Mi monitor se queda en negro y la grafica queda con lo ventiladores al 100

Cerrado
Rou - 26 sep 2021 a las 10:51
 Machu - 23 oct 2021 a las 06:34
Hola, hace más o menos 1 o dos días mi pc cuando juego el monitor se apaga y pues no lo tome mucha importancia por qué pensé que había movido el cable con lo pies la cuestión esta que hoy pasó lo mismo y antes de apagarla noté que la grafica estaba con lo ventiladores al 100 se escuchaba pero no expulsaban aire caliente solo aire, me pasó cuando intenté jugar y también una vez que la dejé solo con la pantalla de inicio, aclaro que le realicé una prueba de estrés y reaccionó muy bien pero hace poco menos de 30 mins cuando el problema volvió a surgir decidí apagarla y realizar un prueba de estrés cuando puse la prueba de estrés el monitor se apagó y me sucedió lo mismo la grafica con los ventiladores al 100, a claro que no se apaga la pc solo queda así por qué puedo escuchar todo lo que pasa he incluso apagarla con el teclado y este problema venía ocurriendo hace como dos días y me pasó como una sola vez en el día y pues hoy me a ocurrido unas 4 o 5 veces aclaró que hoy en la mañana jugué y usé el pc y todo iba bien en la tarde igual , fue hasta caer la noche que comenzó todo

1 respuesta

Hola amigo, me pasa exactamente lo mismo encontraste alguna solución?
0