IPhone: Escuchar audio d YouTube en 2do plano

Resuelto/Cerrado
robert - 27 feb 2012 a las 17:03
 Matu - 23 sep 2013 a las 01:14
Hola,

Cómo puedo hacer, en mi iPhone 4, para abrir otra aplicación y que no se cierre la aplicación de YouTube, ya que ésta se cierra cuando, por ejemplo, quiero ver mis fotos y escuchar solo el audio de mi lista de reproducción de YouTube.

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
27 feb 2012 a las 17:04
Existe un truco para solucionar este inconveniente:
*Abre la aplicación de YouTube y reproduce el vídeo que quieres escuchar
*Pulsa el botón Inicio (se cerrará la aplicación de YouTube)
*Pulsa 2 veces el botón Inicio para acceder a las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano
*Desliza hacia la derecha la barra de aplicaciones en segundo plano y aparecerán los controles del reproductor de audio. Ahí pulsa sobre el botón Play y listo!
*Ahora ya puedes abrir cualquier otra aplicación, e incluso apagar la pantalla de tu iPhone, y seguir escuchando en segundo plano el audio de tu video de YouTube.
Buen dato excelente, muchas Gracias
Excelente dato, muchas gracias por el tip.
A mi se me reproduce lo q estaba escuchando en musica, no el video de youtube :(
Al actualizar mi iphone a 6.1.2 me di cuenta que ahora no se podia reproducir el audio en segundo plano ni tampoco con la pantalla bloqueada desde safari. El error solo se produce en Safari, Chrome y otros navegadores, mientras que en Apps como Facebook o iTunes si se puede reproducir el audio en segundo plano con los controles de audio en la barra que aparece al apretar el boton de inicio dos veces.
Hola, ese error se debe por que van a sacar el ios 7... No sé si lo an desactivado o se les olvido ponerlo en el ios 6! El caso es que este ios 7 contiene widgets de reproducion de musica entre otras mejoras. Un saludo