Discusiones
Cuando conecto la pc a mi tv no se ve bien.
Resueltolo que pasa es que al principio se vei bien pero cuando puse una prensentacion del powerpoint y la cerraba, se veia el menu mal y solo a mi pc se le v...
Mi cpu no manda señal de imagen al monitor
ResueltoHola, bueno tengo problemas con el CPU que no manda señal al monitor no se que hacer mi compu es de las viejas que alguien me ayude favor. Gracias
Resolución de pantalla
ResueltoHola, no se que le pasa a la pantalla de mi ordenador. Le di al botón derecho del mouse en el escritorio y le di a propiedades de pantalla y cambié la...
Su atenta ayuda
ResueltoPor favor mi lapto se viró la pantalla ,y no tengo solución , intenté alt+ctrl+techas de dirección y no funciona, mi comp. es una lapto HP, por favooo...
Win no arranca, pantalla negra, luz roja y verde permanente
Resueltobuenas a todos yo tengo un problema la cual no consigo solucion, resulta q hace dias use mi pc normalmente y en la noche lo apague normal.. al otro di...
Problema con mi pantalla
Resueltohola buen dia mira tengo un problema que no se como solucionar la pantalla de mi portatil se ve con una franja negra del costado izquierdo de unos 10c...
Prendo mi pc,sin señal monitor y se apaga
Resuelto/CerradoLo que pasa es que mi PC no manda señal al monitor, cuando la enciendo prende la fuente de poder y el ventilador que va arriba del procesador, pero el...
Mi pantalla quedo en negro
Resueltoola necesito ayuda mi notebok queda con la pantalla negra es un HP queda encendido y todo pero no me deja ver nada alguna auditar por ahí seria bueno ...
Configuracion television como monitor
ResueltoMuy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria saber si alguien podria ayudarme. Os comento mi caso, llevo unos 5 años con la...
¿¿se puede cambiar la memoria ram de una pc a otra???
ResueltoEl problema es que tengo una Dell inspiron M5030 que ya no la ocupo y tiene una memoria de 3 gb de ram, y quisiera saber si se la puedo cambiar a una ...
Mi monitor no enciende
ResueltoHola: Hace unos días mi ordenador empezó a fallar, se apagaba solo y al intentar encenderlo, se encendía el LED del ordenador pero sólo eso, no hac...
La pantalla me quedó negra tras desinstalar software
Resueltomi pregunta es la siguiente limpie mi portatil de muchos software innecesario despues que le di reiniciar encendio normal y después la pantalla me que...
Pregunta:para conectar pantalla de plasma sin puerto vga a pc
Resueltotengo una pantalla de plasma marca sharp aquos de 32 pulgadas de las primeras pero no tiene puerto vga para conectar la p.c., le conecte del vga de l...
No enciende mi monitor
ResueltoBUENAS QUISIERA SABER PORQUE CUANDO ENCIENDO MI PC NO ENCIENDE EL MONITOR
Pantalla de eee pc muerta
ResueltoHola, tengo un Asus Eee Pc 1000Hd y se ha quedado la pantalla en negro pero el ordenador funciona, hace unos meses le paso eso mismo a un amigo con un...
Mi monitor y cpu encienden pero no se logra visualizar nada
ResueltoBuenos dias necesito de su ayuda, mi problema es que tengo una PC que ha estado funcionando sin dificultad hasta que de un momento a otro estando ence...
Monitor en negro
ResueltoBuenas tardes espero alguien me pueda ayudar ,Reincide mi equipo dell después de configura mi monitor y ahora solo me aparece el fabricante y windows ...
¿por qué mi televisor no reconoce un disco duro externo?
ResueltoHola, Al principio podía ver las películas y otras cosas que tenía en el disco externo. Ahora cuando lo pongo en la tele me sale la capacidad que he u...
Para qué sirve el monitor
ResueltoHola buenas noches dtb... que es un monitor o pantalla y para que sirve
Problemas con mi laptop
ResueltoHola!! Hace 3 meses me compre mi laptop y ahora cuando hago hacia atrás la pantalla se queda sin brillo se ve en el fondo la imagen pero sin brillo, c...
No me aparecen los iconos ni la barra de tareas en la pc
ResueltoHola, no sé que le pasa a mi pc que al iniciar no aparece nada en la pantalla; ni la barra de tareas ni los iconos ¿hay alguna manera de solucionarlo?...
