Discusiones
Quiero desintalar el acceso directo a mi msn
ResueltoHola, hola cada ves que enciendo mi computador, el msn inicia la seccion automaticamente. quiero que cuando yo encienda la computadora el msn no se i...
No logro reinstalar el jodido msn
ResueltoHola,buenas noxes a todo el mundo mi problema es el siguient no podia conectar el msn me salia un error intentando solucionarlo ly despues de acr tod...
Necesito ayuda el msn porfavor
ResueltoHola, a todo el mundo necesito ayuda mi msn no se abria y segui las pautas de un foro y nada despues lei k lo eliminara y lo reinstalara lo kual estoy...
Quiero crear una cuenta msn y no se
Resuelto/CerradoHola, quiero crear una cuenta de msn a mi esposo y no se como hacerlo
Desesperacion con el msn
ResueltoHola, Vereis, ayer me llego un correo para actualizar el msn a una nueva version, y bueno, siguiendo el link que se me adjunta, asi lo hize. Todo iba...
Chatear sin tener instalado msn en la pc
Resuelto/CerradoHola, Existe alguna manera de utilizar msn sin tenerlo instalado en la maquina? gracias por sus respuestas.
Como iniciar dos cuentas en msn
ResueltoHola, hola alguien podria ayadarme o explicarme como hago para iniciar 2 cuentas de de una sola pc le los agrdesco gracias
Necesito ayuda, desinstalar msn 9
Resuelto/CerradoHola, hace unos dias quise instalar la ultima version de messenger 9 pero no me resulto muy bien no me puedo meter y ahora no se como sacarlo de la c...
Quiero crear un msn y no se como hacerlo
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es alejandra quiero crear un msn y no se hacerlo me pueden ayudar muchas gracias. mi email es..alejaalvarez35@gmail.com
Como puedo cambiar mi contraseña de msn ??
Resuelto/CerradoHola, a todos alguen me puede desir como se cambia la contraseña del msn ...?? algunos dicen en opciones y cambiar la contraseña ... pero no encue...
Cambiar mi imagen del msn?
ResueltoHola, Me gustaria saber como hago para cambiar mi imagen del msn?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
Necesito msn
ResueltoHola, donde se descarga plus messenger o windows live 9 compatibles co windows xp professional porfa responded
Quiero recuperar mi msn
Resuelto/CerradoHola, x favor necesito recuperar mi msn tengo cosas importantes pero no recuerdo mi correo alternativo y no recuerdo mi pregunta secreta x favor algu...
Cual es el codigo de lima para crear un msn
Resuelto/CerradoHola, cual es el codigo de lima urgente
Codigo postal de lima peru en msn
Resuelto/CerradoHola, necesito saber el codigo postal de lima peru en msn pero cuando pongo lima 18 o lima 51 o llima 01 dice q no s valido!!! me esta llegando esoo...
Puse funcion en el plus para ocultar el msn
ResueltoHola, le puse una funcion en el plus para ocultar el msn y ahora no lo encuentroConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0