VIT 2600, mi MotherBoard G41 Ipm41 D3 Socket cuanta ram soporta [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2020
-
 YORFREDHJ -
VIT 2600, mi MotherBoard G41 Ipm41 D3 Socket cuanta ram soporta y video

3 respuestas

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Hola buenas.
Me sale que haguanta maximo 4gb de ram, dos memorias de 2gb o una de 4gb (DDR3).
Hablando de la tarjeta grafica tu puedes meterle la que quieras, ahí no existe un limite real, pero debes tener en cuenta que tu procesador va a limitar bastante cualquier tarjeta potente que pongas, los procesadores que lleva esa motherboard son bastante lentos y antiguos por eso una tarjeta mas potente que una gtx660 ya seria desperdicio.
Un saludo.
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

por hay dice que lo maximo que agunta es 8 gb de ram (DDR3)
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de mayo de 2020
2
Mano mira yo tengo esa misma ipm41-d3 tenía el procesador Pentium e5800 no me quería agarrar un core 2 duo e8400 tuve que actualizar la BIOS a una versión mejor y después que lo hice me agarró el core 2 duo . Investigando y vaina me encontré con que esta tarjeta agarra 8gb como máximo me aseguro un man que el le tiene 8gb 2 de 4gb ddr3 con frecuencia 1333 mhz y en cuanto a gráfica la que tú quieras siempre y cuando le metas buena fuente. Yo le voy a meter un core 2 Quad Q9400 pero tengo que esperar que me llegue de Amazon yo le tengo es 4gb quiero subirle a 8gb pero poco a poco
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de junio de 2020

Como hiciste para actualizar la bios? yo tengo la misma tarjeta madre pero es ddr2 y quiero ponerle también un core 2 duo e8400 pero no consigo la pagina de la tarjeta madre ni nada :(
BUENAS CORE 2 QUAD ES UN MOSTRO DE PROCESADOR 4 NUCLEO EN DURO TENGO UNO ESA TAJERTA SOPORTA 8GB RAM BUS 1600 1333
pana como actualizaste la bios?? te sirvio el quad core?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!