Discusiones
Quisiera q me ayude a liberar mi celu
Cerradohola quisiera que me ayudes no puedo liberar mi nokia c3
¿mejor nokia con android?
ResueltoSeñores Kioskea valla mi saludo: solicito una informacion aserca del mejor nokia actualizado con androide disculpe pero soy un asiduo de NOKIA. Gracia...
Liberar nokia lumia 520
Resuelto/CerradoHOLA, BUENAS TARDES. RECIENTEMENTE COMPRE 2 CELULARES NOKIA LUMIA 520 DE OPERADORA AT&T POR AMAZON DESDE CARACAS, Y NO HE PODIDO LIBERARLO PARA CUALQU...
Recuperar mensajes de nokia
buenas noches discúlpen la molestia pero quisiera que por favor me ayuden a recuperar mensajes de mi nokia movistar muchísimas gracias
Cómo puedo hacer hard reset anokia c3 para quitar codigo segu
hola bueno , ayes le abia cambiado la conteaseña a mi nokia c3 y hoy me la olvide por completo cuando la voy a querer poner me dice Error de Codigo . ...
Nokia, no puedo entrar a mi facebook
Hola, poes el problema es asi abro mi explorador de mi nokia coloco la direccion de facebook despues entra ala pagina principal me pide q ingrese...
Cómo bajar instagram en nokia
HAY FORMA DE BAJAR INSTAGRAM EN NOKIA??
¿cómo liberar nokia lumia 520 con windows 8?
ResueltoEl problema que tengo es que hay varias aplicaciones en este movil que no me agradan, las cuales vienes de fabrica y no me agradan y, también si quier...
Nokia x0302 no enciende
como reparar un nokia x03 02 k no enciende k tengo k aser o reparalo
Desbloquear nokia asha 303
Resuelto/CerradoAcabo de encontrar un celo nokia asta 303 alguien lo dejo olvidado en mi taxi ya hize todo lo posible y códigos y reseteo y nada solo cambio al ingles...
No se desbloquea mi nokia 303
Acabo de encontrar un celo nokia asta 303 alguien lo dejo olvidado en mi taxi ya hize todo lo posible y códigos y reseteo y nada solo cambio al ingles...
Problema de conexión a la red en la app de youtube
Primero antes que nada buen día a todo aquel que lea mi pregunta, mi celular es Nokia 5530 XpressMusic. Hace una semana tuve una falla con la conex...
Nokia: no puedo pasar las fotos del teléfono al pc
Hola, tengo un problema con mi nokia 520; las fotos que hago con el telefono no las puedo pasar al ordenador
Nokia: mi celular no me deja bloquear número de celular
quisiera saber como hago para bloquear un numero en mi celular nokia gx3
No me aparece icono de zello en mis aplicaciones
No me aparece el icono de zello es decir la zeta (z) en mi lista de aplicaciones de mi smartohone porqué??
Nokia lumia 710 bloqueado
Resuelto/Cerradodisculpen quisiera saver si se puede desblokear el nokia lumia 710 ya que lo compre y me lo robaron pero lo pude recuperar aunque blokeado y la compañ...
Nokia c3, como recuperar fotos que se borraron
como recuperar fotos que se borraron sin querer saludos y gracias
Tipo de celular
Hola tengo un lumia 920, y me figura que el archivo puffin web browser ya sé descargo. El tema es que no lo encuentro en el dispositivo. Que estoy hac...
Saber propietario de número de celular
Resuelto/Cerradobuen dia, como le puedo hacer para saber quien es el propietario de este numero de cel. 627-1048496 ya que me molesta constantemente Configu...
Cómo desbloquear mi celular nokia
Resuelto/Cerradohola buenas noches cambie la contraseña pero ahora ya no quiere reconocer mi contraseña que puedo hacer porfabor me podrian ayudar gracias
Tengo inconveniente con el wifi de nokia e63
Hola, Buenas noches no me puedo conectar con el wifi en mi casa ya que al intentar conectarme dice sin respuesta de gateway ya realice las configuraci...
Nokia lumia 620, me lo robaron: cómo hacer para ubicarlo
Hola, me robaron mi celular y no se como hacer para ubicarlo,algien me podria ayudar?? Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
Ubicar nokia robado
Cerradome robaron mi celu marca Nokia Lumia 620 y deseo saber si por el ime lo pueden ubicar,gracias.
