SOLO ENCIENDE CUANDO LE QUITO Y PONGO LA BATERIA DE LA BIOS

Resuelto/Cerrado
drcolicigno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 5 sep 2016 a las 19:23
 Santiwhait - 24 ene 2024 a las 00:19
Buenas tardes.

hace aproximadamente una semana mi laptop se descargo y como estaba un poco ocupado se me olvido conectarla. al dia siguiente trate de encenderla y no hacia nada, pense que podia ser la placa de encendido que se daño asi que desarme el computador y probe la placa en otra computadora y si funcionaba. se me ocurrio quitarle la bateria de la BIOS, la deje fuera por mas o menos 5 minutos y la coloque de nuevo, arme el computador y encendio. ese dia termine de usarla y la apague, al dia siguiente mismo problema; lo resolvi de la misma forma y compre otra bateria CR2032 para colocarsela porque pense que ya se estaba agotando la anterior, pero luego de cambiarla el problema persiste.

mientras la laptop esta encendida o en suspension no hay problemas, el problema es cuando se descarga o la apago.

AYUDA, YA ESTOY OBSTINADO DE DESARMARLA CADA VEZ QUE LA QUIERO ENCENDER.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
5 sep 2016 a las 23:01
Hola Sr mire si el conector pequeño que conecta el ordenador está bien conectado, mire este link también tendrá que entrar a la bios y actualizar la hora fecha y año y guardar los cambios para que se actualice un saludo y coméntenos si lo resolvió https://www.youtube.com/watch?v=6d3d3zsu2gE
drcolicigno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 1
6 sep 2016 a las 00:14
si todo esta bien conectado, el problema es ese que cada vez que la apagado o se descarga por completo tengo que desarmarla y quitarle la bateria de la bio y volverla a conectar para poder hcer que encienda.

de todas formas hare eso de actualizarla hora y fecha a ver si funciona.
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > drcolicigno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
6 sep 2016 a las 21:34
Ok coméntenos
Santiwhait > drcolicigno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
24 ene 2024 a las 00:19

Que solucionaste?

drcolicigno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 1
7 sep 2016 a las 00:51
amigo el problema sigue, tengo que quitar y colocar de nuevo la bateria de la bios para que pueda encender

sera la placa madre?
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > drcolicigno Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
Modificado por piratacrimson el 7/09/2016, 16:19
Hola Sr (,pruebe desconectando el disco duro) y conecte y apague y vuelva a conectar haber que pasa ,y mire haber si si algún capacitador inflado al lado del procesador,quite las memorias Ram y les pasa una goma de borrar donde tien las muecas de punta a punta como si estuviera borrando,y con un poco de algodon impregnado de alcohol las limpia por si queda algo de goma,y las prueba una a una haber si alguna pita o falla,y limpie las ranuras con una brocha para quitar el pollvo.Pregunto tiene tarjeta gráfica puesta o es la que lleva la placa un saludo y comentemos que pasó,un saludo esperamos su respuesta

Discusiones similares