Cómo instalar Nokia Pc Suite sin el software

Cerrado
balla_dares - 29 ene 2009 a las 15:40
 pantera - 26 nov 2011 a las 03:48
Hola, miren tengo un problema...
resulta que tengo mi Nokia 6070 que no traía el Software del Pc Suite...
entonces me he descargado de la página oficial de nokia este programa http://www.latinoamerica.nokia.com/pcsuite
entonces lo instalo y cuando pongo el cable aparece nuevo hardware encontrado

aqui viene el problema porque como no tengo el software... le pongo buscar desde una direccion específica, y busco la dirección en la carpeta de Pc Suite...
pero no pasa nada
por que??
por favor el que sepa que me ayude :D
Consulta también:

9 respuestas

Celcio Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 14
29 ene 2009 a las 16:01
Cuando instalaste eso tenes que reiniciar para que tome los cambios a mi un 5310 me lo tomó despues de que reinicié
10
https://nokia-pc-suite.softonic.com/
despues de instalarlo te pedira que configures tu telefono movil
4
Hola amigo, yo tambien tengo el mismo problema con mi calbe usb necesito saber si encontraste solucion a tu problema, si lo encontraste porfavor avisadme como lo hiciste es urgente ahi te mando mi msn te agredeceré mil veces muchas gracias.

alff14_9@hotmail.com
1
mire tengo un nokia 2228 y no lo reconoce mi pc como hago para descargar las fotos que tengo en el a mi pc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como le hago para instalar nokiaN76 pc suite
0
mi problema es cuando estoy instalado el programame dice que mi pc necesita un programa y que por eso no puede seguir la instalacion.
0
yo quiero que alguien me ayude con mi problema

mi nokia 5700 xpressmusic estaba naveegando por el menu y salio un menu en la pantalla principal con el directorio y asi pero en si no puedo acceder al menu principal sino a los atajos que tenia en las teclas

porfavor el que me ayude al cien me dice que es lo que puedo hacer por ustdes
0
chingate yo tampoco se
-1
kisa no sea la respuesta mas chingona del mundo pero kisa te puedan ayudar
ve a un centro de clientes y cagales el palo
-1