Configurar celular chino C1000 para internet

Cerrado
cesarr - 24 jul 2009 a las 21:02
 juan - 15 nov 2015 a las 07:05
Hola,TENGO UN CELULAR CHINO C1000 PERO NO PUEDO INGRESAR A INTERNET POR LA CONFIGURACION SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO CONFIGURARLO GRACIAS

15 respuestas

Hola tengo el mismo celular que tu y el mismo problema y a mi me gusta comprar bolsas para navegar por internet entel solo cuesan 2990 y se puede navegar todo el mes, pero con este celular no puedo configurar el internet para poder comprar bolsas, ¿me puedes ayudar ? ¿ya tienes la solucion? estoy muy desilucionada de mi compra porque era todo lo que queria un celu con tv y internet, y no he podido.
espero me escribas o me contestes.
46
no he podido ponerle ah funcionar el flash ami celu q puedo hacerle
0
hoy me un celular con WIFI y no funciona ... osea me conecto a internet con wifi desde mi casa y le pongo la clave para conectarse y no funka :( alguien ayudeme es urgente D:!!! enzima me dice "Error al conectarse" e.e
0
yose como tenes que entrar a una pagina y configurar la mac
0
hola, yo tuve el mismo problema, pero llame a mi compañia de internet y era que tenian que configurar el modem de wifi de mi casa, esto es para que los celulares chinos tambien puedan ingresar, le modifican la seguridad para dejarla en baja, luego que lo modificaron, puse ingresar sin ningun problema,
0
alguien que sepa como editar los datos del correo electronico del celular chino para ingresar, duda en servidor saliente?? slaudos
0
EDUARDO LUIS RODRIGUEZ GARCIA
10 oct 2010 a las 16:20
Configuraciónes de internet para operadores de telefonia celular en COLOMBIA

CONVENCIONES :

SI ESTAS CONFIGURANDO COMCEL LLENAS CON LOS DATOS EN ROJO
PARA CONFIGURAR TIGO LLENAS CON LOS DATOS EN AZUL
PARA CONFIGURAR MOVISTAR LLENAS CON LOS DATOS EN VERDE

HOLA LOS PASOS PARA CONFIGURAR EL CEL SERIAN:

MENU> SERVICOS> DATA ACCOUNT> GPRS>

ahí encontraras unos puntos de acceso preconfigurados debes con la opcion editar modificar dos de ellos (al fin y al cabo esos puntos no te van a servir por estos lares)asi:

Seleccionas el primer punto y con el boton editar le modificaras los datos asi:

1-nombre de cuenta: Comcel Wap : Tigo Wap : Movistar Wap
2-APN: wap.comcel.com.co : wap.colombiamovil.com.co : wap.movistar.com.co
3-Nombre del usuario: COMCELWAP : (vacio) : movistar
4-Contraseña: (vacio) : (vacio) : movistar
5-de tipo de autoridad: Normal : Normal : Normal

Seleccionas el segundo punto y con el boton editar le modificaras los datos asi:


1-nombre de cuenta: WEB Comcel 3GSM : Tigo WEB : WEB Movistar
2-APN: internet.comcel.com.co : web.colombiamovil.com.co : internet.movistar.com.co
3-Nombre del usuario: (vacio) : (vacio) : movistar
4-Contraseña:
5-de tipo de autoridad: Normal : Normal : Normal

una vez creados los puntos deben crear y activar el perfil que van a usar asi:

MENU> SERVICOS> WAP> SIM1> (O SIM2> DEPENDE DONDE ESTE LA SIM DE COMCEL) CONFIGURACIONES> EDITAR PERFIL> SIM1> (O SIM2 SEGUN SEA NECESARIO) AHI ENCUENTRAS UNOS PERFILES PREDEFINIDOS QUE TAMBIEN TENDRAS QUE EDITAR 2 DE ELLOS ASI:

