IPhone: Escuchar audio d YouTube en 2do plano

Resuelto/Cerrado
robert - 27 feb 2012 a las 17:03
 Matu - 23 sep 2013 a las 01:14
Hola,

Cómo puedo hacer, en mi iPhone 4, para abrir otra aplicación y que no se cierre la aplicación de YouTube, ya que ésta se cierra cuando, por ejemplo, quiero ver mis fotos y escuchar solo el audio de mi lista de reproducción de YouTube.





Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
27 feb 2012 a las 17:04
Existe un truco para solucionar este inconveniente:
*Abre la aplicación de YouTube y reproduce el vídeo que quieres escuchar
*Pulsa el botón Inicio (se cerrará la aplicación de YouTube)
*Pulsa 2 veces el botón Inicio para acceder a las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano
*Desliza hacia la derecha la barra de aplicaciones en segundo plano y aparecerán los controles del reproductor de audio. Ahí pulsa sobre el botón Play y listo!
*Ahora ya puedes abrir cualquier otra aplicación, e incluso apagar la pantalla de tu iPhone, y seguir escuchando en segundo plano el audio de tu video de YouTube.
1
Buen dato excelente, muchas Gracias
0
Excelente dato, muchas gracias por el tip.
0
A mi se me reproduce lo q estaba escuchando en musica, no el video de youtube :(
0
Al actualizar mi iphone a 6.1.2 me di cuenta que ahora no se podia reproducir el audio en segundo plano ni tampoco con la pantalla bloqueada desde safari. El error solo se produce en Safari, Chrome y otros navegadores, mientras que en Apps como Facebook o iTunes si se puede reproducir el audio en segundo plano con los controles de audio en la barra que aparece al apretar el boton de inicio dos veces.
0
Hola, ese error se debe por que van a sacar el ios 7... No sé si lo an desactivado o se les olvido ponerlo en el ios 6! El caso es que este ios 7 contiene widgets de reproducion de musica entre otras mejoras. Un saludo
0