Discusiones
Perdi mi contraseña de msn
Resueltohola si mira queria ver si me podian ayudar ya que perdi mi contraseña de msn, un dia lo deje abierto sin querer en un cyber y supongo que alguien ent...
El problema del msn q se me cierra
Resuelto/CerradoHola, es q mi msn se cierra cadaves q le digo hola y el me responde se cierra y sale algo q dice no enviar el erro o si enviar el error
Me han usurpado mi contraseña del msn
Resuelto/CerradoBuenos dias, me dirijo a ustedes para saber si me podrian ayudar, me han usurpado mi contraseña y no puedo entrar en mi cuenta de msn, hayer estuve ch...
Donde tengo el msn instalado ?
ResueltoHola,yo qeria saver donde tengo el msn instalado x qe no me aparese en incono en el escritorio :S .. Yo estoy seguro qe esta instalo x la qise instala...
Recuperar contactos del msn
ResueltoHOLA, BUENO EL PROBLEMA ES KE SE ME BORRARON TODO LOS CONTACTOS, NECESITARIA AYUDA PARA VER DE KE MDO PUEDO RECUPERARLOS, GRACIAS Y AGUARDO PASOS A SE...
Problema al recibir archivos con msn
ResueltoHola que tal, tengo un problema que he intentado resolver con mi live messenger no puedo recibir archivos de mis demás contactos, pero si puedo envia...
Quiero saber quien me borro o bloqueo del msn
ResueltoHola, quiero saber quien me borro o bloqueo del msn
No puedo checar msn porqu no esta actualizado
ResueltoHola, HOLA NO PUDO CHECAR MI CORREO POR QUE MI MENSSEGER NO ESTA ACTUALIZADO
Quiero saber msn de otras personas
Resuelto/CerradoHola, quiero saver msn de otras personas ¿¿¿¿¿¿ cual pajina d internet me sirve para sacar los man d las otras personas xauxxxx
Recuperar mi msn
Resuelto/CerradoHola, hola me jaquearon mi msn y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta que hago dios mio??..ayudenme por favor es que un amigo me mando una...
Como descargo el msn plus
Resuelto0olaa como descargo el msn pluzz aa mi compuu xx favorr contestenn rrapdoo:p
Tengo problemas para entrar al msn y al corre
ResueltoHola, HACE DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR AL MSN NI A VER MIS EMAILS, CUANDO PONGO MI DIRECCION Y LA CONTRASEÑA ME SALE UN CUADRITO DONDE ME DICE QUE LA C...
Deseo recuperar msn robaron clave y pregunta
Resuelto/Cerradoalguien robo mi contraseña y cambio mi pregunta secreta, perdi el contacto con mucha gente de mis amigos me hablaron de un bendito formulario pero no ...
Me robaron mi msn y facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito que por favor me ayuden, me hackearon mi msn y luego facebook, me cambiaron la direccion de correo electronico alternativo asi que no t...
Me robaron mi msn.. necesito recuperarlo
ResueltoHola, hola me han robado mi cuenta de msn.. quisiera saber, como hago para reuperarlo??.. me ambiaron todos los datos, para que yo no puieda reupera...
Me han robado la contraseña de mi msn...
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda una compañera de clases trató de jaquear mi msn y mi contraseña y necesito una gran ayuda urgente por favor porque donde yo me co...
Como hacer un msn
ResueltoHola, me dicen lola necesito ayuda urgente,yo se que suena tonto pero es que no se como hacer un msn,sera que me puedes ayudar,sippppppppp te ado...
Ayudenme necesito recuperar mi msn
ResueltoHola, pues es q se me olvido mi contraseña de msn y pues el correo alternativo es el mismo como hagoo... ayudenmee plis.. necesito recuperarlo.. ...
No se como bajar el msn live 8.5
ResueltoHola. no se como bajar el msn live 8.5 lo unico q nesesitaria es que me regalen un link o un codigo de alguna pagina ok? porque no puedo b...
Como protejo mi msn?
ResueltoHola,me gustaria saber como hacer para proteger mi msn y que no puedan grabar mis conversaciones..xq mi novio las lee y se pone seloso de cualkier cos...