DAS CLICK EN EL PRIMER PERFIL PREDEFINIDO TE SALEN DOS OPCIONES ESCOGES LA SEGUNDA: EDITAR PEFIL>

1-Nombre del perfil: WAP Comcel 3GSM : Tigo Interactivo : Interactivo
2-Pagina de inicio: : la que quieras:
3-Cuenta de datos: Comcel WAP : Tigo Wap : Movistar Wap
4-Tipo de conexión: WAP : WAP : WAP
a-Direccion de proxy: 198.228.90.228 : 200.058.228.081 : 192.168.222.007
b-Numero puerto proxy: 8799 : 8080 : 9001
5-Nombre de utilizador: COMCELWAP : (vacio) : movistar
6-Contraseña: (vacio) : (vacio) : movistar

algunos modelos piden este dato:

Tipo de red : IPv4 : IPv4 : IPv4


DAS CLICK EN EL SEGUNDO PERFIL PREDEFINIDO TE SALEN DOS OPCIONES ESCOGES LA SEGUNDA: EDITAR PEFIL>

1-Nombre del perfil: WEB Comcel 3GSM : TIGO WEB : Internet Movistar
2-Pagina de inicio: : la que quieras
de datos: WEB Comcel 3GSM : Tigo WEB : WEB Movistar
4-Tipo de conexión: HTTP : HTTP : HTTP
5-Nombre de utilizador:
6-Contraseña:


AHORA DEBES SELECCIONAR UNO DE LOS PERFILES QUE CREASTE LO SELECCIONAS LE DAS CLICK TE APARECEN LAS DOS OPCIONES ESCOGES LA PRIMERA: ACTIVAR PERFIL> Y LISTO.

espero te sirva esta info pues asi he configurado varios celulares chinos pero ninguno era tu modelo. eran muy parecidas las forma de configurar cuando no iguales.

OJO NO AGREGE A LO QUE ESTA ESCRITO MODIFIQUELO QUE QUEDE TAL CUAL YO LO ESCRIBO EN EL COLOR PARA CADA OPERADOR.

TAMBIEN TENGA EN CUENTA QUE HA VECES LA TRADUCCION DE LOS MENUS DIFIEREN ENTRE MODELOS.

La utilización de los 2 PERFILES que creaste ya es otro cuento : el punto uno es para navegacion por el apn wap y el segundo por apn WEB para aplicaciones mas potente
23
Súper buenos tips gracias!
0
Buenas noches, tengo un celular chino E71i, quiero configurarlo si alguien sabe los pasos por favor me lo envía al correo: giraldogabrielg@hotmail.com. Le doy las gracis de antemano.
0
hola, yo tengo un bb curve 8520 chino y no me deja hacer llamadas ni escribir msj ademas en la pantalla sale wlan on tigo pero no me deja conectar al wifi, porfavor me responde a yubisjo14@hotmail.com muchas gracias...
0
Hola amigo tengo un celular e71 y no se conecta a internet siempre me dice gprs no suscrito sera que sigo los pasos que usted esta dando yo vivo en venezuela..... le agradezco su ayuda ...gracias
0
gracias eduardo genial tu ayuda
0
darwinchiquito
29 dic 2009 a las 20:01
hola si alguien sabe como configurar un celular chino modelo tv1070 por favor si es tan amable de enviarme la informacion a mi correo se lo agradeseria ya que necesito ingresar a internet y no he podido por tal problema...gracias bye bye
3
primero entras a java y encuentras varias aplicaciones prueba con ellas



espero que te funcione
3
http://www.espabilachaval.com/2011/11/mejores-celulares-chinos-del-mercado.html
0
Hola necesito q alguien me ayude a configurar el internet de un celular R.tec modelo q7
GRACIAS
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para configurarlo prueba con el buscador de canales....y selecciona la caracteristica de tu pais.....solo agarra canales de aire
2
no se
2
olga carolina
12 dic 2010 a las 20:28
buenas tarde tengo un acemobil caracas y no me lo an podido configurar para el internet ayudame por favor
1
hola tengo un celular chino de televicion y eso pero no puedo configurar lo porque no tiene nombre ni modelo por favor alguin me podria indicar los pasos a seguir gracias
0
maria hernanandez
11 oct 2010 a las 22:19
--------------------------------------------------------------------------------


