Enviar mensajes a Whatsapp desde mi iPad sin instalar nada

Resuelto/Cerrado
apple2013 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 17:05
 Jovilee - 29 jul 2013 a las 15:10
Hola,

Cómo puedo enviar mensajes a usuarios de Whatsapp desde mi iPad sin tener que descargar la aplicación. Es cierto que la aplicación no es muy cara pero en estos momentos no tengo mi tarjeta a la mano, y quiero enviar mensajes a una amiga que tiene Whatsapp en su BlackBerry.

gracias


Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
22 nov 2012 a las 17:23
Puedes utilizar la página Websapp que permite conversaciones de chat con usuarios de Whatsapp sin tener que instalar la aplicación. Sigue estos pasos desde tu iPad
*Entra a Websapp desde Safari o el navegador que utilices
*Ingresa tu nombre, elige el país, ingresa el número de tu contacto y dale a Comenzar
*Finalmente, escribe el mensaje y dale clic a Enviar
*En la misma pantalla aparecerán los mensajes que recibas

Nota: para no tener que abrir el navegador e ingresar la dirección de la página cada vez que quieras enviar mensajes, puedes crear un acceso directo en la pantalla de inicio de tu iPad. En iOS6:
*Entra a Websapp y haz clic en la flecha al lado de la barra de direcciones y selecciona "Añadir a pantalla inicio"



Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
En estos momentos a fecha de 28/07/2013 websapp está desactivada esperemos que la reactiven otra vez. Lo que es la web existe es la aplicación la que está desactivada
1