Estática de colores

Resuelto/Cerrado
Craig - Modificado el 1 jul 2021 a las 04:02
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 1 jul 2021 a las 22:36
Hola a todos tenía una duda tengo una pc que al rato de estar conectada se queda en negro la pantalla o la imagen se transforma en estática a sí como los televisores solo que de colores y todo el sonido se para y la pc sigue encendida alguien sabe porque sucede

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
1 jul 2021 a las 11:15
Hola coméntenos si es un pc de sobremesa el modelo de la placa base,procesdor,memoría ram,targeta gráfica,disco duro,fuente de alimentación,saludos,
0
Es un pc de escritorio la placa base es una Asus h81-k core i3 4160 tercera generación tiene un dim iperx de 8 GB a 1600 no tiene tarjeta gráfica disco duro Seagate de 1 tera la fuente alimentación es genérica
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Craig
1 jul 2021 a las 15:35
Hola desconecte la corriente de la fuente de alimentación,desmonte la caja,desconecte el disco duro,desmonte el bentilador y disipador de procesador límpie la pasta termica con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar,y le vuelve a hechar pasta termica,límpie el disipador y el bentilador el polvillo que tenga,quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estubiera borrando,y con una bola de algodón con dos gotas de alcohol de desinfestar las límpie también,las vuelve a introducir,conecte el disco duro,conecte la corriente y entre a la bios y actualice la hora,año,y demás,y compruebe si le detecta toda la memoria ram,y la deje 10 o 15 minutos en la bios aver si la pantalla se pone negra y si todo a salido bien,después de esperar esos 15 minutos,guarde los cambios que a hecho y se reiniciará,saludos coméntenos la prueba
0
Craig > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
Modificado el 1 jul 2021 a las 17:46
Ya lo hice como me comentaste pero se sigue distorsionando la imagen pero no entiendo que es la verdad porque me detecta todo la ram y lo deje tal como dijiste pero se volvió a fallar pero lo que note después le pase un programa de temperatura y me mostró que la fuente estaba en 119 grados pero no sé si es erróneo
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Craig
1 jul 2021 a las 22:36
si tiene opción pruebe con otra fuente de alimentación,la temperatura óptima de funcionamiento de todas las fuentes de alimentación es de 40ºC, con 50ºC como objetivo máximo.pregunto cuando entró en la bios se distorsionó la imagen,saludos,coméntenos,
0