formula Z (AMD) y cuando enciendo el PC ,me pone: Please press DEL or F2 to enter UEFI BIOS setting,y ...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Charly

Reconfiguracion de la bios

Resuelto

Tengo un portatil samsung que dejo de bootear ( al incio no deja bootear ningun periferico). Lo lleve a un lugar especializado y me dijieron que el co...

Última respuesta el 30 oct. 2015 por
betafono

Debo cambiar todo o solo la placa?

Resuelto

Buenas. Me encuentro con una cuestión de rendimiento ahora mismo en mi PC y es que mi placa madre supuestamente no complementa con el resto de lo...

Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Fac6000

Me pueden ayudar que procesador soporta

Resuelto

Hola, Motherboard Brand: eMachines Motherboard Brand:E945GCU CPU Procesador Intel(R) Atom CPU 230 @ 1.60 GHz Y muchas gracias po...

Última respuesta el 11 sept. 2015 por
fredybravo

Me podrían decir que procesador soporta???

Resuelto

Agradecería mucho su respuesta gracias...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
pelotas2230

Cómo inicio desde cd

Resuelto

Tengo un pc azud placa p4s533-mx y quiero formatear pero no se como cambiar el boot para que inicie desde el cd y grax de antemano

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Se calienta mi notebook

Resuelto

tengo una hp G61 se calienta demasiado a un lado de la boteria y despues se aga que proda se?

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
berthaphs

Intenta pero no arranca mi clon nuevo

Resuelto

Arme un Clon con tarjeta gigabyte B85m-hd3 y g3450 pentium Intel 4ta. generación socket 1150. y no arrancò, cambien la tarjeta madre pensando que ...

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
Sirr

Se puede tener mas ram?

Resuelto

hola a todos quisiera saber si puedo tener mas ram hablo de no tener en el PC mas puertos para memorias si hay algún aparato para poder instalar mas t...

Última respuesta el 27 dic. 2014 por
salot19

Mas puertos para ram

Resuelto

hola! tengo una duda quisiera saber si es posible tener mas puertos para instalar mas tarjetas ram ? gracias por su atencion.

Última respuesta el 27 dic. 2014 por
salot19

Mi computadora no enciende

Resuelto

mi computadora no enciende... ya revise mi fuente de poder y esta en buen estado ... ¿que puedo acer para solucionar mi problema?

Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

Posible problema con tarjeta madre

Resuelto

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, el dia de hoy intente encender mi pc y pues solo veo en mi monitor la imagen de la marca de la tarjeta ...

Última respuesta el 16 sept. 2014 por
BMRAxel

Disco duro multimedia woxter 2 tb que pita al inicio

Resuelto

hola a todos a ver si me podeis ayudar,tengo un disco duro multimedia marca woxter de 2 tb me lo lleve a la playa para nover la bazofia de television ...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
poliaduris

Driver video de placa base msi ms-7267

Resuelto

hola amigos de kioskea, me he cansado de buscar en todas partes controladores de video para mi placa base MSI MS-7267 pero no los encuentro en ningun ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
reyzo00

Temeperaturas ideales de las placas

Resuelto

quisiera saber cuales son las temeperaturas ideales de los dospositivos de la placa intel dp35dp ramm 2gb cor2duo principalmente los puentes norte y...

Última respuesta el 27 jun. 2014 por
guadalayss

Memoria asrock

Resuelto

Qué tal amigos, necesito ampliar la memoria de una maquina que me encargaron, pero no sé hasta qué capacidad puedo ampliarla. En las especificacion...

Última respuesta el 30 may. 2014 por
6ato

Fuente de poder para una placa madre: ¿cuál elegir?

Resuelto

Tengo una placa madre ASRock K7NF2-RAID y quiero saber que fuente de poder debo elegir para comenzar a armar una computadora con esa placa.

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Masinger17

Recomendación sobre configuración de pc

Resuelto

Que tal Kioskea espero sea el lugar adecuado es la primera vez que pregunto algo en este foro espero puedan orientarme hace mas de 1 año harme un equi...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
gabriel0034

Memoria ram

Resuelto

Cuanta memoria soporta maquina ibm 8113msd y de que velocidad

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
humgar

¿qué tarjeta gráfica soporta?

Resuelto

Hola, Buenos días, esta es mi primera pregunta, bien me explico, me he bajado el everest home edition gratuita y he realizado un tutorial de esta ...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Xtian88

Problemas con las memorias o slot

Resuelto

El pc me estaba tirando blue screen, pues empece a investigar, me daba error de memoria, pues desconete una y ya no daba error, en ninguno de las 2 ...

