quiero ubicar mi telefono que se perdio num 03876-... un moto g urgente me es muy util y todavia esta prendido
tengo un nokia 1616 2b y se olvido la clave de seguridad el imei 012920009605242 gracias
Buenas tardes necesito saber el nombre del titular del celular 93867xxx. Porque me ha estado acosando. Y si se puede la ubicación. Gracias
como reseteo un nokia x201 si me pide codigo de seguridad y no lo se ni es tampoco 12345 gracias.
Hola amigos quiero solucionar el problema del Código de seguridad de un Nokia C3, luego de encender me lo pide en pantalla. Qué hacer para solucionarl...
Cuando enciendo mi nokia C3, envia un mensaje de error de codigo y me solicita un codigo de recuperacion.
HOLA A TODOS!!! tengo un celular nokia LUMIA 520 Y no se me prende mas :( no se que le pasa. Un dia se me quedo completamente sin batería y se apago. ...
necesito codigo desbloqueo del Nokia 2630,que tengo desde hace 10 o mas años y al introducir el codigo pim me pide codigo de seguridad.
Alguien me puede ayudar mi celular nokia 500 se me bloquio pide q le metan un código de seguridad y no lo puedo desbloquiar ayudenmenme por favor el I...
Hola, buenas noche teng un nokia 7500 7 olvide mi clave xfavor ayudenme l Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
buenas tardes olvide el codigo de seguridad de mi telefono nokia 208.1 y lo tengo bloqueado me gustria saber como puedo accerder o reiniciar el telefo...
como restaurar mi nokia c3
tengo un nokia c3 le coloque un codigo de seguridad y se me olvido como hago para recuperar ese codigo o cual es la mejor manera para desbloquearlo
Porque mi nokia lumia no me deja descargar app
necesito el código para desbloquear mi tlfno, no me acuerdo de la clave, Nokia modelo 1680c-2b.
Hola, QUIERO UBICAR MIS CELULARES POR SUS NUMEROS DESDE UNO DE MIS CELULARES Y DESEO HACERLO DESDE MI CELULAR Configuración: Windows 7 / Chrome...
Hola, tengo un nokia 1508, se me olvido la código de bloqueo. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Hola, yo borre unas fotos y videos de mi nokia y me gustaria xder recuperarlos la verdad son extremadamente importantes me podrian ayudar Conf...
Hola, YO TENGO EL NOKIA 5310 , LE PUSE CLAVE PARA SI ME LO ROBABAN QUE NO TENGAN NINGUN DATO PERO CAMBIE DE TELEFONO Y LO DEJE EN EL OLVIDO EL NOKIA Y...
Hola todos. Tengo un mobil Nokia lumia 505 , no deja activar el whatsapp con un chip y numero telefónico diferente, me dice que lo inicie con el nume...
como recupero la contraseña de microsoft de lumia530
quien sabe el codigo de restriccion del nokia c1 !! agradesco a quien me lo de
Hola yo me llamo Emmanuel me pide código de seguridad mi Nokia 201 que hago me podrían mandar mi código de seguridad mi Nokia 201 y mándame mi código ...
Hola, no puedo entrar a mi face, fui a la seccion de donde me olvide la contrasena, y puse el mail y el numero de celu para que me den el codigo, y de...
Hola, buenas tardes ... se me olvido el codigo de desbloqueo de mi nokia c2 .. x favor me podrian ayudar cn eso ????????????? Configuración: Windows...
como desbloqueo mi tlf Nokia 208.1
Hola, desa saber como ver los mensajes y llamadas de un movil movistar por mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.124
Hola, porfavor que alguien me diga como puedo desbloquear mi telefono nokia 1255 que no recuerdo el codigo de seguridad Configuración: Windows 7 / ...
por favor me pueden ayudar por dios es urgente la tienda ovi no me deja descargar juegos me dice "formato no valido segun su fecha de telefono " grac...
Hola, No puedo hacer llamadas mediante el whatsapp Configuración: Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Hola, Por favor como puedo rastrear a una persona con su numero de celular. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Hola, quiero bajar musica a mi celular nokia 900 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Una semana sin que puedan entrar llamadas y no resuelben nada at&t nextel el equipo pesimo
Hola, quisiera saber como puedo actualizar mi nokia X2-01 V8.63-RM-709 o reinstalarle el software ya que se me cayo y se le borraron algunas aplicacio...
deseo descargar el nokia suite para windows 7
como se vuelve a activar un nokia lumia 640xl negado?
como hago para cambiar los códigos de de mi nokia c1-01 si no me acuerdo de los que le había puesto.
hola, tengo un nokia 1255 y esta bloqueado, eh indagado y no hay codigo para un reset debido a qué es tecnologia CDMA pero hay una forma... segun lo q...
necesito un programa un programa para quitarle el código de seguridad a mi nokia 5200 se los agradezco de antemano
Hola, cm desbloquear el codigo de desbloqueo d el celular nokia 1506 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16
Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy desesperado tengo un NOKIA E72 pero mi hermana menor le puso un código de seguridad y no recuerda cual es¡¡¡ y ahora lo quiero fo...
comom le puedo hacer tiene dias que lo compre y jalaba todo bn . pero se quedo sin bateria y ya no quiso prender .. me puedenj decir como le ago paro ...
Buenos días, tengo un nokia 1325 y olvide la contraseña de bloque del teclado, agradecería quien me pueda ayudar.Gracias!!
Hola , necesito saber como recupera fotos y videos que elimine de mi celular Nokia c3 .. son muy importantes esas fotos por favor ayudenme! necesito u...
hay whatsapp para nokia 7230? si es así, cómo tengo que hacer para instalarlo? Gracias!
Hola, Me podrias ayudar con esa conexion d nokia lumia 975 a pc
por que mi lumia 530 no me deja ingresar a multimedia ?? o cuando ingreso automáticamente se sale .. gracias
se me olvidó la clave de mi nokia 5000d-2b alguien sabe como desbloquearlo
Google drive
Hola, que tal tengo un nokia n9 sera conveniente que le pueda instalar el sistema operativo android?? quien sabe de esto?? que me recomiendan C...