No puedo instalar msn en nokia 5530

Cerrado
lalou - 29 dic 2009 a las 11:02
 Moxita - 13 oct 2013 a las 23:20
Hola, tengo un nokia 5530 y al tratar de instalar el messenger, me dice "accion cancelada" alguien me úede decir donde descargarlo?
Consulta también:

3 respuestas

q onda brou!!! me salio el mismo problema pro yo ya lo habia instalado antes pero lo reinicie y me salio ese problema pasalo en el pc suite y si se insala yo ya lo hice y si funciono
5
AYUDAAA PORFAVOR,tengo como 9 meses CON EL NOKIA 5530 Y NO PUEDO ENTRAR AL MSN LO INSTALE Y TODO PERO AL CARGARSE LOS CONTACTOS SE QEDA PARADO CASI AL FINAL Y DE HAY NO PASA E INTENTADO DE TODO Y NOMAS NOO,LA PRIMERA VEZ Q LO INSTALE UN AMIGO SI PUEDO ENTRAR CUANDO YA QISE ENTRAR YO YA NUNCA SE PUDO ME PASO LO ANTERIOR NO SE CARGAN MIS CONTACTOS:S AYUDAAA PORFAVOR ,SE LOS AGRADECERE
0
Yo tengo el mismo problema he estado buscando como loco por internet y es el 1ero q encuentro con el mismo problema ....te resolvieron la duda??? ayudame porfa arthurbxp@hotmail.com
0
no se me ocurio algo interesante
2 dic 2010 a las 21:45
por que mi nokia 5530 en el mesenger si entra pero se para al pasar los contactos y de alli no pasa nesesito ayuda va
0
ash ami tmbn ayudAAAAA
0
ayuda no puedo descargar msg en un nokia 5530
0
mira la mejor opcion seria descargarlo de movil9 ahi vienen software seleccionas tu telefono y descargas y copeasa y listo
0
kiero el msn en m nokia 5530 pero no se como descargarlo y kiero saber si es gratis??
0