Última respuesta el 4 feb. 2014 por
shenmue78

Passowrd bios cq10

Resuelto

COMO PUEDO ELIMINAR EL PASSWORD BIOS DE UNA MINI LAP CQ10 QUE ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR: CNU0163R4X

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
tavyto2580

Al estar en pantalla el logo de windows se apaga

Resuelto

Saludos a todos.¡ Por ignorancia tal vez mi problema es sencillo y no lo se. El caso es que al prender mi PC y al estar en pantalla el logo de Wind...

Última respuesta el 11 dic. 2013 por
AntonioGMZ

Cómo saber qué modelo es mi placa base

Resuelto

como saber modelo de mi placa base

Última respuesta el 1 oct. 2013 por
yusviel85

Mi máquina no da vídeo

Resuelto

buenos dias tengo una pc que desd hace varios dia no me quiere dar video sale en la pantalla no signal que puedo hacer para que me de video?

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Tole-tole

Pc no da vídeo

Resuelto

Hola buenas tarde mi pc no da video probé todos los componentes y funcionan . Es una amd atlhon, lo que me parece raro que prende hasta el teclado com...

Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Tole-tole

Plano de placa p25g v.1.0 a

Resuelto

Por favor me podrían ayudar con un plano de la tarjeta mainboard PC chip P25G v.1.0A ya que no puedo colocarle sus conectores del Case

Última respuesta el 4 jul. 2013 por
danndaniel

Número chip integrado en placa base

Resuelto

hola a todos, disculpen necesito que alguien me informe, cual es el numero que llevan el chip que se encuentra integrado en la placa base ASROCK WOLFD...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
AUDIZABLE

Placa base

Resuelto

que hay soy nuevo en esto y estoy armando mi mini itx y me gusto esta placa con las siguientes caracteristicas lo que no estoy seguro es si le puedo a...

Última respuesta el 28 jun. 2013 por
cidney ortega

Placa adecuada

Resuelto

Buenos días ¿Qué motherboard me recomendáis para un procesador AMS FX 8350 de 8 núcleos y 16 MB de caché y una placa de vídeo ATI RADEON 7750 de 1GB ...

Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Betelgeuse0

Memoria ram

Resuelto

buenas mi problema es el siguiente tngo dos memoria ram de 256 cada una mi pc es una pentium 4 entonce tiene 4 puerto para memoria ram el problema es ...

Última respuesta el 12 jun. 2013 por
mr ram

Placas base, saber cual me recomendarían

Resuelto

Hola, Buen Día. A quien pueda darme su opinión sobre los siguientes equipos me gustaría saber cual me recomendarían, dado a sus especificaciones: ...

Última respuesta el 3 jun. 2013 por
BoxerXTH

Memoria ram

Resuelto

hola..tengo una pregunta...mi computadora tiene 512 de ram ddr a 333 mhz... me es dificil encontrarla..es compatible con otras ddr's...? por ejemplo d...

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
jueves11 de abril

¿qué es una placa base?

Resuelto

hola, es la q hase trabajar todos los componente de un computador jelc

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi equipo arranca pero no muestra nada y se apaga.

Resuelto

Hola, Este es el problema, tengo un equipo pero al arrancarlo a 110v, arranca y apenas prende el monitor... no muestra nada y los 5 segundos se ap...

Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Nsc-hack

Tipo de procesador para mi pc

Resuelto

Hola, buenas noches bueno quisiera saber que procesador puede aguantar mi pc y asta que generacion ( no se si asi decirlo ddr) ram soporta y cuanto ...

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ben novato

¿que placa madre es mejor: asus p8z67 ó asus p8h67-mlx?

Resuelto

Buen día!. Por favor alguien que sepa bastante del tema dígame que placa es mejor: la ASUS P8Z67 o la ASUS P8H67-MLX en cuanto a rendimiento, poten...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
PC-Clean

Que procesador aguanta mi placa base

Resuelto

Hola, buenas tengo un pc P4M900T-M2 y quisera saver k procesador es compatible com mi placa vase osea cual es la capacidad maxima de procesador ( es p...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
foxxyy

Como instalar una placa madre

Resuelto

Hola, Quiero saber como se instala una placa madre.

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
vale
Resultados 51 - 100 de 101