Foro monitor - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
porque abre muchas paginas al inicio la pc Resuelto/Cerrado
cuando enciende el equipo, sale una pagina de ganar mucho dinero repetida muchas veces que tengo que cerrar todas para poder entrar a google y despues...
-
Pantalla blanca en mi laptop Vostro 1015 Resuelto/Cerrado
buenos dias hermanos hoy tengo un problema con mi lapto dell vostro 1015, aveces la estoy usando y de repente la pantalla se pone todo blanco..lo que ...
-
Problemas en el monitor Resuelto/Cerrado
en el monitor esta apareciendo una mancha negra, que esta pasando? que debo hacer?
-
Mi PC no da imagen Resuelto/Cerrado
AYUDA, MI PC NO MUESTRA IMAGEN. RESULTA QUE DESDE HACE DIAS INTENTO PRENDER MI PC Y EFECTIVAMENTE ARRANCA EL SISTEMA OPERATIVO] HASTA QUE SALE LA BAND...
-
des bloquos Resuelto/Cerrado
yo tenia dos face y me los bloquieran nese sito k me ayeden desbloquier los dos face y mis dos hotmail
-
mi notebooks no proyecta en un data Resuelto/Cerrado
HASTA HACE POCO PODÍA HACERLO, PERO NO SE QUE HICE Y YA NO LO PUEDO HACER. HE PRESIONADO FN MAS LA F7, PERO NO PASA NADA. OTRA FORMA QUE TENIA ERA Q...
-
Imagen del monitor tiembla Resuelto/Cerrado
Hola, la imagen de mi monitor se ve como temblando minimamente en los fondos oscuros, he reinstaldo el criver de video pero no cambia. Que puede ser. ...
-
Mi PC tiene todos los íconos iguales Resuelto/Cerrado
Tengo windows 7 y puse un pendrive para descargar un archivo y los iconos de la pantallas aparecen todos iguales y como archivos lnk alguien que me ay...
-
CERRAR FOTOLOG Resuelto/Cerrado
COMO CERRAR MI FOTOLOG SI SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA??????
-
ya quite le mensaje de falsificaion de windows Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes ya quite el mensaje de falsificacion de windows pero la pantalla sigue bloqueada y no puedo ponerle un fondo Configuración:...
-
Virus en mi computadora después de formatear Resuelto/Cerrado
Que tal, aqui les tengo una tareilla media complicada Mi computadora tenia virus, crea accesos directos a las usb, disco externos etc, el chiste es...
-
Monitor en blanco... Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una laptop lenovo g475.. y de unos dias para acá....la pantalla se va difuminando hasta quedar totalmente en blanco....esto tarda u...
-
Veryfing Dmi Pool Data .... Resuelto/Cerrado
No se que paso que de la noche a la mañana, mi computadora cuando se alenta siempre la formateo, windows xp, y jamas he tenido problemas, instalo offi...
-
Excel: qué es el rango Resuelto/Cerrado
Hola, Qué es rango en Excel? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
-
el monitor prende su luz senal pantalla negra Resuelto/Cerrado
Hola, que tal les comento que prendi el cpu normalmente y el monitor escuche el sonido de windows pero la senal de el monitor esta en pantalla negr...
-
Monitos se congeló y se puso con muchos colores Resuelto/Cerrado
Hola, hola kien sabe por que se me apaga el monitor,y vuelve a encender sola y es cuando estoy jugando alos sims 3 y vuelve el juego nose cierra...
-
Se perdió un celular Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron un celular y me gustaria saver como puedo rastrearlo
-
La pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es que al mover la pantalla tanto vertical como horizontalmente, lo hace por planos, no va seguido como ha hecho siempre, algo he de...
-
en mi sala de internet entre mas gente Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo hacer para que en mi sala de internet entre mas gente Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
-
Mi monitor no quiere encender Resuelto/Cerrado
Hola, Chicos lo que pasa es que ensayé mi monitor en otra pc y enciende Normal.. Pero luego la conecté a mi Torre, y la torre enciende pero Mi Mo...
-
Conectar television (LCD) a PC Resuelto/Cerrado
Hola, me acabo de incorporar aqui y tengo una cuestion, soy novato en esto, pero algun dia hay que aprender vamos. la cuestion es la siguiente, acab...
-
enciendo mi pc, la pantalla continúa negra Resuelto/Cerrado
Hola, cuando enciendo mi pc, la pantalla continúa negra y me sale el mensaje que no se ha podido iniciar windows, debido a un error en el programa.......
-
mi monitor enciende y se apaga rapidamente Resuelto
Hola, mi monitor enciende y rápidamente se apaga. He probado a conectarlo a otro pc y hace lo mismo, así que seguro que el problema es del monitor pe...
-
pantalla negra Resuelto/Cerrado
Hola gente, soy nuevo y como todos, escribo porque ya estoy hasta las pelot… de leer foros y no llegar a ninguna solución a mi problema. Tengo una p...
-
el monitor se ve muy lento o entrecortado Resuelto/Cerrado
Hola, a todos. Mi problema es que al tener una ventana abierta o simplemente al bajar y subir una página en internet se refleja la imagen como entr...
-
problema arranque monitor Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una DG31PR, cuando enciendo la torre el monitor no arranca, pero desconecto el monitor de la torre, alli si arranca obvio sin se...
-
instale protector pantalla, compu no responde Resuelto/Cerrado
Hola, buenos dias agradezco a quine sme puedan ayudar a informar poruqe me ocuurio esto y como debosolucionar el problema: . Descargué de Int...
-
sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar Resuelto/Cerrado
Hola, reinici el mini pc el otro día y cuando reinicio me sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar y así todo el rato,no tiene lector de DVD es u...
-
Se me apaga la pantalla externa Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo el portatil concectado a una pantalla externa y al cabo de aproximadamente una hora de funcionamiento, ésta se apaga. No sé si en alg...
-
como activo el color del monitor Resuelto/Cerrado
Hola, mi pregunta como activar el color del monitor samsung sycmaster 750s Configuración: Windows XP / Safari 534.10
-
mensaje en pantalla ·contrast 100 " Resuelto/Cerrado
Hola, necesito de su colaboración y me indique o informe a que se cuasa que salga el mensaje en la pantalla del monitor y dice" contrast 100 y sale t...
-
disco duro trabaja al entrar el salvapantalla Resuelto/Cerrado
Hola, mi duda es que por que al entrar el salvapantallas, despues de 1 minuto se oye el hd que esta trabajando, y la luz indicadora tambien. Gracias ...
-
no se prende el monitor Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber como podria arrreglar mi pc] por que no se prende el monitor no se prende y todas las conexiones estan bien conectadas
-
no se escuchan los altavoces de mi monitor Resuelto/Cerrado
Hola, a todos un saludo de ante mano, mi problema es el siguiente: quiero escuchar los altavoces de mi monitor pero no los escucho, he cambiado la co...
-
Problema con Monitor Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi monitor.Veo mitad si y mitad en negro. Como lo soluciono?
-
necesito cambiar el monitor Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito cambiar el monitor. Que monitor me recomiendan? saludos
-
necesito cambiar el monitor Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito cambiar el monitor. Que monitor me recomiendan? saludos