Discusiones
Ayuda memoria ram
ResueltoHola, tengo: Placa madre H81M-VG4 (serial number: E80-46029400421) Procesador]: Intel(R) Pentium(R) CPU G3240 @ 3.10 GHz 3.10 GHz RAM: 4,00 GB (3,...
Asus m3n78-vm
ResueltoBuenas, tengo una Mother Asus M3N78-VM y se me rompio el disco y puse otro, lo que pasa es que le cargo el sistema operativo w7 profesional 32bits cua...
Tarjeta asrock g31m-vs prende directamente por la fuente
ResueltoAmigos les explico tengo una Tarjeta Asrock G31m-Vs que al conectarle la Fuente de Poder enciende sin darle al panel de Control en su Botòn de encende...
Placa base
ResueltoHola buenas tardes, soy nuevo en el grupo mi nombre es avelino, y mi pregunta la siguiente, tengu un problema en mi pc, tengo windows 10 instalado el ...
Memoria ram
Resueltoa ver si me pueden ayudar mi tarjeta madre es GA-F2A58M-DS2H queria saber cuanta ram soporta mi tarjeta la analice con crucial pero dice que el máxim...
Relación memoria ram, microprocesador, placa base y disco duro
Resuelto¿ Cuáles son los parámetros relevantes mínimos entre memoria RAM, disco duro y procesador; y de estos con la placa base.
Discos duros
ResueltoEN una placa base asus m4a88t que tiene 1 conector para 2 disposit.pata y 6xsata 3 Gbps cuantos discos duros intern.se pueden conectar? Gracias!
Puse 8gb mas y tiene pitidos y no arranca el windows 10
ResueltoHola amigos soy nuevo y tengo un problema que puse 8gb ya que puedo poner 16gb mas y tiene pitidos y no arranca el windows 10 tengo que pulsar la tecl...
Problema placa
ResueltoHola, tengo una placa base asrock q1900m, la he montado en una caja de pentium 4 y no se ve la pantalla...parece que el ordenador enciende pero no hac...
Prendo la pc y no recibo vídeo!!s.o.s.
Resueltobuenas!, les cuento esta situacion: Prendo la pc, arrancan los coolers, prende los leds frontales, no hace ningun pitido pero no me da video, y tampo...
Memoria
ResueltoHey que tal... Queria hacer una consulta rapida,Tengo un sistema operativo de 32bits con 2gb de memoria ram DDR2 en la cual quiero agregarle mas memor...
Mi pc no pasa de la pantalla negra de del + f2 de la bios
ResueltoHola buenas,tengo una placa base ASUS Crosshair Formula Z (AMD) y cuando enciendo el PC ,me pone: Please press DEL or F2 to enter UEFI BIOS setting,y ...
Reconfiguracion de la bios
ResueltoTengo un portatil samsung que dejo de bootear ( al incio no deja bootear ningun periferico). Lo lleve a un lugar especializado y me dijieron que el co...
Debo cambiar todo o solo la placa?
ResueltoBuenas. Me encuentro con una cuestión de rendimiento ahora mismo en mi PC y es que mi placa madre supuestamente no complementa con el resto de lo...
Me pueden ayudar que procesador soporta
ResueltoHola, Motherboard Brand: eMachines Motherboard Brand:E945GCU CPU Procesador Intel(R) Atom CPU 230 @ 1.60 GHz Y muchas gracias po...
Cómo inicio desde cd
ResueltoTengo un pc azud placa p4s533-mx y quiero formatear pero no se como cambiar el boot para que inicie desde el cd y grax de antemano
Se calienta mi notebook
Resueltotengo una hp G61 se calienta demasiado a un lado de la boteria y despues se aga que proda se?
Intenta pero no arranca mi clon nuevo
ResueltoArme un Clon con tarjeta gigabyte B85m-hd3 y g3450 pentium Intel 4ta. generación socket 1150. y no arrancò, cambien la tarjeta madre pensando que ...
Se puede tener mas ram?
Resueltohola a todos quisiera saber si puedo tener mas ram hablo de no tener en el PC mas puertos para memorias si hay algún aparato para poder instalar mas t...
Mas puertos para ram
Resueltohola! tengo una duda quisiera saber si es posible tener mas puertos para instalar mas tarjetas ram ? gracias por su atencion.
Mi computadora no enciende
Resueltomi computadora no enciende... ya revise mi fuente de poder y esta en buen estado ... ¿que puedo acer para solucionar mi problema?
Posible problema con tarjeta madre
ResueltoHola, queria saber si alguien me puede ayudar, el dia de hoy intente encender mi pc y pues solo veo en mi monitor la imagen de la marca de la tarjeta ...
Disco duro multimedia woxter 2 tb que pita al inicio
Resueltohola a todos a ver si me podeis ayudar,tengo un disco duro multimedia marca woxter de 2 tb me lo lleve a la playa para nover la bazofia de television ...
