Discusiones
Recuperar fotos borradas
Resueltohola no se como ha ocurrido pero me gustaria recuperar fotos de mi movil que borre y no se como, es un movil nokia 500 gracias
Desbloquear mi nokia c3
Me regalaron el aparato ya usado y mi chip era de telcel pero me cambie a movistar pero no puedo desbloquearlo porke me piden la factura y no la teng...
La pantalla de mi celular no prende
Tengo un nokia c3, se me calló y se dio un buen golpe y salieron volando el chip y la batería. Cuando vuelvo a poner todo y prendo el celular la panta...
Lumia 720: cómo hacer captura de pantalla
ResueltoAlguien que me pueda ayudar en como hacer una captura de pantalla a un Nokia Lumia 720
Cómo bajar de mi pc música gratis a celular
buenas noches, alguien me puede informar como puedo bajar de mi compu musica gratis a mi celular? gracias
Liberar un c3 de movistar
tengo un c3 de movistar y lo quiero liberar . quien me ayuda . selo agradesco
Nokia x6: se me olvido el codigo
Hola, alguien me puede ayudar? tengo un nokia x6-00 y le puse un codigo personal de desbloqueo, se ma ha olvidado y no puedo usarlo. Configu...
Aplicación shazam para móvil nokia
ResueltoTengo un nokia S5230 que vino con la aplicacion de shazam y lo he estado utilizando hasta que de un momento a otro la aplicacion no abre k debo hacer ...
He perdido la conexión wi-fi de mi nokia
hace unos dias compre un movil nookia 520....pude conectarme perfectamente a la red wifi de la casa ...pero despues de dos dias he perdido la senal a ...
Sacar de banda negativa un nokia n8
Resueltohola quería saber si alguien sabe como sacar de banda negativa un nokia N8 por favor cualquier aporte ayuda desde ya muchas gracias
Instalación de whatsapp a nokia 900
ResueltoBuena tarde deseo saber com se realiza la instalacion del whatsapp en un nokia N900, wsoy nuevo en esto y me interesa aprender un poco sobre esto. gra...
Ubicar por gps un celular nokia de baja gama
BUENOS DIAS SERA POSIBLE UBICAR UN TELEFONO CEL DE BAJA GAMA POR JPS SI ES ASI QUIERO SABER COMO
Teclas de reproductor en nokia 5530
ResueltoHola,tengo un nokia 5530 al momento de reproducir musica y reproducir en segundo plano en la pantalla de inicio no me aparecen las teclas de adelanta...
Mi laptop asus , tiene camara y video peo las fotos de tomo no s
las fotos que tomo con mi laptop Asus , no se como enviarlas a mi correo , no dispongo de guía para este uso . aunque tiene un símbolo de un sobre ,au...
Instalar nuevamente whatsapp en nokia
Hola, espero q me puedan ayudar. No puedo instalar de nuevo WhatsApp en mi Lumia 710, la aplicación dice no estar disponible para mi equipo, cómo pued...
Descargar whatsapp en nokia 710
Como puedo descargar whatsapp en Nokia 710?
Resetear nokia 111.1
Buenos dias si alguien podria ayudarme con mi nokia 111.1 ya que e intentado metiendo todos los codigos y nada se apaga dice espere y nada es que se i...
Nokia e72, cómo instalarle whatsapp
Buenos dias, tengo un nokia e72 y lo que quiero es instalarle Whatsapp, pero me resulta imposible debido a que no puedo instalar aplicaciones symbian,...
Pasar por bluetooth en nokia 800
por que en mi celular no se pueden pasar nada con blutoo, mi celular es un nokia800?? gracias por su respuesta
Mi nokia no funciona
mi nokia n 500 se trabo el teclado y no funciona que hago????????
Drivers para nokia e 700
muy respetuosamente solicito el hardware de internet para instalarlo ya que no tengo y no ingresa a lapagina.
Recuperar fotos perdidas
Como. Recuperar fotos. Pérdidas
Cómo bajo fotos a mi ordenador
BUENAS TARDES SI ALGUIEN ME AYUDA COMO BAJAR FOTOS DEL NOKIA C6 A MI ORDENADOR
¿se puede instalar whatsapp en nokia x2-01?
hola nececito el wassap en mi nokia x2-01 se puede
Código de restricción para nokia 5310 xpress music
Hola, buenas tardes a todos, intentando liberar un movil nokia 5310 xpress music, me pide el codigo de restriccion despues de poner el pin. Me gustar...
