Motherboard no arranca de primera
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Motherboard no arranca de primera
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard - Foro de Windows
- Ayuda!! mi pc prende un led verde y no arranca ✓ - Foro Hardware
- Como saber que motherboard tengo - Guide
- Mi netbook del gobierno prende pero no arranca - Foro monitor
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
3 respuestas
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.052
17 ago 2021 a las 18:34
17 ago 2021 a las 18:34
¿Haz intentado actualizar BIOS?
No sale sobrando, en lo general como Hardware eso pasa cuando hay un corto o un descontrol en la memoria, si la enciendes y te da respuesta el ventilador del disipador del procesador es señal de que el procesador no es, por que en esos casos no prende nada.
Con actualización de BIOS es posible que se corrija si es el problema, de seguir igual, posiblemente los bancos o los slots de memoria traigan algún problema
Saludos.
No sale sobrando, en lo general como Hardware eso pasa cuando hay un corto o un descontrol en la memoria, si la enciendes y te da respuesta el ventilador del disipador del procesador es señal de que el procesador no es, por que en esos casos no prende nada.
Con actualización de BIOS es posible que se corrija si es el problema, de seguir igual, posiblemente los bancos o los slots de memoria traigan algún problema
Saludos.
usuario anónimo
17 ago 2021 a las 19:49
17 ago 2021 a las 19:49
Hola Miguel, Buena sugerencia, no lo tenia actualizado.
Ahora acabo de hacer la actualización y tiene pinta de haberse solucionado, por lo menos lo de que no me prendía si desenergizaba por completo la mother. En fin mañana cuando la prenda en frio si todo va bien doy por solucionado el problema.
Saludos.
Ahora acabo de hacer la actualización y tiene pinta de haberse solucionado, por lo menos lo de que no me prendía si desenergizaba por completo la mother. En fin mañana cuando la prenda en frio si todo va bien doy por solucionado el problema.
Saludos.
usuario anónimo
18 ago 2021 a las 10:58
18 ago 2021 a las 10:58
Solucionado luego de Actualizar la BIOS, Muchas Gracias.
Saludos.
Saludos.