Discusiones

Windows xp: input signal out of range

 Resuelto

Hola, cuando prendo mi pc me aparece input signal out of range Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

A quién pertenece un número

 Resuelto

buenas quisiera saber quien es esa persona porque me ha estado llamando

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Porque abre muchas paginas al inicio la pc

 Resuelto

cuando enciende el equipo, sale una pagina de ganar mucho dinero repetida muchas veces que tengo que cerrar todas para poder entrar a google y despues...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
danndaniel

Pantalla blanca en mi laptop vostro 1015

 Resuelto

buenos dias hermanos hoy tengo un problema con mi lapto dell vostro 1015, aveces la estoy usando y de repente la pantalla se pone todo blanco..lo que ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
PC-Clean

Problemas en el monitor

 Resuelto

en el monitor esta apareciendo una mancha negra, que esta pasando? que debo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2013 por
kevinpepitoandres

Mi pc no da imagen

 Resuelto

AYUDA, MI PC NO MUESTRA IMAGEN. RESULTA QUE DESDE HACE DIAS INTENTO PRENDER MI PC Y EFECTIVAMENTE ARRANCA EL SISTEMA OPERATIVO] HASTA QUE SALE LA BAND...

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
jorge249

Des bloquos

 Resuelto

yo tenia dos face y me los bloquieran nese sito k me ayeden desbloquier los dos face y mis dos hotmail

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2013 por
CECILACE

Mi notebooks no proyecta en un data

 Resuelto

HASTA HACE POCO PODÍA HACERLO, PERO NO SE QUE HICE Y YA NO LO PUEDO HACER. HE PRESIONADO FN MAS LA F7, PERO NO PASA NADA. OTRA FORMA QUE TENIA ERA Q...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
leonardocc10

Imagen del monitor tiembla

 Resuelto

Hola, la imagen de mi monitor se ve como temblando minimamente en los fondos oscuros, he reinstaldo el criver de video pero no cambia. Que puede ser. ...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Billyboy

Mi pc tiene todos los íconos iguales

 Resuelto

Tengo windows 7 y puse un pendrive para descargar un archivo y los iconos de la pantallas aparecen todos iguales y como archivos lnk alguien que me ay...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2013 por
om4r.xd

Cerrar fotolog

 Resuelto

COMO CERRAR MI FOTOLOG SI SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA??????

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
SANTIAGO CAMPOS

Ya quite le mensaje de falsificaion de windows

 Resuelto

Hola, buenas tardes ya quite el mensaje de falsificacion de windows pero la pantalla sigue bloqueada y no puedo ponerle un fondo Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
domi05

Virus en mi computadora después de formatear

 Resuelto

Que tal, aqui les tengo una tareilla media complicada Mi computadora tenia virus, crea accesos directos a las usb, disco externos etc, el chiste es...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Diezzel

Monitor en blanco...

 Resuelto

Hola, tengo una laptop lenovo g475.. y de unos dias para acá....la pantalla se va difuminando hasta quedar totalmente en blanco....esto tarda u...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
PC-Clean

Veryfing dmi pool data ....

 Resuelto

No se que paso que de la noche a la mañana, mi computadora cuando se alenta siempre la formateo, windows xp, y jamas he tenido problemas, instalo offi...

8 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
PC-Clean

Excel: qué es el rango

 Resuelto

Hola, Qué es rango en Excel? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

El monitor prende su luz senal pantalla negra

 Resuelto

Hola, que tal les comento que prendi el cpu normalmente y el monitor escuche el sonido de windows pero la senal de el monitor esta en pantalla negr...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
kary

Monitos se congeló y se puso con muchos colores

 Resuelto

Hola, hola kien sabe por que se me apaga el monitor,y vuelve a encender sola y es cuando estoy jugando alos sims 3 y vuelve el juego nose cierra...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2013 por
veru27

