Mi pc prende unos segundos emite un pitido y se apaga

Cerrado
Fransisco - Modificado el 29 oct 2021 a las 01:45
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 29 oct 2021 a las 18:33
Hola, quiero que me ayuden por favor, hoy estuve borrando juegos directo de mi disco local c por que tenia memoria llena, le puse otro disco duro para mover lo que boraria, mi pc no es muy actualizada lo prendí despues de 2 años a 4 años creo, lo limpie y todo, ya probe la memoria ram y no es, creo que el problema es cuando vino mi hermano y accidentalmente movio el cable y se apago, al querer prenderlo paso todo eso, antes de esto ya abía usado la pc como 3 veces este dia

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.053
29 oct 2021 a las 02:08
Modelos

Se necesitan modelos de mother, procesador,,, un pitido puede significar diferentes cosas dependiendo la marca y el modelo.

Saludos
1
Es una pc de intel i7 2 memoria ram de 2 y 4gb, fuente de energia "ISO modelo No.: ISO-400, placa base intel no sabria decirte el modelo, tambien lo estube actualizando el googl
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.053 > Fransisco
29 oct 2021 a las 18:33
Ammm no, eso no nos dice nada, mira, si le piensas tú echar mano, destapala y busca el modelo, sacale una foto a la mother o varias para poder visualizar el modelo esperando que esté a la vista.

Si le tienes miedo, pues de antemano te digo, para hacerla funcionar se tiene que quitar, conectar, mover, limpiar, hacer muchas cosas y hay gente que prefiere no hacerlo, si es tu caso, llevala al tecnico, este proceso no es de presionar un botón y mágicamente revivió la máquina, se necesita echar mano y hacer de todo.

Saludos
0