Celular F035-Ii Version T5388i+Win. Mobile 6.5+32gb+Gps
Distrito Especial (Bogota D.c)
Espectacular, nuevo: F035-II Segunda Generación. T5388i. El mas avanzado equipo con GPS. Windows Mobile 6.5. Con Television Digital IPTV. Realmente sorprendente funcion Spb Shell 3.5
$ 369.990



Celular N900 Pro+.Miniportatil. Wifi. Doble Sim. 4g+Tv. Mp3
Distrito Especial (Bogota D.c)
Celular N900 PRO+. Diseñado para compradores exigentes con conexión a WIFI, sin necesidad de tener costosas cuentas de datos. Viene con aplicaciones e interfaz de Iphone 4G, de ultima generación. Mayor elegancia en el dise...
$ 339.990



Nk 97 Slim+Gps+Pda+Wifi+Tv+Doblesim+32gygas+ Pro+Chino
Distrito Especial (Bogota D.c)
Espectacular Celular N K 97 SLIM, GPS con WIFI, Doble Sim Card, TV. Analoga Abierta.
$ 349.990



Celular F073.+Gps+ Satelital+Wifi+Tv+Doblesim+ Interfaz 4g
Distrito Especial (Bogota D.c)
">PARA ENTRAR A NUESTRO E-SHOP, HAS CLICK AQUI
$ 359.990



Celular Storm 9560 Pro+ Wifi, Inteligente, Doble Sim. Tv.
Distrito Especial (Bogota D.c)
Celular Storm2 9560 PRO. Espectacular equipo inteligente, que rompe con todos los esquemas de los equipos tactiles o touch screen. WIFI, Doble SIM CARD. Espectaculares juegos y ademas con la aplicación. Answer Machine.
$ 299.990



Celular Bold2 9701 Wifi, Dual Sim, Tv. Aplicaciones Office
Distrito Especial (Bogota D.c)
Información agregada el: 26/05/2010
$ 329.990



G4 Hero 2a Generacion. Wifi, Dualsim, Windows 6.5 Garmin
Distrito Especial (Bogota D.c)
Espectacular Celular G4 HERO 2a Generacion, la evolucion del PRO ahora ya es posible, Exclusivo en UNIMPORTING. Con GPS de Garmin y activación de comandos por voz. Doble Sim al tiempo.
$ 379.990



F035 Generation 2.G2 Gps Garmin+Tv Ipv+Wifi+Wind.Mobile 6.5
Distrito Especial (Bogota D.c)
El mas avanzado Celular de los ultimos tiempos con doble sim card, ahora esta en tus manos. Nuevo F035- 2a Geneneracion, con mas y mejores aplicaciones de avanzado procesador que te permitira editar a traves de Windows Mobile, todos tus archivo...
$ 369.990



Xphery S X10 Gps, Wifi, Dualsim, Tv, Mapas De Col. Satelital
Distrito Especial (Bogota D.c)
Nuevo Xphery S X10, El mas espectacular diseño de los equipos multifuncionales con GPS, WIFI, Doble SIM card e incluye los mapas de Colombia.
$ 349.990



N97 Pro E3000 Mini+ Wifi, Dualsim, Tv, 4gygas, Mp4, Chino
Distrito Especial (Bogota D.c)
$ 339.990



Celular Chino Berry 9700 Wi-Fi + Doble Sim + Camaras + Tv
Antioquia (Medellin)
#itemEditDescrML { background-image: url(http://compraloencasa.com/explorador/galeria/compraloencasa background-repeat: repeat; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: #F3F3F3; font-size: 12px; background-color: #E3...
$ 239.900



