Se me desconecta el msn 9.0 (2009)

Cerrado
maurocomplicated - 21 sep 2009 a las 05:42
grump Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 - 21 sep 2009 a las 05:52
Hola,
Abro mi cuenta messenger en el messenger plus live 2009 o 9.0 y al minuto se me desconecta, lo abro nuevamente y denuevo se me desconecta. Probé arreglando la hora, en el firewall y no resulta, estoy hace un mes sin messenger y nose que hacer ¿Quien me ayuda?

1 respuesta

grump Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009
21 sep 2009 a las 05:52
hola, quisa algun trojano se apodero del antiguo messenger, tiens que desisntalar y borrar el antiguo messenguer.

Entras en Panel de control, agregar o quitar programas, ahi hay una opcion cuando se enlistan los programas instalados viene una opcion del lado izquierdo de Agregar o quitar componentes de windows. vienen varias cosas como la red, internet explorer, etc. quitas el que dice microsoft networks, que es el de icono de mariposa msn y quitas el messenger viejo. esta hasta abajo.

Luego lo borraras de la pc por si acaso, esta en Archivos de programa, messenger, ojo el plus se llama live messenger y el otro es msn messenger.

Luego si todo esto no te ayuda puedes entrar en los protocolos de la tarjeta de red yt dejas solo el 1) TCP/IPX 2) TCP/IP 3)NET BIOS quitas sobre todo el QoS que es la calidad de transferencia de servicio que luego cuando se daña hace que no entren algunos programas.
0