Discusiones
Con quien hablan mis contactos del msn
Resuelto/CerradoHola, kisiera saber si se puede conseguir averiguar con quien habla un contacto de tu messenger mientras esta hablando contigo...es posible? gracias...
No puedo abrir mi msn me sale 8800488fb
ResueltoHola, no puedo habrir mi msn me sale 800488fb , levo tres dias asi por favor que pasa amigos Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Como evitar actualizacion de msn
ResueltoHola, Pasos sencillos para evitar q les salg actualizar a Windos live 9 ( q por cierto es un desastre y no funciona).
No puedo abrir msn
ResueltoHola, cuando voy a abrir el msn me sale Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web. El certificado de segur...
Abro msn, sale mensaje: error de script....
ResueltoHola, haber qien me puede ayudar con el siguiente problema cuando habro el messenguer me sale lo siguiente, ERROR EN SCRIPT DE ESTA PAGUINA LINEA ...
Se vea lo que estoy escuchando en el msn
ResueltoHola, bueno yo no se como hacer que se vea lo que estoy escuchando en el msn y tengo windows 7y el nuevo reproductor de windows media ...
Quitar los emoticonos de iminent de mi msn
Resuelto/Cerradocomo quito los emoticonos de iminent de mi messenger?
No puedo usar la barra d herramientas del msn
ResueltoHola,CUANDO ENTRO A MI MSN, Y QUIERO UTILIZAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS NO PUEDO, Y NO ME PERMITE REALIZAR NINGUNA ACCION , X FAVOR ALGUIEN Q PUEDA A...
Cambiar el idioma de mi msn
ResueltoHola, porfa ayudenmen pero ya quiero saber como se le cambia el idioma en que aparece lo que uno recibe del facebook y en el msn se los agradecere co...
No puedo usar mi webcam en el msn
Resuelto/CerradoHola,necesito la ayuda d alguien cuando m hacen la peticion de la cam o yo la abro me sae q la esoty usando en otro programa o q el messenger no esta ...
Cerrar cuenta urgente de msn
Resuelto/CerradoHola,quiero cerrar urgente mi cuenta de msn fui a todas las opciones y me dice que tengo una cuente microsof devo cerrarla primero , pero como hago pa...
Como puedo entrar a otra pc por medio del msn
ResueltoHola,que tal a todos, queria saber que programa usar o la forma de entrar a otra computadora por medio del msn. por ayudarmee Gracias
Msn 7.5 me sale q lo tengo que actualizar
ResueltoHola, Hola,soy naza , tengo en mi pc el msn messenger 7.5 y windows xp,pero cuando voy a conectarme me salta q lo tengo que actualizar,y cuando qui...
Quien me ha eliminado del msn
Resueltobuena tarde necesito saber que personas me han eliminado del msn
Me robaron mi msn
ResueltoHola, me robaron mi msn quiero recuperarrrr pooooooooooorrrrrr favooorrr ayudenmeee. Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
Al instalar msn: no encuentra msncore.dll
ResueltoHola, intento instalar el msn plus live y no puedo porque me dice que no encuentra en msncore.dll ¿que puedo hacer contra eso?
Solucion msn plus! error 8100030d
ResueltoHola, en vista de que me han llegado tantas respuestas a mi Mail, dandome gracias por la solucion que Plantee en en el Post de SAMYAGUILER y de las cu...
Mi msn se cierra solo
ResueltoHola!desde hce una semana mi msn inicia sesion y se cierra a los pokos segundos...he probado dandole a reparar y reinstalando, pero nada.tengo el 8.5....
Quiero crear un msn
ResueltoHOlaa', Quisiera saber como puedoo CRear una Cuenta de msn para Mii Hermanita :/
Robo de msn
ResueltoHola, solucion robo de msn no puedo entrar a msn Configuración: Windows Vista / Safari 535.19
Quitar ebuddy de mi msn
ResueltoHola, Entre a eBuddy y ahora aparece una publicidad de dicho servicio en mi estado del msn, cómo hago para quitarlo? Gracias Configuraci...
Olvido de clave y pregunta secreta de msn
Resuelto/CerradoHola, Hola amigos, bueno el problema es al parecer típico, pero no encuentro solución. Cambie mi clave del msn pero me ha sido imposible que la rec...