Cambiar resolución de pantalla
Resueltobuenas tardes... quisiera que por favor me ayudennnn..... la canaima de mi hija, se le colocaron las letras demasiado grande.... y no le aparece el me...
Pantallazo negro
ResueltoHola, mira queria preguntar si cuando mi computador se le pone la pantalla negra que significa o que hago muchas gracias Configuración: Windo...
Mantener encendido el monitor
ResueltoHola amigos buenas tardes les saluda sandy...porfis ayudemen tengo un ciber y necesito que los monitores no se apaguen q siempre permanezcan prendidos...
La pantalla de mi computadora esta negra
ResueltoTengo una computadora de escritorio marca LG que funcionaba correctamente durante 2 años, pero después de ese tiempo empezó a presentar fallos con la ...
Pantalla led se apaga a los minutos
ResueltoHola a todos y espero que esten bien. Bueno esta es mi primera pregunta y ojala me ayuden. bueno tengo un pc gamer armado por mi ya que estudie comp...
Mi pantalla se cambia de color
Resueltomi destopk cuando la prendo a los 15 segundos se cambia el color de la pantalla a rojo y las imagenes se ven como sepsia y que estara pasando
¿por qué la pantalla se ve ovalada?
Resueltohola necesito saber que le sucedio a mi monitor de 17" aoc, lo encendi y desde entonces la pantalla se ve ovalada y no se puede configurar con los bot...
Mi tv no detecta el hdmi
ResueltoHola gente, me comunico por acá para saber como puedo solucionar el siguiente problema: Tengo una notebook hp dv5, y un televisor LED sanyo de 44" el...
Comprar un monitor
ResueltoQue marca me recomendáis de 22" y de apróximadamente 150 euros de presupuesto
Pantalla negra
Resuelto¡Hola a todos! Tengo un problema con mi portátil, desde esta mañana que lo he encendido la pantalla del portátil no responde, se queda la pantalla ...
Problema con la pantalla
ResueltoHola, tengo un problema con la pantalla de mi monitor. El cursor cuando llega al lado izquierdo de la pantalla se ve, pero en el lado derecho no y tar...
La pantalla de mi pc no enciende o queda en blanco
Resueltono me sale solucionar problema con mi pc porque no enciende la pantalla y si enciende rara vez queda en blaco (Es un ACER TRAVEL MATE 290) LES AGRAD...
No da imagen el monitor
ResueltoQue no de imagen el monitor y el teclado no funcione tendrá algo que ver con que la fuente de poder esta fallando y el ventilador no funcione ,si ...
Problema al ver imagen al jugar al conectar pc con tv hd
ResueltoHola, de antemano gracias por su ayuda. ahora si al problema ayer compre una tv hd de 32 pulgadas y al conectarlo con mi pc se ve perfecto pero a...
Monitor en negro
ResueltoUn caluroso saludo a toda comunidad. el problema es que mi monitor empezo parpadeando el menù del control del mismo como si le presionara el botòn y ...
Volver a ver carpetas ocultas
Resueltomis carpeta ocultas quiero desactivar todo para volver a verlas
Display con cuadritos de colores
Resueltoadquiri una pantalla led de 46" phillips, quisiera saber si ustedes me pueden orientar con el problema que presenta, algunos canales se ven bien, pero...
Monitor en blanco y negro en medio del formateo.
ResueltoHola. Les explico mi caso. He intentado reparar un PC antiguo que tenia y a la hora de formatear , despues de cargar todos los archivos y format...
Localizar la ubicacion del celular
Resueltonecesito localizar la hubicacion del celular con el numero ...
Cómo arreglar la pantalla volteada
Resueltohola amigos tengo un problema , la pantalla de la pc se me dio vuelta la pantalla o sea el escritorio y no se como solucionarlo en windows 7 si lo se,...
Mi pc no arranca, pantalla negra
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda urgente. Yo trabajo con la computadora, un día trabajando normal de golpe se reinició sola, al otro día se reinició tres veces ...
Mi pc acer al enchufarla esta atra como desoldada
ResueltoBUENAS DIAS, TENGO UN INCONVENIENTE CON MI ACER ASPIRE 300, SE DESOLDO CUANDO LA TENGO QUE PRENDER EL MONITOR CON EL ENCHUFE DE LA PC , TARDA, DESPUES...