Olvidé el código de mi nokia c3-00
KERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ME OLVIDE EL CODIGO DE SEGURIDAD (XQ YO LO CAMBIE) Y NO PUEDO RESTAURARLE LAS CONFIGURACIONES. ALGUIEN ME PUED...
Como copiar una grabación de un nokia c3 a una pc
Hola no conozco mucho de la utilización de celulares. Cómo puedo copiar unas grabaciones que están en un Nokia C3 que lo he utilizado como grabador, a...
Ver videos you tube
Hola, tengo un nokia E6-00, quisiera saber xq no puedo reproducir videos youtube. Debo descargar algun archivo, es un problema de software. Agradecerí...
Subir el volumen al nokia 5530 xpress music
Hola, me pueden decir como subir el volumen al nokia 5530xpress music Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Actualizar celular nokia c3
buenas noches he restaurado mi cel desde cero o fabrica y se me olvido hacer la copia. ahora no puedo abrir la tienda ovi para descargar aplicaciones...
Rastreo de número de celular
CerradoNecesito rastrear donde se encuentra un celular y tambiem como hacer que entren las llamadas a un celular que me tieme bloqueada
Cómo liberar lumia 620
ResueltoHola, quiero saber como liberar por IMEI un Nokia Lumia 620. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.107
Gmail, puedo adjuntar archivos desde mi celular?
Buenas tardes: por favor me cuentan si en la aplicación de gmail puedo adjuntar archivos desde mi celular.Que es un Windows Phone Nokia. Y como lo ...
Nokia: código de formateo no funciona
el código de formateo del Nokia 3500c no me funciona que debo hacer, con el inteto es *#7370# y no me funciona. que hago. gracias
Trate de actualizar, nokia 5130 no prende
trate de actualizar el software de mi nokia 5130 y haora ni siquiera prende que hago
Cómo localizar celular
CerradoHola, necesito localizar un celular Nokia N8 con el número de línea. Necesito saber en donde está. Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 2...
Nokia 5530: problemas con mensajes
Perdon, pero a lo mejor esta pregunta puede ser algo tonta o q se yo... mi problema es que cuando recibo mensajes de texto ya no me aparece el icono d...
Conocer el modelo de mi nokia
ResueltoHola, Hola he comprado un Nokia de segunda mano para uno de Mis Niños y no se que modelo es el movil. Lo he abierto y en la etiqueta bajo la bateria s...
Truco en nokia 1208 y 1300 para jugar
Hola, cuneo quisiera saber si ay algun truco en nokia 1208 y 1300 para jugar, gracias ..............
Últimos mensajes
cuales fueron mis ultimos mensajes
Cómo leer mis mensajes por internet
mis contactos y como hago para leer mis mensajes por internet
Cómo instalar ovi en mi nokia 2730 clásico
Hola, como puedo instalar la tienda ovi en movil Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.107
Mi pc no reconoce a mi nokia 5530
ResueltoHola,MI NOKIA 5530 RECONOCE A MI PC PERO LA PC NO LO RECONOCE INCLUSIVE CON OTROS PC CON EL DRIVERS DE NOKIA Y NO LO RECONOCE. YA FUI ALTELCEL 2 VECES...
Resetear nokia
estqoy intentando resetear mi móvil con los código pero sigue igual. No me deja hacer nada me dice todo el rato memoria llena
Páginas para descargar música desde celular
páginas para descargar música mp3?
Nokia lumia 710: no carga la batería
ResueltoHola buenas tardes mi NOKIA LUMIA 710 no me enciende no carga la bateria, gracias.
Descargar momentcam
yo puedo descargar momentcam
Liberar nokia c3
Resueltotengo un nokia c3 y me pide un codigo de seguridad de 10 numeros que yo no lo puse ,es de claro y quiero pasarlo a movistar
Código de restricción de nokia 7230
Hola a todos. Necesito el código de restricción del Nokia 7230 y no lo consigo con ningún programa. Podeis ayudarme? muchas gracias
Liberar nokia c3
Resuelto/CerradoTengo un nokia c3 imei 358275044980031 como hago para desbloquearlo @