Como desblokear mi msn :S ?
Cerrado
javis
-
20 sep 2009 a las 20:01
el.peti Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 - 20 sep 2009 a las 20:08
el.peti Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2009 - 20 sep 2009 a las 20:08
Consulta también:
- Desbloquear msn plus
- Cómo desbloquear un contacto en MSN Messenger - Guide
- Adblock plus - Programas - Otros
- Star plus gratis - Programas - Películas, series y TV
- ᴡʜᴀᴛsᴀᴘᴘ ᴘʟᴜs - Programas - Mensajería
- Desbloquear código puk claro - Guide
1 respuesta
el.peti
Mensajes enviados
6
Fecha de inscripción
domingo, 20 de septiembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de septiembre de 2009
20 sep 2009 a las 20:08
20 sep 2009 a las 20:08
creo que con el control y espacio o fijate en donde te aparecia el iconito del msn en la barra de tareas alguno nuevo, haces doble clic y se te deberia abrir