Discusiones
Eliminados del msn
ResueltoHola, Hola, quiero saber quien me ha borrado del messenger Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Quiero saber quien me bolqueo de su msn
ResueltoHola, hol asolo queiro saber quien em borro de su msn
Quien me boorro del msn
ResueltoHola, quiero saber quien me borro del msgConfiguración: Windows XP / Safari 532.5
Msn live plus no corre!!
ResueltoHola, el problema es q lo he instalado como 5 veces ya y no corre antes corria normal.... ahora aparece como instalado pero no lo reconoce el msn... ...
Como hacer una cuenta del msn qe sea ...@live
Resuelto/CerradoHoOlAa!!! Me gustaria hacerme un msn nuevo pero no kiero qe sea ...@hotmail.com/es ami me gustaria qe fuese ...@live.es/com perono lo encuentro por n...
Quien me a borrado de su msn,
ResueltoHola, buenas tardes los molesto, porque me gustaria saber quien me a borrado de su ms, porque tengo la seguridad, se que lo han echo, me lo podrian n...
Quienes me eliminaron del msn
ResueltoHola,quiero saber quienes son y fueron mis contactos q me desadmitieron y eliminaron
Quien me elimino del msn
ResueltoHola, QUIERO SABER QUIEN ME A ELIMINADO Y QUIEN ME TIENE COMO BLOQUEADA
Como puedo seguir usando msn 8.5?
ResueltoHola,soy david ,quisiera que alguien de ustedes me diga si hay alguna manera de poder seguir usando el msn 8.5 pqe no puedo instalar la ultima version...
Como puedo hacer un msn
Resuelto/CerradoHola, tengo un correo pero me quiero hacer otro el correo mio me lo hizo una amiga pero se a enfadado conmigo y no quiere como me puedo hacer un corr...
Quien me ha eliminado del msn
ResueltoHola, hola quiero saberr quien me ha eliminado del msn graciazz!!!!!!!!!!!!
No permite iniciar sesion en msn
ResueltoHola, Buenas noches, lo que pasa es que desde hace dias trato de iniciar secion en mi msn y no me lo permite se demora en la conexion y cuandro entr...
Necesito saber quien me elimino de su msn
ResueltoHola, hola en realidad me gustaria saber quien de mis amistades me han eliminado de su msn
No puedo entrar al msn, tengo version antigua
ResueltoHola, no puedo entar porque me dice que tengo version antigua que hagoo ?? lo necesito urgentee
Actualizacion forzada al msn 2009
ResueltoNo puedo iniciar sesion en mi msn, me pide actualizar a la version 2009. Como lo soluciono? gracias
Quien me borro del msn
ResueltoHola, quisiera saber quein me borro del msn, del correo, faceboock , o quien me tiene bloqueada
Quiero saber quien me elimino del msn
ResueltoHola, QUIERO SABER QUIEN ME ELIMINO DEL MSN Y QUIEN ME AGREGO
Poner en colores letras en msn 9.0
ResueltoHola, necesitos aber como poder leer las letras en colores en el msn 9.0 que no se ven los colores en los nick solo necesito ayuda para eso por que s...
Descargar la ultima version de msn
ResueltoHola, trato de descargar la ultima version de msn y no puedo. Me sale que el enlace esta roto. Del link que sea, de la pagina que sea que quiera de...
Actualización del msn y el plus
ResueltoHola, evito la actualizacón del messenger haciendo el truco de la compatibilidad, pero al hacer esto el Plus me deja de funcionar. Lo tengo instalado ...
No se como crear una cuenta de msn
ResueltoHola,no se como crear una cuenta de msn me puede ayudar alguien gracias
No puedo iniciar sesion en msn!!
Resueltohol chicos como les va? no soy bueno en esto de informatica y soy nuevo. si algien me podria ayudar xq no puedo iniciar sesion en msn live y me salen ...
Entrar al msn sin tener q actualizarlo
ResueltoHola os pongo como hice yo para entrar en msn despues de horas intentandolo,,,,... vais a inicio, todos los programas, os poneis encima de windows ...
Nesesito leer el historial del msn
ResueltoHola, Pofa, necesito urgente leer las conversciones desde mi msn, ah otra cosa puedo recuperar correos eliminados de hotmail alguien sabe como hac...
Quién me ha borrado del msn
ResueltoHola, quiero saber quién me ha borrado del msn y a su vez saber si los mismos se pueden eliminar automáticamente del mio.
¿quiero saber quienes me borraron del msn?
ResueltoHola, ¿como hago para saber quienes me borraron del msn?
No se como cambiar mi contraseña del msn
Resuelto/CerradoHola,no se como cambiar mi contraseña del msn me pueden ayudar a cambiarla
Quiero saber quien me ha eliminado del msn
ResueltoHola, quiero saber quien me a eliminado y bloqueado del msn
Quien me ha eliminado de su msn
Resueltome puedes mandar un correo de quien me ha eliminado de su msn.......muchas gracias
Como puedo abrir dos msn al mismo tiempo
ResueltoHola,alguien que me diga como puedo abrir dos msn al mismo tiempo pero no quiero en el msn plus quiero en los dos anteriores porfavor nesesito alluda ...
Como hackeo una cuenta en el msn
Resuelto/CerradoHola, quiro saber como hackear una cuenta en el msn
Como chatear en msn sin descargarlo
Resuelto/CerradoHola, No quiero descargar el msn. peroo quiero chatear en el como le puedo aser!?
Como cambiar mi contraceña de mi msn
ResueltoHola, quiero saber como cambiar mi contraceña por ahi gente q me descubriron la contraceña y despues bas a empezar a berdugear a mis amigos y me fijo ...
Recuperar contactos del msn messenger
Resuelto/CerradoHola, soy lucia de palma de mallorca y tengo un msn pero mi novio era muy celoso y me hizo borrar a todos mis amigos y aora ke porin lo deje no tengo ...
Ver historial de mi msn
ResueltoHola, soy mauri..queria saber cual es el programa donde se puede ver el historial de mi msn!!
No me abre el msn
ResueltoHola, como va? Tengo un problema con el msn.. tenia instalado una version vieja hasta que se me aparecio un carter antes de inicar la sesion que decia...
Recuperar un contacto del msn eliminado
ResueltoHola,quiero recuperar un contacto del msn que elimine por error
Me abrieron mi msn y borraron mis contactos
ResueltoHola,MI NOMBRE ES MARIANITA Y KISIERA SABER KOMO PUEDO HACERLE `PARA RECUPERAR TODOS MIS CONTACTOS PUESTO KE ME ABRIERON MI MESSENGER Y BORRARON TODO...