Discusiones
Windows xp: input signal out of range
ResueltoHola, cuando prendo mi pc me aparece input signal out of range Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
A quién pertenece un número
Resueltobuenas quisiera saber quien es esa persona porque me ha estado llamando
Porque abre muchas paginas al inicio la pc
Resueltocuando enciende el equipo, sale una pagina de ganar mucho dinero repetida muchas veces que tengo que cerrar todas para poder entrar a google y despues...
Pantalla blanca en mi laptop vostro 1015
Resueltobuenos dias hermanos hoy tengo un problema con mi lapto dell vostro 1015, aveces la estoy usando y de repente la pantalla se pone todo blanco..lo que ...
Problemas en el monitor
Resueltoen el monitor esta apareciendo una mancha negra, que esta pasando? que debo hacer?
Mi pc no da imagen
ResueltoAYUDA, MI PC NO MUESTRA IMAGEN. RESULTA QUE DESDE HACE DIAS INTENTO PRENDER MI PC Y EFECTIVAMENTE ARRANCA EL SISTEMA OPERATIVO] HASTA QUE SALE LA BAND...
Des bloquos
Resueltoyo tenia dos face y me los bloquieran nese sito k me ayeden desbloquier los dos face y mis dos hotmail
Mi notebooks no proyecta en un data
ResueltoHASTA HACE POCO PODÍA HACERLO, PERO NO SE QUE HICE Y YA NO LO PUEDO HACER. HE PRESIONADO FN MAS LA F7, PERO NO PASA NADA. OTRA FORMA QUE TENIA ERA Q...
Imagen del monitor tiembla
ResueltoHola, la imagen de mi monitor se ve como temblando minimamente en los fondos oscuros, he reinstaldo el criver de video pero no cambia. Que puede ser. ...
Mi pc tiene todos los íconos iguales
ResueltoTengo windows 7 y puse un pendrive para descargar un archivo y los iconos de la pantallas aparecen todos iguales y como archivos lnk alguien que me ay...
Ya quite le mensaje de falsificaion de windows
ResueltoHola, buenas tardes ya quite el mensaje de falsificacion de windows pero la pantalla sigue bloqueada y no puedo ponerle un fondo Configuración:...
Virus en mi computadora después de formatear
ResueltoQue tal, aqui les tengo una tareilla media complicada Mi computadora tenia virus, crea accesos directos a las usb, disco externos etc, el chiste es...
Monitor en blanco...
ResueltoHola, tengo una laptop lenovo g475.. y de unos dias para acá....la pantalla se va difuminando hasta quedar totalmente en blanco....esto tarda u...
Veryfing dmi pool data ....
ResueltoNo se que paso que de la noche a la mañana, mi computadora cuando se alenta siempre la formateo, windows xp, y jamas he tenido problemas, instalo offi...
Excel: qué es el rango
ResueltoHola, Qué es rango en Excel? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
El monitor prende su luz senal pantalla negra
ResueltoHola, que tal les comento que prendi el cpu normalmente y el monitor escuche el sonido de windows pero la senal de el monitor esta en pantalla negr...
Monitos se congeló y se puso con muchos colores
ResueltoHola, hola kien sabe por que se me apaga el monitor,y vuelve a encender sola y es cuando estoy jugando alos sims 3 y vuelve el juego nose cierra...
La pantalla
ResueltoHola, mi problema es que al mover la pantalla tanto vertical como horizontalmente, lo hace por planos, no va seguido como ha hecho siempre, algo he de...
En mi sala de internet entre mas gente
ResueltoHola, quisiera saber como puedo hacer para que en mi sala de internet entre mas gente Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97
Mi monitor no quiere encender
ResueltoHola, Chicos lo que pasa es que ensayé mi monitor en otra pc y enciende Normal.. Pero luego la conecté a mi Torre, y la torre enciende pero Mi Mo...
Conectar television (lcd) a pc
Resuelto/CerradoHola, me acabo de incorporar aqui y tengo una cuestion, soy novato en esto, pero algun dia hay que aprender vamos. la cuestion es la siguiente, acab...
Enciendo mi pc, la pantalla continúa negra
ResueltoHola, cuando enciendo mi pc, la pantalla continúa negra y me sale el mensaje que no se ha podido iniciar windows, debido a un error en el programa.......
Pantalla negra
Resuelto/CerradoHola gente, soy nuevo y como todos, escribo porque ya estoy hasta las pelot… de leer foros y no llegar a ninguna solución a mi problema. Tengo una p...
El monitor se ve muy lento o entrecortado
ResueltoHola, a todos. Mi problema es que al tener una ventana abierta o simplemente al bajar y subir una página en internet se refleja la imagen como entr...
Problema arranque monitor
ResueltoHola, tengo una DG31PR, cuando enciendo la torre el monitor no arranca, pero desconecto el monitor de la torre, alli si arranca obvio sin se...
Instale protector pantalla, compu no responde
ResueltoHola, buenos dias agradezco a quine sme puedan ayudar a informar poruqe me ocuurio esto y como debosolucionar el problema: . Descargué de Int...
Sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar
ResueltoHola, reinici el mini pc el otro día y cuando reinicio me sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar y así todo el rato,no tiene lector de DVD es u...
Se me apaga la pantalla externa
ResueltoHola, Tengo el portatil concectado a una pantalla externa y al cabo de aproximadamente una hora de funcionamiento, ésta se apaga. No sé si en alg...
Como activo el color del monitor
ResueltoHola, mi pregunta como activar el color del monitor samsung sycmaster 750s Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Mensaje en pantalla ·contrast 100 "
ResueltoHola, necesito de su colaboración y me indique o informe a que se cuasa que salga el mensaje en la pantalla del monitor y dice" contrast 100 y sale t...
Disco duro trabaja al entrar el salvapantalla
ResueltoHola, mi duda es que por que al entrar el salvapantallas, despues de 1 minuto se oye el hd que esta trabajando, y la luz indicadora tambien. Gracias ...
No se prende el monitor
ResueltoHola, quiero saber como podria arrreglar mi pc] por que no se prende el monitor no se prende y todas las conexiones estan bien conectadas
No se escuchan los altavoces de mi monitor
ResueltoHola, a todos un saludo de ante mano, mi problema es el siguiente: quiero escuchar los altavoces de mi monitor pero no los escucho, he cambiado la co...
Problema con monitor
ResueltoHola, Tengo un problema con mi monitor.Veo mitad si y mitad en negro. Como lo soluciono?
Necesito cambiar el monitor
ResueltoHola, Necesito cambiar el monitor. Que monitor me recomiendan? saludos
Necesito cambiar el monitor
ResueltoHola, Necesito cambiar el monitor. Que monitor me recomiendan? saludos