Al cambiar imagen se cierra mi msn 7.5
ResueltoHola, tengo el msn 7.5 y cuando quiero cambiar mi imagen osea otra foto... se me cierra por favor que puedo hacer.... muchaaaaaaas gracias
Activar camara web genius eye 110 en el msn
ResueltoHola; adquiri una camara web pero no la he podido activar en mi msn ya instale como me lo sugiere la guia y volvi a desinstalar pero nada mas nada q p...
Como me hago un msn ?
ResueltoHola, me yamo camila como me hago un msn Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Me pide contraseña del msn abierto
ResueltoHola, necesito sacar la contraseña o entrar a la bandeja de entrada desde el msn abierto.... no me la pedia y ahora me la pide...sabes por que???...
Instalé msn 9 y desaparecieron mis contactos
ResueltoHola, he instalado windows live 9 y al abrirlo me he encontrado sin ningun contacto. he probado a importarlos pero me dice que tengo que esperar que ...
Cambiar el idioma de msn de ingles a español
ResueltoHola, como puedo cambiar el idioma de msn de ingles a español desde ya gracias pd: es un msn plus
No puedo descargar el msn 2009
Resueltohola, yo quiero descargar la nueva version del msn y cuando presiono descargar me aparece un cartel de google que dice: vaya! parece que el enlase e...
Mi msn no responde
ResueltoHola, quisiera k me ayudaran lo k pàsa es k cada k intento abrir mi messenger se traba, si se conecta pero de inmediato se traba y si intento abrir ...
Quiero mas colores para mi msn: letras
ResueltoHola, mi problema es el siguiente a mi en el msn 2009 todo me sale ien si no lo que yo hace rato trato de averiguar es como puedo cambiar el color de ...
No conecta msn, pide clave de proxy uk server
ResueltoHola, mi problema es que mi pc se conecta a internet pero cuando deseo usar el messenger, el RRS o el realplayer me pide un password y una contraseña ...
Como bajar msn 8.5 si no quieres el nuevo
ResueltoHola, Me bajé la versión del nuevo messenger, la 9, y me salia un error de Windows Live Communications Platform. He intentado buscar una solución, ...
Arregla tu msn en tu pocket pc
ResueltoHola, Aqui esta al fin. Descubrí despues de algunas pruebas que es un problema de certificados. Nuestros dispositivos traen solo algunos precargados ...
No me funciona el msn plus
ResueltoHola, buenas noches a todo el mundo... tengo un pequeño problema... tengo el msn windows live 8.0 y hace unos dias, intente conectarme y me decia que ...
Como puedo iniciar dos sesiones en msn
Resuelto/Cerradoalouu* yo kisiera saber komo puedo iniciar sesion al mismo tiempo kon dos windows live ID diferentes desde mi komputadora.... osea k komo puedo ko...
Como desbloquear mi msn plus
Resuelto/CerradoHola, bloquie mi correo msn plus! precionando control + espacio, acepte ...y al momento de abrirlo de nuevo no sabia como...
Como recuperar contactos eliminados de mi msn
Resuelto/CerradoHola,me gustaria saber como puedo encontrar contactos eliminados de mi messenger, he ido a configuracion personal y despues a privacidad pero no encue...
Quiero cambiar mi nombre en msn
Resuelto/CerradoHola,quiero cambiar mi nombre del msm osea cuando mando un sms electronico no quiero que salga ese nombre me dicen porfas pero respondan pues ok graci...
Como se abre 2 msn a la vez
ResueltoHola, como se avre 2 msn a la vez quiero una pagina para eso Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Me han robado la contraseña de mi msn
Resuelto/CerradoHola, me an robado la contraseña de mi msn y quioero saber como es q llego a concretar o saber mi nueva contraseña
Recuperar contacto eliminado en el msn 2011
Resuelto/CerradoHola, Por error elimine un contacto de mi lista del MSN 2011, como puedo hacer para recuperarlo? Gracias de antemano Configuración: Window...
Iniciar msn codigo de error 800488eb
Resuelto/CerradoHola, no puedo iniciar msn me salta un un erro de codigo 800488eb, que puedo hacer para solucionarlo y poder disfrutar del servico...como bien ind...
Como puedo hacerme un msn
ResueltoHola, como puedo hacerme un msn no se como es muchas gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0