Configurar celular chino C1000 para internet [Cerrado]

Denunciar
-
 juan -
Hola,TENGO UN CELULAR CHINO C1000 PERO NO PUEDO INGRESAR A INTERNET POR LA CONFIGURACION SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO CONFIGURARLO GRACIAS

15 respuestas

Hola tengo el mismo celular que tu y el mismo problema y a mi me gusta comprar bolsas para navegar por internet entel solo cuesan 2990 y se puede navegar todo el mes, pero con este celular no puedo configurar el internet para poder comprar bolsas, ¿me puedes ayudar ? ¿ya tienes la solucion? estoy muy desilucionada de mi compra porque era todo lo que queria un celu con tv y internet, y no he podido.
espero me escribas o me contestes.
46
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42201 usuarios nos han dicho gracias este mes

ashhhhh

obnio xikaz q yo9 tambien tengo um celular igal y no puedo inztalarl ayudenme plis I LOVE YOU
yo tengo un celular ipro y no peudo configurar el internet noxe como alguien me puede ayudar xfavor ???'
panas quiero wap claro
Como descargo whatsapp ami blu no puedo entalarlo me dise q errpr q no tengo espacio de amasenamiento y q despocitivo ala fimal no puedo descargar whatsapp

Configuraciónes de internet para operadores de telefonia celular en COLOMBIA

CONVENCIONES :

SI ESTAS CONFIGURANDO COMCEL LLENAS CON LOS DATOS EN ROJO
PARA CONFIGURAR TIGO LLENAS CON LOS DATOS EN AZUL
PARA CONFIGURAR MOVISTAR LLENAS CON LOS DATOS EN VERDE

HOLA LOS PASOS PARA CONFIGURAR EL CEL SERIAN:

MENU> SERVICOS> DATA ACCOUNT> GPRS>

ahí encontraras unos puntos de acceso preconfigurados debes con la opcion editar modificar dos de ellos (al fin y al cabo esos puntos no te van a servir por estos lares)asi:

Seleccionas el primer punto y con el boton editar le modificaras los datos asi:

1-nombre de cuenta: Comcel Wap : Tigo Wap : Movistar Wap
2-APN: wap.comcel.com.co : wap.colombiamovil.com.co : wap.movistar.com.co
3-Nombre del usuario: COMCELWAP : (vacio) : movistar
4-Contraseña: (vacio) : (vacio) : movistar
5-de tipo de autoridad: Normal : Normal : Normal

Seleccionas el segundo punto y con el boton editar le modificaras los datos asi:

1-nombre de cuenta: WEB Comcel 3GSM : Tigo WEB : WEB Movistar
2-APN: internet.comcel.com.co : web.colombiamovil.com.co : internet.movistar.com.co
3-Nombre del usuario: (vacio) : (vacio) : movistar
4-Contraseña:
5-de tipo de autoridad: Normal : Normal : Normal

una vez creados los puntos deben crear y activar el perfil que van a usar asi:

MENU> SERVICOS> WAP> SIM1> (O SIM2> DEPENDE DONDE ESTE LA SIM DE COMCEL) CONFIGURACIONES> EDITAR PERFIL> SIM1> (O SIM2 SEGUN SEA NECESARIO) AHI ENCUENTRAS UNOS PERFILES PREDEFINIDOS QUE TAMBIEN TENDRAS QUE EDITAR 2 DE ELLOS ASI:

DAS CLICK EN EL PRIMER PERFIL PREDEFINIDO TE SALEN DOS OPCIONES ESCOGES LA SEGUNDA: EDITAR PEFIL>

1-Nombre del perfil: WAP Comcel 3GSM : Tigo Interactivo : Interactivo
2-Pagina de inicio: : la que quieras:
3-Cuenta de datos: Comcel WAP : Tigo Wap : Movistar Wap
4-Tipo de conexión: WAP : WAP : WAP
a-Direccion de proxy: 198.228.90.228 : 200.058.228.081 : 192.168.222.007
b-Numero puerto proxy: 8799 : 8080 : 9001
5-Nombre de utilizador: COMCELWAP : (vacio) : movistar
6-Contraseña: (vacio) : (vacio) : movistar

algunos modelos piden este dato:

Tipo de red : IPv4 : IPv4 : IPv4

DAS CLICK EN EL SEGUNDO PERFIL PREDEFINIDO TE SALEN DOS OPCIONES ESCOGES LA SEGUNDA: EDITAR PEFIL>

1-Nombre del perfil: WEB Comcel 3GSM : TIGO WEB : Internet Movistar
2-Pagina de inicio: : la que quieras
de datos: WEB Comcel 3GSM : Tigo WEB : WEB Movistar
4-Tipo de conexión: HTTP : HTTP : HTTP
5-Nombre de utilizador:
6-Contraseña:

AHORA DEBES SELECCIONAR UNO DE LOS PERFILES QUE CREASTE LO SELECCIONAS LE DAS CLICK TE APARECEN LAS DOS OPCIONES ESCOGES LA PRIMERA: ACTIVAR PERFIL> Y LISTO.

espero te sirva esta info pues asi he configurado varios celulares chinos pero ninguno era tu modelo. eran muy parecidas las forma de configurar cuando no iguales.

