Enviar mensajes a Whatsapp desde mi iPad sin instalar nada [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de noviembre de 2012
-
 Jovilee -
Hola,

Cómo puedo enviar mensajes a usuarios de Whatsapp desde mi iPad sin tener que descargar la aplicación. Es cierto que la aplicación no es muy cara pero en estos momentos no tengo mi tarjeta a la mano, y quiero enviar mensajes a una amiga que tiene Whatsapp en su BlackBerry.

gracias

2 respuestas

Message postés
40053
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2020
230.524
Puedes utilizar la página Websapp que permite conversaciones de chat con usuarios de Whatsapp sin tener que instalar la aplicación. Sigue estos pasos desde tu iPad
*Entra a Websapp desde Safari o el navegador que utilices
*Ingresa tu nombre, elige el país, ingresa el número de tu contacto y dale a Comenzar
*Finalmente, escribe el mensaje y dale clic a Enviar
*En la misma pantalla aparecerán los mensajes que recibas

Nota: para no tener que abrir el navegador e ingresar la dirección de la página cada vez que quieras enviar mensajes, puedes crear un acceso directo en la pantalla de inicio de tu iPad. En iOS6:
*Entra a Websapp y haz clic en la flecha al lado de la barra de direcciones y selecciona "Añadir a pantalla inicio"

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
2
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

En estos momentos a fecha de 28/07/2013 websapp está desactivada esperemos que la reactiven otra vez. Lo que es la web existe es la aplicación la que está desactivada