Como navegar desde mi cel nokia 6120

Cerrado
LEGENDARIO - 24 oct 2009 a las 03:14
 zanta - 26 nov 2011 a las 01:16
Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE SI LO SABEN ESTARE AGRADECIDO QUE RESPONDAN A MI EMAIL DE ANTEMANO MILLLLLLLLLLL GRACIAS.

1.- TENGO INTERNET ILIMITADO EN MI CASA EN UNA COMPUTADORA DE MESA.
2.- TENGO UN NOKIA 6120

MI NECESIDAD

DESEO CONECTARME AL INTERNET CONECTANDO MI CELULAR NOKIA 6120 POR CABLE USB A LA COMPUTADORA Y NAVEGAR DESDE MI CELULAR, PERO TENIENDO EN CUENTA QUE EL INTERNET SE ENCUENTRA EN LA COMPUTADORA.

COMO LO HAGO ME PRODRIAN INDICAR PASO A PASO

MUCHISIMAS GRACIAS

6 respuestas

como instalat el wi-fi a mi cel. nokia 6120
18
clatopzzz Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de noviembre de 2010 18
24 oct 2009 a las 07:00
hola ... te pediria que especifiques que servicio tenes (internet) y tipo de conexion...

avisa...
3
Gracias por la preocupacion y querer ayudarme:

Bueno tengo internet en mi computadora con un modem ASDL ROUTER MARCA ADSL conectado por medio de UN CABLE UTP CATEGORIA 5 a un splitter (filtro) conectado a una linea telefonica pero trabaja por separado o sea el telefono por un lado y el internet por otro, pero de una misma salida, no se si esto facilitaria su ayuda por favor muchas gracias por ayudarme............

adicional: es ilimitado banda ancha
0
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155 > LEGENDARIO
12 nov 2009 a las 17:36
Hoola lei tu post de celular y yo tengo un nokia 5610 que tiene preinstlado el Opera mini, y quisiera saber si te pudieron ayudar a que navegues desde tu cel a traves de la pc?
0
clatopzzz Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de noviembre de 2010 18
24 oct 2009 a las 11:21
HOLA DE VUELTA..."LEGENDARIO"

gracias por los datos dados...

aca te dejo: https://www.opera.com/

este programa te permite conectar el dispositivo y navegar en el celular.

lo que tendras que hacer es bajarte el programa pero configurado..

quiero decir, buscar el modelo de tu movil..

bueno... avisa si has tenido exito

que tengas suerte

ADIOS
0
Gracias por la ayuda clatopzzz muy útil:

Baje el archivo y configurado a mi cel tengo, pero todavia no lo instalo, tengo dos dudas al instalarlo tengo que conectar el celular por medio del cable USB a la computadora y navegar y asi compartir el internet desde mi computadora o no..........?

O puedo conectarme al internet desde mi cel. sin conexion y me descuentan de mi saldo en el movil...? tengo esas dudas, gracias por responder Clatopzzz.

Saludos
Buen día.
0
SOLO DIME ESO PODRA HACER QUE NAVEGUE DESDE MI CEL O PC
G R A T I S
IS FREE
G R A T I S
IS FREE
COMO
EL AIRE QUE RESPIRO
0
Eso no es posible nokia no tiene entrada para ethernet desde USB solo para Nokia PC Suite, Almacenamiento masivo, trnasferencias de imágenes y de medios pero Ethernet como modo de transmisión no, los que si tienen esa opción son los Sony Ericcson es mas aqui te dejo un link para que veas como se conecta por USB Ethernet o internet compartida con el PC a un sony ericcson

http://www.topsony.com/forum_es/software-y-conexion-la-pc-f23/como-puedo-utilizar-el-internet-de-mi-pc-para-navegar-con-mi-celular-t124996.html

Es triste que nokia no tenga esa opcion me imagino que debe de haber una aplicacion para poder compartir el internet del pc con nuestros telefonos cuando no tengamos saldo ..

Saludos :)
0
yo uso mi nokiac3 como usb mode y mecierve en mi pc mi correo es manfredo_25martinez@yahoo. con si quiere una informacion de lo que dije mande sus dudas
0
holasssssss que tal a todos, recien me compre un nokia 5800 y la verda es que necesito internet gratis y si lo puedo utilizar como moden,pero que todo sea gratisssss.......gracias de antemano por ayudarme mi correo oscarin_ujcm@hotmail.com...¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!!!!!!
0
me gustaria saber como se llama gratis de orange a orangepo por favor espero su respuesta
0
espero sus respuesta que de verdad la necesito que tenga feliz dias
0
johan el colombiano
27 feb 2011 a las 18:33
el nokia 6120 sirve para wifi? si sirve diganme como gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jdfj
0
johan el colombiano
27 feb 2011 a las 18:34
el nokia 6120 sirve para wifi? si sirve diganme como gracias.
0
lore colombia
22 jul 2011 a las 21:09
no sirve no importa lo q te digan
0
si sirve
0