Pantallazo azul al arrancar el ordenador, no puedo entrar en modo seguro.

Cerrado
EL_RACING_YT - 8 oct 2021 a las 21:46
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 9 oct 2021 a las 16:09
Hola, hace 1 semana, dejé el pc que iba perfectamente con la pantalla apagada y el pc encendido después de usarlo y que fuese perfectamente y al encender la pantalla para volverlo a usar me salió pantallazo azul, lleva 1 semana saliendome pantallazo azul, al principio me salían todo el rato al arrancar pero me dejo entrar a windows 2 veces, en la que en una de esas veces aproveché para hacer un test de memoria RAM y salía que no había ningún problema, pero al acabar pero pantallazo. Desde ahí ya no puedo entrar a windows porque cuando pasa la pantalla de la BIOS para cargar Windows salen pantallazos azules. He intentado cambiar las ram de lado, quitarlas de dual Channel, ponerlas juntas, iniciar solo con 1 RAM, quitar el cable de alimentación de la fuente y nada, sigue saliendo pantallazo azul sin poder entrar y sin poder hacer nada. Siguen saliendo pantallazos azules de varios tipos, han salido como 5 tipos, algunos son: driver irql not less or equal, attempt to write a readonly memory, page fault in nonpaged area, Error DRIVER OVERRAN STACK BUFFER. He probado a poner otro disco duro con Windows a ver si inicia pero siguen saliendo pantallazos azules y a veces sale la pantalla de recuperación de sistema, que si pulso en opciones de arranque o algo así me lleva a configuración de inicio, y pulso modo seguro con funciones de red o modo seguro y al reiniciarse para arrancar pantallazo otra vez a los 10 segundos de arrancar. He probado casi todo, con los discos, desconectando algunos y poniendo 1, poniendo uno formateado con Windows, iniciar desde el USB de arranque de Windows al salir lo de recuperación pero me sigue sin ir metiendo pantallazos, no se que hacer porque no consigo que pase de ahí y tampoco sé por qué es si la RAM me decía que estaba bien, además he probado a restaurar la BIOS y sigue sin ir , los drivers estaban actualizados.

3 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
8 oct 2021 a las 22:18
OK, mira , aqui el detalle es que primero hay que saber interpretar los errores, el error que te marca esta enfocado a la memoria, "SI" pero no a la RAM, ese es el error que estas cometiendo.

"Error DRIVER OVERRAN STACK BUFFER" <-- Este error es el más fácil de detectar y eso pasa por que se abrió el buffer pero eso esta en la memoria "ROM" no "RAM" y eso pasa cuando hay un OC.

¿Haz hecho Overclocking? ¿o haz jugado con las frecuencias sea de RAM o Procesador?

Por que si no lo hiciste tú, alguien lo hizo y fastidio algo del hardware, el detalle es que aquí puede haber 3 partes de hardware involucradas, por separado o 2 o hasta las 3 y posiblemente puede que se puedan restaurar o sencillamente ya son perdida de Hardware.


Aquí lo importante antes de validar es ¿hiciste o no Overcloking tú?, si lo hiciste para que nos indiques que hiciste para ver donde esta el problema o posible daño, sino para ver si fue una infiltración de alguien que estaba usando tu ordenador para practicas que le favorezcan como ahorita que es lo que están haciendo para hacer minería a control remoto, pero el problema es que si hicieron eso encontrar el problema va a ser muy , muy difícil.

Digo, si lo hiciste, puesss, no pasa nada, al final de cuentas es tu computador.
0