Placa base con continuos reinicios y pitidos discontinuos

Resuelto/Cerrado
CristianGhos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de febrero de 2022 - 25 nov 2021 a las 00:18
 Kiko - 6 oct 2023 a las 17:26
hola a todos
tengo una placa base Gigabyte Ga-B85M-DS3H de 4 Generacion, en el socket de la placa habia varios pines doblados y los enderecé con lupa y aguja ( me la han regalado tal cual está ) tenia en mi casa un i3, 4 generacion ( funciona en otra placa) al colocar el i3 con su disipador y pasta termica, una memoria ram ddr3, conecto la fuente alimentacion ( que funciona perfectamente) ¡¡ todo esto fuera de la torre !!, intento de arrancarla y entra en un continuo reinicio con pitidos cortos discontinuos ( tono alto tono bajo, tono alto tono bajo )así durante unos 10 segundos, reinicia y vuelven los pitidos, no tiene imagen en pantalla.
He probado : reseteando el Bios, cambiar el modulo de ram de banco, sin memoria ram, sin procesador y tiene los mismos pitidos
el sonido es igual a este
https://www.youtube.com/watch?v=MTOICUb05E0
Agradecería alguna ayuda

2 respuestas

CristianGhos Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de febrero de 2022 3
26 nov 2021 a las 20:38
Ahora si solucionado !!! eh descubierto que por detrás tenia varios rayados encima de líneas de conducción, las revisé y vi que varias de ellas no tenían continuidad, las uní con soldadura y la placa revivió !!!

Saludos
2

Buenas tardes, podrías mandar una foto??? A mi placa le pasa absolutamente lo mismo, y quiero ver cómo lo has hecho

0