Celular E71 Mini Doble Sim Tv Radio Mp3 Mp4 Camara 12mpx 2gb
Cundinamarca (Bogota)
E71 Mini Caracteristicas Doble Sim Card - Bluetooth - Camara - Flash - Video - Memoria Expandible (Micro SD) - MP3 - MP4 - Radio FM - TV - Libre Para Cualquier Operador SE ENTREGA CON Manos Libres - Cargador -...
$ 139.999



Celular A1900 Doble Sim Touch Tv Radio Mp3 Mp4 Camara
Cundinamarca (Bogota)
A1900 Caracteristicas Doble Sim Card - Touch - Bluetooth - Camara - Video - Memoria Expandible (Micro SD) - MP3 - Radio FM - TV - Libre Para Cualquier Operador SE ENTREGA CON Manos Libres - Cargador - Cable...
$ 169.999



Celular Eco 24x7 Doble Sim Tv Radio Mp3 Mp4 Camara Memoria
Cundinamarca (Bogota)
ECO 24x7 Caracteristicas Doble Sim Card - Bluetooth - Camara - Video - Memoria Expandible (Micro SD) - MP4 - MP3 - Radio FM - Libre Para Cualquier Operador SE ENTREGA CON Manos Libres - Cargador - Cable USB...
$ 99.999



F035-2. Tipo T5388i. Wifi. Win Mobile 6.5. Gps, Dual Sim. Tv
Distrito Especial (Bogota D.c)
$ 404.990



Xphery S X10 Gps, Wifi, Dualsim, Tv, Mapas De Col. Satelital
Distrito Especial (Bogota D.c)
Esta publicación corresponde para pago con tarjeta de Credito. Para pago en efectivo, contamos con la publicación normal. Buscala en otras publicaciones del Vendedor.
$ 389.990



Celular C1000 Doble Sim Touch Tv Radio Mp3 Mp4 Camara
Cundinamarca (Bogota)
C1000 Caracteristicas Doble Sim Card - Touch - Bluetooth - Camara - Video - Memoria Expandible (Micro SD) - MP3 - Radio FM - TV - Libre Para Cualquier Operador SE ENTREGA CON Manos Libres - Cargador ...
$ 159.999



Celular E71 Pro Doble Sim Tv Radio Mp3 Mp4 Camara
Cundinamarca (Bogota)
E71 PRO Caracteristicas Doble Sim Card - Bluetooth - Camara - Video - Memoria Expandible (Micro SD) - MP4 - MP3 - Radio FM - TV - Libre Para Cualquier Operador SE ENTREGA CON Manos Libres - Cargador ...
$ 159.999



Como Configurar Cualquier Cel Chino Navegar Plan De Datos
Cesar (Valledupar)
IM tecnologia GUIA DE COMO CONFIGURAR CUALQUIER* CELULAR CHINO PARA NAVEGAR CON PLAN DE DATOS (GPRS-WAP) EN COLO MB IA. FUNCIONA PARA COMCEL , TIGO Y MOVISTAR. CON ESTA GUIA PUEDES CONFIGURAR TU CELULAR CHINO PARA QUE DISFRUTES DE TU PL...
$ 4.990



Celular E71 Pro Wi-Fi Doble Sim Tv Radio Mp3 Mp4 Camara
Cundinamarca (Bogota)
E71 PRO Wi-Fi Caracteristicas Doble Sim Card - Wi-Fi - Bluetooth - Camara - Video - Memoria Expandible (Micro SD) - MP4 - MP3 - Radio FM - TV - Libre Para Cualquier Operador SE ENTREGA CON Manos Libres - Carg...
$ 204.999