Se perdió un celular

 Resuelto

Hola, me robaron un celular y me gustaria saver como puedo rastrearlo

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Israel Ayala  

La pantalla

 Resuelto

Hola, mi problema es que al mover la pantalla tanto vertical como horizontalmente, lo hace por planos, no va seguido como ha hecho siempre, algo he de...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
AUROME

En mi sala de internet entre mas gente

 Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo hacer para que en mi sala de internet entre mas gente Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2012 por
LEVIQELE

Mi monitor no quiere encender

 Resuelto

Hola, Chicos lo que pasa es que ensayé mi monitor en otra pc y enciende Normal.. Pero luego la conecté a mi Torre, y la torre enciende pero Mi Mo...

9 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dolixita

Conectar television (lcd) a pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, me acabo de incorporar aqui y tengo una cuestion, soy novato en esto, pero algun dia hay que aprender vamos. la cuestion es la siguiente, acab...

94 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
jona

Enciendo mi pc, la pantalla continúa negra

 Resuelto

Hola, cuando enciendo mi pc, la pantalla continúa negra y me sale el mensaje que no se ha podido iniciar windows, debido a un error en el programa.......

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
pericoleon

Pantalla negra

 Resuelto/Cerrado

Hola gente, soy nuevo y como todos, escribo porque ya estoy hasta las pelot… de leer foros y no llegar a ninguna solución a mi problema. Tengo una p...

11 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
huanchochevere

El monitor se ve muy lento o entrecortado

 Resuelto

Hola, a todos. Mi problema es que al tener una ventana abierta o simplemente al bajar y subir una página en internet se refleja la imagen como entr...

6 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Luisalvarezb

Problema arranque monitor

 Resuelto

Hola, tengo una DG31PR, cuando enciendo la torre el monitor no arranca, pero desconecto el monitor de la torre, alli si arranca obvio sin se...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2011 por
Goliack

Instale protector pantalla, compu no responde

 Resuelto

Hola, buenos dias agradezco a quine sme puedan ayudar a informar poruqe me ocuurio esto y como debosolucionar el problema: . Descargué de Int...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2011 por
termi

Sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar

 Resuelto

Hola, reinici el mini pc el otro día y cuando reinicio me sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar y así todo el rato,no tiene lector de DVD es u...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Potranko

Se me apaga la pantalla externa

 Resuelto

Hola, Tengo el portatil concectado a una pantalla externa y al cabo de aproximadamente una hora de funcionamiento, ésta se apaga. No sé si en alg...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
danielss84

Como activo el color del monitor

 Resuelto

Hola, mi pregunta como activar el color del monitor samsung sycmaster 750s Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Fotriont

Mensaje en pantalla ·contrast 100 "

 Resuelto

Hola, necesito de su colaboración y me indique o informe a que se cuasa que salga el mensaje en la pantalla del monitor y dice" contrast 100 y sale t...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
lvd0505

Disco duro trabaja al entrar el salvapantalla

 Resuelto

Hola, mi duda es que por que al entrar el salvapantallas, despues de 1 minuto se oye el hd que esta trabajando, y la luz indicadora tambien. Gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
lued60

No se prende el monitor

 Resuelto

Hola, quiero saber como podria arrreglar mi pc] por que no se prende el monitor no se prende y todas las conexiones estan bien conectadas

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
MISHTUYACE

No se escuchan los altavoces de mi monitor

 Resuelto

Hola, a todos un saludo de ante mano, mi problema es el siguiente: quiero escuchar los altavoces de mi monitor pero no los escucho, he cambiado la co...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Notilong

Problema con monitor

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con mi monitor.Veo mitad si y mitad en negro. Como lo soluciono?

3 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2008 por
4296

Necesito cambiar el monitor

 Resuelto

Hola, Necesito cambiar el monitor. Que monitor me recomiendan? saludos

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2008 por
Ron

Necesito cambiar el monitor

 Resuelto

Hola, Necesito cambiar el monitor. Que monitor me recomiendan? saludos

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2008 por
sebito
Resultados 101 - 138 de 138