Discusiones
No puedo abrir msn 2009 error 800706be
Resuelto/CerradoHola, pues la verdad ya llevo bastante intentando abrirlo..lo elimine del pc..y volvi a cargarlo pero no puedo me marca error 800706be!!y pues la ...
No puedo registrarme en el msn
ResueltoHola, NO ME PUEDO REGISTRARME EN EL MSN NI TAMPOCO CHATEAR .ALGUIEN SABE COMO REGISTRARME Y CHATEAR
Mostrar lo que escucho en winamp en el msn
ResueltoHola, Como puedo mostrar lo que estoy escuchando en Winamp a mis contactos del msn. Me han dicho que tengo que bajar un pluin pero no sé cual. ...
Grabar la camara de mis contactos del msn
ResueltoHola, Algun programa para grabar la camara de mis contactos del msn? Gracias de antemano por vuestra ayuda Configuración: Windows 7 / Fi...
No puedo entrar al msn en mi trabajo
ResueltoHola, no puedo entrar al MSN en mi trabajo, y no me dejan instalarlo. Que hago?.
Mi msn no m abre por un codigo 80070057
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16 Hola soy adriana mi msn no me abre y me sale un codigo de error 80070057 no se de que se ...
Desinstalar msn 2009 e instalar msn 8.5
ResueltoHola, POR FAVORRRR NECESITO AYUDENMEEEE NO SE K HACER HE HECHO DE TODO PARA DESINSTALAR EL MSN 2009 HE PROBADO DE TODO HASTA BAJE UNOS PROGRAMAS DESI...
Abrir dos sesiones de msn con la misma cuenta
ResueltoHola, BUENAS COMO ABRO DOS SESIONES DE MSN CON LA MISMA CUENTA, --NO PREGUNTO SESIONES SIMULTANEAS ES CON LA MISMA CUENTA.
Me han hackeado mi msn
Resuelto/CerradoHola, ME AN HACKEADO MI MSN Y POR MAS QUETRATO DE RECUPERARLO NO PUEDO Y TENGO UNOS AMIGOS DE TRABAJO Y LO NECXESITO CON URGENCIA. POR FABOR AYUDAME ...
Grabar webcam del msn
ResueltoHola, Cómo grabo la camara web de un contacto con el que chateo por messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Grabar webcam del msn
ResueltoHola, Algun programa para grabar la webcam de una conversación por video en el msn. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Ayudaa tengo bloqueado el msn...por favor
ResueltoHola, cmo estan??? tengo un spam en mi msn...cmo hago para desbloquearlo¿¿ m pide un numero de celular , y cuando lo escribo me dice q esta mal escrit...
Como recuperar msnmsgr.exe
ResueltoHola, intento abrir msn y me sale que no se puede abrir la aplicacion ya que el archivo "msnmsgr.exe" no se encuentra o se a movido alguien me puede...
Saber si un contacto de msn esta conectado
Resuelto/CerradoHola, les pido por favor que me digan cómo puedo saber si un contacto de msn esta conectado aunque en su estado aparezca como desconectado. Grac...
Cambiar contraseña de mi msn
Resuelto/CerradoHola, ke riaa saber paraa cabiar la contraseñaa de mi mns como lo ago
Como cambiar la contraseña de mi msn
ResueltoHola, necesito saber como hago para cambiar la contraseña de mi msn no me se ni la contraseña vieja ni la pregunta secreta porfa necesito saber xq yo ...
Quiero crear mi msn
ResueltoHola,soy susan deseo crear mi msn y no puedo, deseo el formulario para crearlo
No se como chatear en msn
ResueltoHola, alguien me podria ayudar a saber como chater por el msn sin necesidad de tener que bajar algun programa ya que tengo msn pero dice que no puede ...
El msn y facebook....
Resueltotendra algo qe ver si pongo la contraseña del msn con la de facebook??? He intentado abrir mi msn y facebook y el sistema salta con que mi contraseña ...
Quiero 2 cuentas con msn 2011
ResueltoHola, tengo el msn 2011 y quiero tener 2 cuentas abiertas como le ago????
Nose como eliminar una foto etiquetada msn
ResueltoHola, nose como eliminar unas fotos etiquetadas en mi perfil.. en la parte fotos noelia.. sale otra fotos que no son mias y estan etiquetadas y quier...
