Cómo conocer la ubicación de un celular
Resuelto/Cerrado
velasnano
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de enero de 2019
-
Modificado el 22 ene 2019 a las 20:19
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39951 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 22 ene 2019 a las 20:22
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39951 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 22 ene 2019 a las 20:22
Consulta también:
- Cómo conocer la ubicación de un celular
- Como quitar una contraseña de un celular - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como saber la ubicacion de un numero de celular - Guide
- Cuanto cuesta arreglar un celular con la tinta regada - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
TecInf
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de marzo de 2019
13 ene 2019 a las 07:23
13 ene 2019 a las 07:23
Si es un Android te puedo ayudar sin problemas, con IOs no tengo nada de experiencia.
En Android tienes que buscar en tu PC en Google "Find My Devide" y abres el primer link, ingresas con tu e-mail y contraseña de la cuenta de Google que está asociada al dispositivo a unibar y ahí verás en dónde está exactamente.
Puedes hacer lo mismo desde otro dispositivo con la Aplicación para Celular que lleva el mismo nombre (Find My Device o Encontrar mi dispositivo de Google)
Espero que haber sido de ayuda.
En Android tienes que buscar en tu PC en Google "Find My Devide" y abres el primer link, ingresas con tu e-mail y contraseña de la cuenta de Google que está asociada al dispositivo a unibar y ahí verás en dónde está exactamente.
Puedes hacer lo mismo desde otro dispositivo con la Aplicación para Celular que lleva el mismo nombre (Find My Device o Encontrar mi dispositivo de Google)
Espero que haber sido de ayuda.
13 ene 2019 a las 07:26
22 ene 2019 a las 20:22
Si tienes un iPhone, puedes ubicarlo a través de iCloud. Consulta: Cómo localizar tu iPhone en caso de robo o pérdida.
Saludos