Discusiones
Rastrear mi celular solo con el número
como puedo rastrear mi celular si solo se mi numero
Codigo de desbloqueo de nokia c2
necesito saber un codigo d dsbloqueo de mi nokia c2.
Liberar nokia c3
hola soy alejandro yo tengo un celular un nokia c3 y queria saber como hacer para liberarlo de banda negativa
No puedo desbloquear mi teléfono
No puedo abrir mi telefono olvide mi contraseña pueden ayudarme
Saber de quién es un número de celular
ResueltoHola, estoy recibiendo llamadas de ese celular y necesito saber de quien es Configuración: Windows / Chrome 38.0.2125.111
No puedo descargar whatsapp en mi nokia c3
no puedo descargar whatsapp en mi nokia c3
Trucos para internet gratis para nokia e63
ResueltoHola, quisiera saber si hay trucos para internet gratis para nokia E63 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Nokia 5220 se pone la pantalla en blanco
ResueltoHola, mi cel nokia 5220 se pone la pantalla en blanco ke hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cambiar de simbyam a android o windows
tengo un celular E7 00 nokia su plataforma es simbyam hay alguna modificacion para android o windows
Activo camara nokia 5310, sale camara en espera!
Hola, sin mas! cada vez q coloco la camara de mi nokia 5310 xpressmusic me dice: camara en espera! todo el tiempo dice eso y hace q se recaliente...
Mi telefono blu no me abre sus aplicaciones
Hola, Tengo un telefono BLU Dash 4.0 y de pronto cdolo enciendo solo me pone el logo de BLU y ahi se queda congelado Configuración: Windows 7 ...
Le puse codigo de seguridad a mi nokia 3220
Hola, le puse un codigo de seguridad ami nokia 3220 i ahora no me lo acuerdo,si alguien puede ayudarme se los agradeseria! espero su respuesta rapido!...
No puedo ver videos de youtube en nokia 5530
Hola, quiewn me dice como ver videos de youtube en mi celular nokia 5530 es q me dice conectando y se qda en 0%
Olvide mi contraseña
le puse una nueva contraseña a mi cel 5530 y se me olvido como le hago para recuperar la contraseña y ponerlo de fabrica
Contraseña para resetar
Hola, ami no me funciono el codigo 12345 para poder resetear mi c3 porfa ayudenme me urge :(
Quiero recuperar mis imàgenes y fotos
Buen dìa Amigos,desearia si es posible me ayudaran a recuperar mis imàgenes y fotos de mi celular Nokia N79 que inesperadamente se borro,anteriormente...
Recuperar fotos que se me borraron en nokia n8
recuperar fotos q se me borraron en movil nokia n8
Código de liberación de un nokia c2-05
ResueltoPor favor sería alguien tan amable de decirme cual es el código de liberación de un nokia c2-05, o donde lo puedo encontrar
Ver el registro de llamadas entrantes y salientes
registro de llamadas entrantes y salientes
52737286
lista de llamadas
Saber dónde se encuentra una persona por su número de móvil
Querría saber como puedo saber donde se encuentra una persona por el numero del móvil
Tango
Hola, será posible instalar tango en lumia 720 con win 8.1 Configuración: Windows 7 / Chrome 37.0.2062.103
Problema con nokia 5130
ResueltoHola a todos... tengo un celular nokia 5130 Xpress Music pero a raíz de que un día lo prendí y lo apagué como 6 u 8 veces en ese día no volvió a fu...
Recuperar archivos de smartphone
En la noche regreso a casa y espero recuperar mis archivos de un smarphone que eliminé x error ayer!! sugerencias? tomé unas fotos...eso cuenta como "...
No sé programarlo
aplicaciones y activacion e71
Nokia e5: programa para descargar musica
Hola, nesecito un programa para descargar a mi celu nokia e5 para descargar misica Configuración: / Mozilla Indeterminable
Nokia
Yo quisiera saber como puedo desbloquear mi nokia 205.1 de Unitel Angola
Cómo libero mi nokia asha 311
Hola, como libero mi nokia asha 311 Configuración: Windows XP / Firefox 31.0
Desbloqueo
como desbloquear un telefono celular nokia?
Nokia asha 302
Hola, sale que esta con contraseña y no la puse Configuración: Windows XP / Chrome 34.0.1847.131
Conecto nokia 5130 via usb: no detecta host
Hola, quiero pasar musika de la compu a mi nokia 5130 por via USB pero al conectarlo a la compu dice no se detecta Host, y ya no puedo hacer nada! ...
Lock code nokia 6120
Hola Buenas, tengo un problema con mi nokia 6120 classic , estoy apunto de caer en la desesperación porque olvide mi codigo de bloqueo y cuando con...
Saber los detalles de llamadas recibidas
como puedo saber los detalles de llamadas recibidas y mensajes de texto a mi movil
Localizar un celular
ResueltoHola, hola me gustaria ubicar el lugar donde esta Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.125
¿cómo puedo aprender rastrear un móvil?
necesito saber donde estan mis hijos
Se me bloqueo mi c3
hola se me bloqueo mi telefono c3 le cambie la clave y se me olvido que hago?
Conectar cable usb nokia c6-01
Tengo un problema que al parecer es general para todos los modelos, el mio es un Nokia c6-01 y cada 15 segundos envía un mensaje que dice: Conectar ca...
Como conectar a internet el whatsapp de un celular e63
COMO CONECTAR A INTERNET EL WHATSAPP DE UN CELULAR NOKIA E63
Aplicacion zello nokiax3
se puede bajar zello en un nokia x3 la aplicacion
Cambiar idioma de los menús del nokia c3
ResueltoHola, necesito saber como se cambia el idioma de los menús del nokia c3, lo compre en eeuu pero necesito que sea en español, intente en settings pe...
Ver mensajes recibidos y enviados del celular
Hola, ver mensajes recibidos y enviados del celular de walter chaine 0293215459... Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
Necesitaria ayuda con mi almacenamiento masivo
¿COMO AGO PARA QUE CUANDO CONECTO MI CABLE USB ME APARESCA EN "ALMACENAMIENTO EXTRAIBLE"?! Bueno, Mi Problema es que Para Eliminar Los accessos Di...
Quiero descargar música desde mi celular y no puedo
Tengo un nokia lumia 520 y he visto que mediante las aplicaciones de musica que tiene no las baja directamente al celular sino en las mismas aplicacio...
Localizar un nokia a través de un gps
Resueltocomo localizo un nokia a traves de un gps o de un blakberry
Nokia x2, se enciende pero luego se apaga
Hola, hola como estasn amigos tengo un problemon... tengo un nokia x2 que ensiende bien luego cuando llega a nokia el se apaga que puedo hac...
No puedo ver videos en mi nokia
Tengo un equipo Nokia lumia 710 anteriormente se veían perfectamente bien videos y películas pero ya no ..ahora me pide descargar adobe flash player y...
Simbolo e en el visor de nokia c3
Hola, Que significa la letra E que me aparece en el visor del nokia C3?gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0