Celular Chino 9700 Nuevo Wifi, Tv, Mp3, Radio, Espectacular
Distrito Especial (Bogota)
ENVIOS A CUALQUIER LUGAR DEL PAIS COSTO $12500 $10000 POR CONSIGNACION NACIONAL ENVIOS EN BOGOTA $7000 O LO PUEDES PAGAR Y RECOGER CONTRAENTREGA EN MI APARTAMENTO ¡¡¡¡¡¡¡&ie...
$ 220.000



E71 Chino Tv, Doblesimcard 12,1 Mpx ,mp3,mp4,videollamada
Atlántico (Barranquilla)
COMERCIANTE TELEFONO NO VENDEMOS HACEMOS CLIENTE CELULARES DE BUENA CALIDAD ANIMESE LOS MEJORES PRECIO DEL MERCADO &n E71 CHINO DUAL SIM TV 12.1MPX 100...
$ 138.900



Celular Chino Doble Sim Tv / Wifi / Doble Camara
Antioquia (Medellin)
No piense en precio piense en calidad. Este Celular es un producto de óptima calidad . CELULAR CV8000 DOBLE SIM, DOBLE CAMERA, WIFI, TV, MP3, MP4, RADIO, BLUETOOTH, ENTRE MUCHAS MÁS FUNCIONES... Te garantizamos q...
$ 219.900



Celular Chino 8520 Tactil Tv 2sim Totalmente Marcado
Magdalena (Plato)
CELULAR NUEVO CON GARANTIA BLACKBERRY 8520 CURVE CHINO COLOR BLANCO LA MEJOR CALIDAD Y EL MEJOR FUNCIONAMIENTO EN UN CELULAR CHINO 250 JUEGOS PARA TU CEL Y 60 APLICACIONES CARACTERISTICAS: PANTALLA TOUCH JAVA DOBLE C...
0
maria hernanandez
11 oct 2010 a las 22:20
mira estos son los que encontre mira con cual se identifica tu celular aun asi mira te doy el link donde lo encontre
0
hola tengo un hero g4 con gps y wifi pero al instalarle una version de pantalla se me quedo bloqueada claro que puedo contestar pero no me pasa del menu,,,,,,,,alguien que sepa como desbloquearla le agradeceria tengo este problema hace varios dias
0
la persona que eme pueda colaborar le dejo mi dir de correo karloskastro1970@gmail.com le quedare muy agradecido
0
Hola... Acabo de comprar un N8 mini chino, y no se como bajar o subie el volumen de la llamada... si alguien sabe le agradezco la ayuda.... adrylcha@hotmail.com... Gracias!!!
0
Buen dia,

La explicacion de EDUARDO LUIS RODRIGUEZ GARCIA es perfecta, asi puedes navegar por WAP editando y seleccionando tu perfil segun el operador... ya lo he probado y va perfecto! Lo unico que no he podido es utilizar el aplicativo de messenger si alguien sabe agradezco deje el post.

Orange Studios
www.orangestudios.com.co
0
me gustaria activar el msn de mi c1000 si alguien sabe se lo agradezco
0
juliovic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de diciembre de 2010
27 dic 2010 a las 02:09
me gustaria activar internet en mi c1000,de movistar venezuela,por favor.agradeceria cualquier ayuda.
0
AYUDA,
MI CELULAR
SONY ERICSSON TV.1900 MOBILE chino
NO ME PERMITE HACER LLAMADAS NI MENSAJES
PERO SI ME PUEDEN LLAMAR O MANDAR MENSAJES
QUE PUEDO HACER?????????
ESCRIBEME A: gezakug2c@hotmail.com

espero tu respuesta

GRACIAS
0
hola soy de valencia tengo un celular chino c1000 de dos chit con planes pero no puedo entrar al internet me sale gprs no suscrito
0
tenes k mandar un msj diciendo. CONFIGURAR al 1122
0
Configurar celular chino C1000 para internet
0
tengo un problema con mi celular es un ¡5pro es obvio de 2 sim pero la sim tigo pasa sin señal que debo hacer al respecto..... y como hago para poder tener internet desde mi celu... gracias
0