Driver video de placa base msi ms-7267
Resueltohola amigos de kioskea, me he cansado de buscar en todas partes controladores de video para mi placa base MSI MS-7267 pero no los encuentro en ningun ...
Temeperaturas ideales de las placas
Resueltoquisiera saber cuales son las temeperaturas ideales de los dospositivos de la placa intel dp35dp ramm 2gb cor2duo principalmente los puentes norte y...
Memoria asrock
ResueltoQué tal amigos, necesito ampliar la memoria de una maquina que me encargaron, pero no sé hasta qué capacidad puedo ampliarla. En las especificacion...
Fuente de poder para una placa madre: ¿cuál elegir?
ResueltoTengo una placa madre ASRock K7NF2-RAID y quiero saber que fuente de poder debo elegir para comenzar a armar una computadora con esa placa.
Recomendación sobre configuración de pc
ResueltoQue tal Kioskea espero sea el lugar adecuado es la primera vez que pregunto algo en este foro espero puedan orientarme hace mas de 1 año harme un equi...
¿qué tarjeta gráfica soporta?
ResueltoHola, Buenos días, esta es mi primera pregunta, bien me explico, me he bajado el everest home edition gratuita y he realizado un tutorial de esta ...
Problemas con las memorias o slot
ResueltoEl pc me estaba tirando blue screen, pues empece a investigar, me daba error de memoria, pues desconete una y ya no daba error, en ninguno de las 2 ...
Passowrd bios cq10
ResueltoCOMO PUEDO ELIMINAR EL PASSWORD BIOS DE UNA MINI LAP CQ10 QUE ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR: CNU0163R4X
Al estar en pantalla el logo de windows se apaga
ResueltoSaludos a todos.¡ Por ignorancia tal vez mi problema es sencillo y no lo se. El caso es que al prender mi PC y al estar en pantalla el logo de Wind...
Mi máquina no da vídeo
Resueltobuenos dias tengo una pc que desd hace varios dia no me quiere dar video sale en la pantalla no signal que puedo hacer para que me de video?
Pc no da vídeo
ResueltoHola buenas tarde mi pc no da video probé todos los componentes y funcionan . Es una amd atlhon, lo que me parece raro que prende hasta el teclado com...
Plano de placa p25g v.1.0 a
ResueltoPor favor me podrían ayudar con un plano de la tarjeta mainboard PC chip P25G v.1.0A ya que no puedo colocarle sus conectores del Case
Número chip integrado en placa base
Resueltohola a todos, disculpen necesito que alguien me informe, cual es el numero que llevan el chip que se encuentra integrado en la placa base ASROCK WOLFD...
Placa base
Resueltoque hay soy nuevo en esto y estoy armando mi mini itx y me gusto esta placa con las siguientes caracteristicas lo que no estoy seguro es si le puedo a...
Placa adecuada
ResueltoBuenos días ¿Qué motherboard me recomendáis para un procesador AMS FX 8350 de 8 núcleos y 16 MB de caché y una placa de vídeo ATI RADEON 7750 de 1GB ...
Memoria ram
Resueltobuenas mi problema es el siguiente tngo dos memoria ram de 256 cada una mi pc es una pentium 4 entonce tiene 4 puerto para memoria ram el problema es ...
Placas base, saber cual me recomendarían
ResueltoHola, Buen Día. A quien pueda darme su opinión sobre los siguientes equipos me gustaría saber cual me recomendarían, dado a sus especificaciones: ...
Memoria ram
Resueltohola..tengo una pregunta...mi computadora tiene 512 de ram ddr a 333 mhz... me es dificil encontrarla..es compatible con otras ddr's...? por ejemplo d...
¿qué es una placa base?
Resueltohola, es la q hase trabajar todos los componente de un computador jelc
Mi equipo arranca pero no muestra nada y se apaga.
ResueltoHola, Este es el problema, tengo un equipo pero al arrancarlo a 110v, arranca y apenas prende el monitor... no muestra nada y los 5 segundos se ap...
Tipo de procesador para mi pc
ResueltoHola, buenas noches bueno quisiera saber que procesador puede aguantar mi pc y asta que generacion ( no se si asi decirlo ddr) ram soporta y cuanto ...
¿que placa madre es mejor: asus p8z67 ó asus p8h67-mlx?
ResueltoBuen día!. Por favor alguien que sepa bastante del tema dígame que placa es mejor: la ASUS P8Z67 o la ASUS P8H67-MLX en cuanto a rendimiento, poten...
Que procesador aguanta mi placa base
ResueltoHola, buenas tengo un pc P4M900T-M2 y quisera saver k procesador es compatible com mi placa vase osea cual es la capacidad maxima de procesador ( es p...