Errores en la pantalla de mi iPhone tras caída

Cerrado
Gabyb - Modificado el 23 ene 2019 a las 16:08
Joanlopez93 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 - 23 ene 2019 a las 22:28
Hola,
Buenas.
Hace un tiempo a raíz de una caída, mi Iphone quedó dando errores en la pantalla a cada rato, salían unas líneas verticales de colores o la pantalla quedaba oscura. Al cabo de unas horas desapareció el error. Desde entonces de vez en cuando le ocurre pero ya no con esa intensidad. Por lo q no es molesto.
Ahora, desde hace un par de días, al encender la pantalla en bloqueo con el botón lateral, salen las rayas o la pantalla se queda oscura. Y también al apretar la parte de atrás del iPhone hacia la zona de la mitad.
Saben cuál es el problema? Si pudo haberse movido o algo el conector del display o se trata de tener q cambiarlo entero?
(Ya está fuera de garantía).
Me pueden ayudar?
Desde ya gracias

1 respuesta

Joanlopez93 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 1
23 ene 2019 a las 17:10
Buen dia amigo la verdad el tema ya es del display que quedo sentido y al moverlo o apretarlo salen las lineas, la solucion es que cambies el display del teléfono pero por uno original ya que con las piezas no originales el teléfono quedaría con problemas.
Hola amigo. Gracias por tu respuesta.
Otra consulta. Como esto no sucede siempre, solo al apretar fuerte la parte de atrás o el botón lateral de encendido a veces.
Te parece que puedo seguir con el teléfono así? O esto irá a peor cada vez?
Gracias desde ya por tu ayuda
Joanlopez93 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2019 1
23 ene 2019 a las 22:28
Pues lo puedes usar mientras tanto, como temporalmente mientras logras cambiar la pantalla, porque a veces suele empeorar a causa de las mismas presiones