Discusiones
Como pongo mi imagen para mostrar en mi msn
Resuelto/CerradoHola, me gustaria q me dijeran como le ago para poner mi imagen para mostrar en mi mensseger ...... esq por accidente aprete algo y se desaparecio
No puedo conectarme al msn en el trabajo
ResueltoHola, en el pc que utilizo en el trabajo no esta instalado el messenger. Como puedo hacer para conectarme al msn, es urgente
Quiero abrir varias sesiones con msn 2009
Resuelto/CerradoHola, yo instale el nuevo mns 2009 esta bueno pero no se como hacer para abrir varias seciones al mismo tiempo y cmo puedo hacer para tener color en ...
Mira esta foto,aparece en tu msn,,,,,,virus?
ResueltoHola, tengo la sospecha de que tal vez quieren dentrar ami pc o tal vez infectarla pues ¡ alguien me dijo que viera la foto y abri el link se des...
Quiero crear un msn
Resuelto/CerradoHola,quiero crear un msn y no se como x favor melo pueden exlpicar
Ayuda, mi msn bloquea a mis contactos
Resueltohola, algo raro le paso a mi msn simplemente los nuevos contactos que me agregan en cuanto les doy aceptar automáticamente se bloquean y ya no se pued...
Como recupero mi contraceña en el msn
ResueltoHola, como hago para recuperar mi contaceña en el msn y de paso no recuerdo nada de las pregunta de seguridad Configuración: Windows XP / Inter...
No puedo entrar msn, me pide instalar nueva
Resuelto/CerradoHola, qiiiero entrar a msn pero no puedo dise qeee solo asta qee descarge una nueva version pero no la qiiiero descarjar asi qeee como le ùedo ...
Msn: no aparece enviar
ResueltoHola, no sale enviar despues de poner todo no aparece enviar o como es quiero enviar a mi correo msn pero donde esta la barra enviar Configura...
De donde descargo el msn 2011 gratis
ResueltoHola, Quiero bajar el msn 2011 pero que sea gratis Configuración: Windows 7 / IE 7
Desbloquear msn, chatear desde mi usb
ResueltoHola,me podrias mandar el archivo para poder chatear desde mi usb, por que todas las paginas estan bloaqueadas gracias.........Configuración: Window...
Crear msn para mi amiga, no recuerdo
ResueltoHola, quiero crear a mi amiga un msn pero no me acuerdo ayudarme por favor
Como evito actualizar mi msn al msn 2009
ResueltoHola, me podeis ayudar, como evito actualizar mi msn al msn 2009. gracias
No puedo usar mi msn 7.5 , me pide actualizar
ResueltoHola, no puedo usar mi MSN 7.5 para mi Windows Vista. Ya probe en el archivo exe, compatibilidad, pero no me da la opcion de Windows Vista, solo para ...
Acceder al historial del msn
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13tengo un problema: estan viendo mis conversaciones en el msn. quisiera saber como puedo acced...
Perdi mi msn
ResueltoHola, muy buenas noches es para ver si alguien me 'puede ayudar es k se me blokio el msn y no he podido iniciar sesion necesito recuperarlo si algui...
Me hackearon mi facebook y mi msn
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi msn y mi facebook, y esa persona se esta haciendo pasar por mi... cosa ke no es para nada buena... por favor diganmie como hag...
Quien me elimino del msn
ResueltoHola, necesito saber quien me elimino del msn y a quien yo he eliminado... gracias
Como actualizo mi msn
ResueltoHola,como puedo actualizar el msnConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Quiero cambiar mi contraseña de msn
Resuelto/CerradoHola,me han cogido mi contraseña y quiero cambiarla pero no sé como hacerlo...Cuando me dicen que utilice los servicios de cuenta a mi no me sale es i...
Instalacion msn 9 fallida,no puedo instalar
Resuelto/CerradoHola, necesito una ayuda de ustdes, ayer estaba en un ordenador y estaba instalando el messenger 9 plus pero no se q paso no se completo la instalacio...
Quiero cambiar el msn live del 2009
ResueltoHola, necesito que me ayuden , quiero cambiar el msn live del 2009 por que no me gusta , y quiero intalar el msn live 2008 , como lo puedo hacer para...
Por que se borra las cuentas del msn
ResueltoHola, cada vez que prendo mi laptop y carga todo y justo me aparece la ventana del messenger mi cuenta y las demas no se kedan grabadas y aunque las ...
No se hacer msn
ResueltoHola, yo no tengo ni idea como hacer msn expliameeee en realidad nadie en mi familia save hacer¡¡¡¡¡v que gran cagada bueno pero necesito hac...
Msn error en certificado, exploración bloquea
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema para entrar a mi mesenger, simplemente no entra en mi PC, y para abrir mi correo sale ERROR EN CERTIFICADO, EXPLORACION BLOQUE...
No puedo instalar msn 2009, ni 2010, ni 2011
ResueltoHola gente! Necesito ayuda urgente..!!! No puedo intalar el msn 2009, ni el 2010, ni el 2011...antes tenia el 2011, pero desintale porque no se podia ...
Error 0x80280006 al instalar msn
ResueltoHola, intento instalar messenger y no se puede que puedo hacer sale error 0x80280006 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Mostrar en el msn lo que veo en youtube
ResueltoHola, como puedo hacer para que en mi msn salga lo que estoy viendo en youtube
Recuperar mi msn
ResueltoHola, quisiera recupera la pregunta secreta de mi msn chokehold_xx@hotmail.com xfavvorrrr CONTESTAAA! Configuración: Windows XP / Safari 53...
Saber si mi msn registra mis conversaciones
ResueltoHola, necesito saber si mi cuenta del msn se registra mis conversaciones y si es asi desde cuando. saludos Configuración: Windows Vi...
Quiero saber si me han eliminado del msn
Resuelto/CerradoHola, quiero saber si me han eliminado del msn
Abrir dos cuentas de msn al mismo tiempo
Resueltocomo abro dos cuentas de messenger al mismo tiempo
Quiero el plus o parche para el nuevo msn
ResueltoHola, Baje un messenger que decia windows live messenger, sta padre me gusto mucho pero no tiene la funcion de poligram o multisesion alguien conoce ...
Necesito codigo postal region biobio para msn
Resuelto/CerradoHola, Necesito codigo postal region biobio (chile) para msn. Gracias.
Como puedo tener 2 msn al mismo tiempo
ResueltoHola, ps kisiera saber como puedo tener 2 msn al mismo tiempo ya tengo uno el del 2008 pero kiero tener otro ya lo intentando pero no puedo me podria...
No aparece lo que estoy escuchando en el msn
ResueltoHola, no m aparece lo que estoy escuchando en el msn que ago pliss ayuda!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero saber si me han borrado del msn
ResueltoHola, quiero saver si me an borrado de otros mesenyer de mis amigos
Quiero saber quien me borro de msn
ResueltoHola, quisisera poder revisar quien me ha borrado o bloqueado de su msn gracias
Me han robado mi msn
Resuelto/CerradoHola, me ex mi ha robado mi msn y estoy suoer indignado por eso la verdad no se que voy a hacer para recuperarlo si
Ayuda sobre el msn
ResueltoHola, por que el msn,no me deja leer los mensajes que me mandan Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Enviar un antivirus por msn
ResueltoHola, hey que onda, tengo una duda, quiero enviarle un antivirus por msn a mi novia pero no puedo me hacen el paro? Configuración: Windows Vist...