Samsung Galaxy Ace: pasar unas fotos a mi PC
Resuelto/Cerrado
Austen11
Mensajes enviados
28
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de febrero de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/04/2015, 07:19
Kaelyn4777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 09:59
Kaelyn4777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 09:59
Hola, buenos días, tengo un samsung galaxy ace GT-S5830 y quiero pasar unas fotos a mi PC.
En su día me descargue un programa que me dio muchos problemas a cuenta de una carpeta llamada KIES.
¿Podría ayudarme alguien? porque en el foro no he encontrado nada que me ayude.
Gracias.
En su día me descargue un programa que me dio muchos problemas a cuenta de una carpeta llamada KIES.
¿Podría ayudarme alguien? porque en el foro no he encontrado nada que me ayude.
Gracias.
Consulta también:
- Samsung Galaxy Ace: pasar unas fotos a mi PC
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
- Ace stream windows - Programas - Reproducción de vídeo
- Tentacle locker 2 apk for samsung - Programas - Adultos
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
4 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 20/04/2015, 07:22
Modificado por Carlos-vialfa el 20/04/2015, 07:22
Puedes utilizar la aplicación AirDroid que realiza la transferencia de archivos por wifi: Pasa música, videos y fotos de tu PC a tu Android y viceversa.
Si no tuvieras una red wifi disponible puedes utilizar el Bluetooth para pasar tus fotos. Consulta: Pasar archivos del PC a tu Android y viceversa por Bluetooth
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Si no tuvieras una red wifi disponible puedes utilizar el Bluetooth para pasar tus fotos. Consulta: Pasar archivos del PC a tu Android y viceversa por Bluetooth
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
Kaelyn4777
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de noviembre de 2015
25
18 nov 2015 a las 09:59
18 nov 2015 a las 09:59
La herramienta que puede utilizar es AirMore, que no requiere de inscripción, registro o impuestos. Es totalmente gratuita, todo lo que necesitas es visitar el sitio web y ejecutar la aplicación. Pero hay que asegurarse de que su PC y el teléfono están en la misma red WiFi. Todo el proceso se realiza con su navegador.
https://airmore.com/es/help/android/photos-android-to-pc.html
https://airmore.com/es/help/android/photos-android-to-pc.html
17 may 2015 a las 23:00