Cómo desbloquear mi celular nokia c3
ResueltoHola, necesito desbloquear mi C3, yo hace varios meses lo usaba y tenia una contraseña.. luego lo preste a mi amiga y ella no se acuerda q contraseña ...
Liberar celular nokia 5130c-2
Quisiera liberar celular Nokia 5130c-2 xpressmusic,alquien sabe si se puede liberarlo?
Desapareció la opción wlan en mi nokia 5530
Hola, Lo que pasa es que hace unos días que estaba navegando en internet en mi cel, y derrepente se desconecto de internet, después de seguir inten...
No aparecen marcacion ni agenda en nokia 5530
ResueltoHola, necesito ayuda porfavor, para navidad me autoregale un nokia 5530 lo tengo suuper mega cuidadito y todo pero, por apurona desconecte del pc el c...
Nokia c3: cambiar de idioma tras actualizar a la versión 8
Hola, como le pongo idioma español luego de actualizar a la version 8
Problema con mi e5-00
hola y saludos cordiales a todos. a ver si alguien me puede ayudar : soy cliente de movistar argentina hace años con una linea y le compré a dicha co...
Saber mis números entrantes
quisiera saber mis numeros entrantes Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.116
Cambiar de compañía telefónica
Hola alguoen sabe como cambiar mi nokia 303 de movistar a telcel alguien me puede ayudar
Problemas con el boton de mi nokia
¿QUE HACER CUANDO EL BOTÓN DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO DE UN LUMIA 520 NO FUNCIONA? NO RECONOCE CUANDO SE LE HUNDE EL BOTÓN DE ENCENDIDO Y APAGADO DEL...
Nokia c3: no accedo a mi correo
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Nokia c3 pero no puedo acceder a mi correo ni a mi chat me sale error en el servicio intente más tarde o problema temporal del ser...
Nokia xpress music no reproduce música de la sd
tengo un nokia xpress music le puse una sd de 4 gb y le pongo archivos mp3 descargados de A tube catcher mp3 320 Kbps . los descargo al pc y luego ...
Liberar celular nokia 5230
ResueltoHola, Como puedo liberar un celular Nokia 5230, actualmente en Comcel y deseo funcione para cualquier operador Configuración: Windows 7 / Chrom...
¿cómo paso un álbum de fotos a mi pc?
Hola, tengo 1 Nokia Lumia 720 (Windows phone), y quiero pasar 1 album de fotos(dice:SKYDRIVE- ALBUM DE CAMARA) a mi pc, verlas y saber cual ebo borr...
Como ver videos en nokia n6760 chino
Hola, quisiera k alguien me ayude tengo un celular chino nokiaN6760 el problema es k nio puedo ver videos descargados desde mi pc me sale formato i...
Sacar un móvil antes de que se venza el contrato
puedo sacar un movil dos meses antes que se venza el contrato,gracias
Cómo puedo resetear mi nokia 111
hola.. quiero quiero ver si puedo resetear mi nokia 111.. andaba bien y no se que toque y baje un programa y a las 2hs se me quedo tildado y le saque...
Porfavor , ayudame , a saberlo
Hola, QUISIERA , SABER A QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO , 952087241 , GRACIAS Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154
Nokia 1616, enciendo y pide codigo de desbloqueo
necesito desbloquearlo, lo enciebdo y me pide codigo de desbloqueo
Desbloquear celular nokia c 3
Hola cómo hago para desbloquear un celular nokia c 3 . Gracias
Son compatibles nokia suite con nokia lumia 710?
Hola, ¿Por favor me pueden indicar si son compatibles el NOKIA SUITE con el celular NOKIA LUMIA 710? Gracias, LARA Configuración: Win...
Liberar mi nokia c3
Resuelto/CerradoNecesito liberar mi nokia C3 o poder pasarlo a otra companía, Como puedo Hacer?
Necesito encontrar mi celular
necesito ubicar mi celular como hago
Cómo pongo tono a mi celular
hola, como pueden ayudarme para poder poner un tono de llamada con la música que yo quiero , a mi móvil Nokia 5230 , solo lo puedo hacer si me lo man...
No puedo ingresar a facebook desde mi celular
¿Por qué no puedo ingresar a mi cuenta de facebook desde mi Nokia c3, y cuando ingreso desde la compu si ingresa normal? Cuando entro a la pagina d...
Leer mensajes de texto de otro celular
Resuelto/Cerradocomo puedo hacer para leer los mensajes de texto de otro celular es un nokia de movistar.gracias