Pasan 5 segundos y se me cierra sesion msn
Resuelto/CerradoHola, disculpa cuando inicio sesion a msn todo esta bien pero pasan 5 segundos y se me cierra sesion y no se por porfa ayudenme ando mal.... grax
El msn no guarda mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, pues que el messenger me guarda la cuenta vien pero cuando apago y vuelvo a encender no que ago
Mi camara no funciona en el msn
ResueltoHola, mi camara es de marca Creative,acabo de formatearla y le puse el windows 7,instale nuevamente el programa y correctamente funciona en mi compu,p...
Guardar historial de conversaciones en el msn
ResueltoHola, tengo el msn 2009, quisiera saber como hago para guardar el historial de mis conversaciones gracias Configuración: Windows 7 / Safar...
El msn 2009 se me cierra a cada rato
ResueltoHola, tengo un problema es de urgencia por favor ..miren tengo el msn 2009 bueno se me cierra a cad rato que quiero cambiar de imagen o ac...
Eyes 110 genius: no lo puedo usar en el msn
Resuelto/CerradoHola, soy heinrich tengo un problema con el genius eyes 110 lo intale recien pero no lo puedo usar en el messenger aparece el icono pero n el mome...
Cambiar mi clave en mi msn
Resuelto/CerradoHola, x favor ayudenme para cambiar mi clave en mi msn ya q tengo un virus gracias
Abrir dos o mas msn al mismo tiempo
Resuelto/CerradoHola, como ago para abrir dos o mas msn al mismo tiempo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Quiero quedarme con el msn 8.5
ResueltoHola, BUENAS TARDES , TENGO EL MSN 8.5 Y CUANDO COLOCO USUARIO Y CONTRASEÑA ME PIDE INSTALAR LA NUEVA VERSION AÑO 2009, HA SIDO IMPOSIBLE DA SIEM...
Programa para ver qien tenia en mi msn
ResueltoHola, borre un contacto de msn y no se si me borraron tambien, existe algun programa q m diga la gente q yo tube en mi msn??
Como iniciar msn en pc con paginas bloqueadas
ResueltoHola, aqui donde estoy la mayoria de las paginas de net estan bloqueadas y me gustaria saber como lo hago para iniciar sesion en msn con los requi...
Como puedo crear un msn
ResueltoHola, quisiera saber como puedo crear un msn espero que me digan la respuesta por favor . graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6...
Como saco badoo de mi msn!!!!
ResueltoYA DESCARGUE EL PROGRAMITE PARA MI MSN, Y COMO NO M GUSTA Y ME MOLESTA LO QUISE DESINSATALAR, HICE TODO LOQ ACA DIJERON, PERO SIGUE EN MI MSN!!!! YA ...
No me aparece el icono de mi camara al msn
Resuelto/CerradoHola, yo tambien tengo el mismo problema como puedo activar el icono de mi camara al msn ?? Quiero una respuesta breve , porque no puedo de dejar ver...
No encuentro icono de msn en el escritorio
Resuelto/CerradoHola, como hago para q el icono de msn aparesca en el escritorio por que no puedo abrir msn y no encuentro el icono ayudame porfabor!
No puedo ver titulos en color, msn live 2009
Resuelto/CerradoHola, mira yo qiero saber como hacer, porqe yo antes tenia el msn live plus 8.0 , y ahora instale el msn live 2009 , tambien instale el plus, andan t...
¿como poner mi foto de mi hi5 ha mi msn ?
ResueltoHola, KIroSaBer ComO SE poNe LA fOtO DE MI hI5 A MI mSN ..poR Q sIeMpRE KuAndO lo AGo SAlE en BlAnCo.... q ES lo K aGo...?
Como puedo desbloquear un contacto del msn
Resuelto/CerradoHola quisiera q me ayudaran,mi problema es q hace un tiempo bloquie a un contacto del msn y ahora lo volvi a agregar pero esta bloqueado quiero saber ...
Quiero cerra mi cuenta de msn para siempre
Resuelto/CerradoHola, Queroo Saber Como Puedoo cerra mi msnn pox Yoo Noose cerrar :( pero alguin wuena personaa quee me aga el favor de avisar paraa cerrar ,mi msnn...
Quiero eliminar mi msn
ResueltoHola, POR FAVOR QUISIERA QUE ME EXPLICARAN COMO PUEDO ELIMINAR MI MSN DE WINDOWS LIVE
¿que comentario puedo poner en mi msn?
Resuelto/Cerradonose k komentario poner en mi msn nose k poner.....porfavor chicos ayudarme k kiero poner algo original y chulo!!gracias!
Queria saber que donde se puede crear un msn
Resuelto/CerradoHola, queria saber que a donde se puede crear un msn