Desbloquear mis contactos en msn
ResueltoHola, en mi msn comensaron a bloquearse mis contactos mmm poco a poco les aparese una cinta roja en la imagen y no puedo ablar con ellos no se...
Cambiar mi contraseña en mi correo y mi msn
Resuelto/CerradoHola,Quisiera cambiar mi contraseña de mi correo y de mi msn.Gracias.Un Saludo
Grabar webcam del msn
ResueltoHola, Como puedo grabar la webcam del msn. Es que quiero grabar una videollamada para mostrarsela luego a mi madre. Configuración: Windows 7 ...
Msn: me pide instalar la nueva version
Resueltohola no puedo abrir mi live mensayer siempre aparese cuando escrivo mi nombre ymi contrseña hay una vercion disponible.instala la nueva vercion para c...
Como hago para poner fotos en mi msn
ResueltoHola, como hago para poner imagenes en mi msn en imagenes para mostrar
Quiero cambiar mi contraseña del msn
ResueltoHola, quero camiar mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Msn: recuperar mensaje instantaneo
ResueltoHola, Tengo un problema urgente; he iniciado sesion esta mañana en Messenger y he visto que me habían enviado un mensaje instantaneo sin conexion...
Msn 8.1 opcion plus problema
Resueltohola, tengo el msn 8.1 , y quiero instalar la opcion Plus! para poder cambiar la apariencia del msn y que tenga mas funciones, pero no se que version ...
Problemas para instalar msn 8.1
ResueltoHola, bueno ya saben mi problemas solo para complementar mi pregunta les dire al instalar el msn 8.1 ya ke poseia la ultima de las version de msn cr...
Como creo mi msn
ResueltoHola, no tengo ni idea como crearr mi msn..soy mary Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Perdi mi contra de msn!
Resueltopor favor necesito Q me digan como recuperar mi contra! mi msn es matatam4@hotmail.com ! y la el id del msn q perdi es este engel304@hotmail.com Conf...
Msn para mac donde pueda cambiar el nick
ResueltoHola, me acaban de regalar una mac y baje la version actual de msn, en mi pc desinstale el messenger 2011 porque lo odieee!!, y en la version de m...
No me deja abrir la cuenta msn
ResueltoHola, Me he hecho una cuenta nueva de msn es la 1 vez k me la ahí.pero intento abrirla y no me deja me da fallo o en la identidad o en contrasena ...
Como abrir 2 sesiones con 2 msn diferentes
Resuelto/CerradoBonjour, xf selos pido digamen como ago para abril dos sesiones con dos msn diferentes demen una pagina xf si
Estoy buscado un buen msn
ResueltoHola, bueno estoy buscado u buen msn me pueden dar uno bueno porfa grax chauConfiguración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
Abrir varias sesiones en el msn 2009
ResueltoHola, quiero abrir varias sesiones a la vez en el msn 2009, como le hago? gracias
Como hacer un msn?
Resuelto/CerradoHola, puede alguien desirme como hacer un msn? es que debo acerle uno a mi hermana por fabor ....
Quiero crearme una cuenta de msn y no se como
ResueltoHola, quiero crearme una cuenta de msn y no se como me ayudas a saver como gracias Adrian
¿mi msn se cierra solo .. que puedo hacer?
ResueltoHola deseo que me ayuden, mi msn se cierra solo tengo el windows live 2009 al parecer tiene virus cuando lo abro parpadea y se cierra que puedo hacer?...
No quiero guardar mis conversaciones de msn
ResueltoHola, tengo una duda muy grande yo no quiero que mis conversaciones de msn queden en mi compu pero aunq segui los pasos para desactivar la opcion de ...
Quiero hacerme un msn
ResueltoHola, hola q hacen yo la verdad q tambien quiero hacerme un msn en ----@live ¿se puede hacer uno ya...ya? Configuración: Windows XP / Inter...
Msn se pone de desconectado a disponible
ResueltoHola a todos. Mi problema es que en el messenger me gusta aparecer siempre como "Desconectada" hasta que yo cambie el estado. Sin embargo, el estado s...
Como grabar lo que chateo en msn y yahooo
ResueltoHola,como puedo hacer para grabar todas las conversaciones de los diferentes chats que hace mi esposa para grabarlo en mi pc sin que ella sepa que su ...