Mis audífonos no se escuchan en mi celular

Cerrado
Crashc13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2018 - Modificado el 10 oct 2018 a las 11:01
 Joselin - 25 ene 2019 a las 15:57
Hola me han regalado unos audífonos y cuando los quiero ocupar en mi celular se escuchan distorsionados, con eco o no se escuchan las voces crei que estaban malos pero los probé en otros celulares y funcionan muy bien
Podría ser mi celular que está dañado o hay algún programa para descargar y solucionar eso? Tengo un moto g4 play desde hace más de 1 año

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

kakaroto_29 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2023 17
7 mar 2018 a las 17:43
Hola:
"""""distorsionados, con eco o no se escuchan las voces"""""
distorsionados: si se escucha asi, es porque ya no sirven.
con eco: nunca he escuchado audifonos con eco
no se escucha las voces: algunos audifonos tienen la funcion de suprimir las voces para escuchar mejor los instrumentos. Es porque para eso sirven, para eso estan diseñados los audifonos. Debe tener un boton para escuhcar la cancion con las voces. En algunos telefonos no se configura esta funcion.
17
Crashc13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de marzo de 2018
7 mar 2018 a las 21:39
No creo que estén malos los he probado en otros aparatos y funcionan
0
Me pasó algo similar a diferencia que en mi celular no se escucha absolutamente nada y tengo el mismo dispositivo, yo le conecté otros auriculares y sí funcionó, luego probé los auriculares en otro celular y funcionaron, y no sé qué es lo que pase, por qué mi celular no detecta esos auriculares.
0
Mis audífonos sólo de escucha uno de ellos ,el otro se escucha perfectamente y el otro nada
0