No puedo instalar msn en nokia 5530

Cerrado
lalou - 29 dic 2009 a las 11:02
 Moxita - 13 oct 2013 a las 23:20
Hola, tengo un nokia 5530 y al tratar de instalar el messenger, me dice "accion cancelada" alguien me úede decir donde descargarlo?
Consulta también:

3 respuestas

q onda brou!!! me salio el mismo problema pro yo ya lo habia instalado antes pero lo reinicie y me salio ese problema pasalo en el pc suite y si se insala yo ya lo hice y si funciono
AYUDAAA PORFAVOR,tengo como 9 meses CON EL NOKIA 5530 Y NO PUEDO ENTRAR AL MSN LO INSTALE Y TODO PERO AL CARGARSE LOS CONTACTOS SE QEDA PARADO CASI AL FINAL Y DE HAY NO PASA E INTENTADO DE TODO Y NOMAS NOO,LA PRIMERA VEZ Q LO INSTALE UN AMIGO SI PUEDO ENTRAR CUANDO YA QISE ENTRAR YO YA NUNCA SE PUDO ME PASO LO ANTERIOR NO SE CARGAN MIS CONTACTOS:S AYUDAAA PORFAVOR ,SE LOS AGRADECERE
Yo tengo el mismo problema he estado buscando como loco por internet y es el 1ero q encuentro con el mismo problema ....te resolvieron la duda??? ayudame porfa arthurbxp@hotmail.com
no se me ocurio algo interesante
2 dic 2010 a las 21:45
por que mi nokia 5530 en el mesenger si entra pero se para al pasar los contactos y de alli no pasa nesesito ayuda va
ash ami tmbn ayudAAAAA
ayuda no puedo descargar msg en un nokia 5530
mira la mejor opcion seria descargarlo de movil9 ahi vienen software seleccionas tu telefono y descargas y copeasa y listo
kiero el msn en m nokia 5530 pero no se como descargarlo y kiero saber si es gratis??