OJO NO AGREGE A LO QUE ESTA ESCRITO MODIFIQUELO QUE QUEDE TAL CUAL YO LO ESCRIBO EN EL COLOR PARA CADA OPERADOR.

TAMBIEN TENGA EN CUENTA QUE HA VECES LA TRADUCCION DE LOS MENUS DIFIEREN ENTRE MODELOS.

La utilización de los 2 PERFILES que creaste ya es otro cuento : el punto uno es para navegacion por el apn wap y el segundo por apn WEB para aplicaciones mas potente
hola yo tengo un teléfono chino específicamente el X7 como hago par configurar el internet. gracias
hola saben como configurar un celular ipro i7 para internet????
okeyy muchas graciass buen aportee!!!!
mi hermano monster,,,, 1000% funcionó, gracias
MARIA DERLI
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de octubre de 2013

hola alguien me puede ayudar a configurar mi celular chino TVPHONE HOO3+ tiene WIFI televicion y quiero saber porque cuando tomo una foto con la camaa sale borrosa a que se debera eso quiero acceder a internet pero no puedo se le agradece mucho DIOS lo vendiga

hola si alguien sabe como configurar un celular chino modelo tv1070 por favor si es tan amable de enviarme la informacion a mi correo se lo agradeseria ya que necesito ingresar a internet y no he podido por tal problema...gracias bye bye
primero entras a java y encuentras varias aplicaciones prueba con ellas

espero que te funcione
http://www.espabilachaval.com/2011/11/mejores-celulares-chinos-del-mercado.html
Hola necesito q alguien me ayude a configurar el internet de un celular R.tec modelo q7
GRACIAS
para configurarlo prueba con el buscador de canales....y selecciona la caracteristica de tu pais.....solo agarra canales de aire

buenas tarde tengo un acemobil caracas y no me lo an podido configurar para el internet ayudame por favor
hola tengo un celular chino de televicion y eso pero no puedo configurar lo porque no tiene nombre ni modelo por favor alguin me podria indicar los pasos a seguir gracias
hola soy de argentina, hace unos días accedí a un celular TCL GEEK 8107 y sinceramente no entiendo nada... En mi casa tengo wi-fi y pude conectarlo al cel pero no me permite ingresar a nada relacionado con internet. Viene incorporado TWITER, FACEBOOK Y PALRINGO!! Pero no puedo ingresar!! Te agradecería si pudieras ayudarme, desde ya muchas gracias y saludo a toda Colombiaaaaaaaaaa!! Ojalá pudiera conocer algún día su hermoso país! gracias, nuevamente!
carolina1106
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de noviembre de 2011

hola tengo un celular chino la marca es tv iphone chino y la configuracion de claro no me sale para internet como devo de saber mi correo es carolina_munos@hotmail.com gracias soy de peru . lima
> carolina1106
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de noviembre de 2011

esta en yuotube busca
hola tengo un celular chino blu hero pero no acepta la memoria trato de tomar una foto o cargar musica y me dice que no tiene memoria alguien me puede ayudar si es necesario una aplicacion o configuracion por favor gracias...
Buen dia,

La explicacion de EDUARDO LUIS RODRIGUEZ GARCIA es perfecta, asi puedes navegar por WAP editando y seleccionando tu perfil segun el operador... ya lo he probado y va perfecto! Lo unico que no he podido es utilizar el aplicativo de messenger si alguien sabe agradezco deje el post.

Orange Studios
www.orangestudios.com.co
me gustaria activar el msn de mi c1000 si alguien sabe se lo agradezco
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de diciembre de 2010

me gustaria activar internet en mi c1000,de movistar venezuela,por favor.agradeceria cualquier ayuda.
AYUDA,
MI CELULAR
SONY ERICSSON TV.1900 MOBILE chino
NO ME PERMITE HACER LLAMADAS NI MENSAJES
PERO SI ME PUEDEN LLAMAR O MANDAR MENSAJES
QUE PUEDO HACER?????????
ESCRIBEME A: gezakug2c@hotmail.com

espero tu respuesta

GRACIAS
hola soy de valencia tengo un celular chino c1000 de dos chit con planes pero no puedo entrar al internet me sale gprs no suscrito
tenes k mandar un msj diciendo. CONFIGURAR al 1122
Configurar celular chino C1000 para internet
tengo un problema con mi celular es un ¡5pro es obvio de 2 sim pero la sim tigo pasa sin señal que debo hacer al respecto..... y como hago para poder tener internet desde mi celu... gracias