Mi cpu enciende pero no reconoce nada al momento de conectar

Cerrado
YaseemS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2021 - Modificado el 24 dic 2021 a las 07:54
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 24 dic 2021 a las 15:20
Hola, Me llamo Yaseem ayer tuve un problema del cual termine de limpiar mi Cpu como lo hago cada 2 o 3 semanas y al momento de terminar quize conectar todo pero no me reconocia ni el monitor ,ni el teclado ,ni el raton en si nada y me sale una luz roba en la parte de DRAM y saque las dos memorias Ram y las volvi a poner correctamente y sigue saliendo el error ( no sabria decir si estan dañadas pero son memorias con rgb y al momento de prender la cpu prende el rgb como si estuviera normal nose si eso ayudaria en algo sabiendo que estan bien mis memorias ram) luego probe cada una en todas y sigue igual y luego vi en un foro de sacar la pila y luego volver a poner lo intento pero me sigue saliendo la misma luz roja y sigue sin reconocerme todo
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
24 dic 2021 a las 15:20
Aquí el problema posiblemente este en algún fallo que este generando tierra física,

Limpia las memorias pero por amor de dios NO LO HAGAS CON UNA GOMA DE BORRAR, eso es de los peores errores que no se quien diablos ha dicho que es seguro, no lo es y no lo intentes, puedes dañar las memorias.

Para limpiarlas necesitas alcohol isopropílico, un paño y limpiarlas como cualquier otro objeto, humedeciendo el paño en pequeñas cantidades de alcohol.

Límpialas, haz clear CMOS sin las memorias puestas apaga y después vuelve a colocarlas e intenta arrancar.

Saludos.


1