Foro monitor - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Resolución de pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, no se que le pasa a la pantalla de mi ordenador. Le di al botón derecho del mouse en el escritorio y le di a propiedades de pantalla y cambié la...
-
Su atenta ayuda Resuelto/Cerrado
Por favor mi lapto se viró la pantalla ,y no tengo solución , intenté alt+ctrl+techas de dirección y no funciona, mi comp. es una lapto HP, por favooo...
-
win no arranca, pantalla negra, luz roja y verde permanente Resuelto/Cerrado
buenas a todos yo tengo un problema la cual no consigo solucion, resulta q hace dias use mi pc normalmente y en la noche lo apague normal.. al otro di...
-
PROBLEMA CON MI PANTALLA Resuelto/Cerrado
hola buen dia mira tengo un problema que no se como solucionar la pantalla de mi portatil se ve con una franja negra del costado izquierdo de unos 10c...
-
prendo mi PC,sin señal monitor y se apaga Resuelto/Cerrado
Lo que pasa es que mi PC no manda señal al monitor, cuando la enciendo prende la fuente de poder y el ventilador que va arriba del procesador, pero el...
-
Cómo descargo NTLDR Resuelto/Cerrado
como descargo ntldr
-
mi pantalla quedo en negro Resuelto/Cerrado
ola necesito ayuda mi notebok queda con la pantalla negra es un HP queda encendido y todo pero no me deja ver nada alguna auditar por ahí seria bueno ...
-
Configuracion television como monitor Resuelto/Cerrado
Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria saber si alguien podria ayudarme. Os comento mi caso, llevo unos 5 años con la...
-
¿¿Se puede cambiar la memoria ram de una pc a otra??? Resuelto/Cerrado
El problema es que tengo una Dell inspiron M5030 que ya no la ocupo y tiene una memoria de 3 gb de ram, y quisiera saber si se la puedo cambiar a una ...
-
Mi monitor no enciende Resuelto/Cerrado
Hola: Hace unos días mi ordenador empezó a fallar, se apagaba solo y al intentar encenderlo, se encendía el LED del ordenador pero sólo eso, no hac...
-
La pantalla me quedó negra tras desinstalar software Resuelto/Cerrado
mi pregunta es la siguiente limpie mi portatil de muchos software innecesario despues que le di reiniciar encendio normal y después la pantalla me que...
-
pregunta:para conectar pantalla de plasma sin puerto vga a pc Resuelto/Cerrado
tengo una pantalla de plasma marca sharp aquos de 32 pulgadas de las primeras pero no tiene puerto vga para conectar la p.c., le conecte del vga de l...
-
NO ENCIENDE MI MONITOR Resuelto/Cerrado
BUENAS QUISIERA SABER PORQUE CUANDO ENCIENDO MI PC NO ENCIENDE EL MONITOR
-
Fundación Bill Gates Resuelto/Cerrado
Existe una fundacion bill gates
-
Localizar celular Resuelto/Cerrado
Unetoch
-
Olvidé la contraseña de mi Samsung Galaxy Tab 3 Resuelto/Cerrado
como hago para recuperar la contraseña
-
Pantalla de eee pc muerta Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un Asus Eee Pc 1000Hd y se ha quedado la pantalla en negro pero el ordenador funciona, hace unos meses le paso eso mismo a un amigo con un...
-
Mi monitor y CPU encienden pero no se logra visualizar nada Resuelto/Cerrado
Buenos dias necesito de su ayuda, mi problema es que tengo una PC que ha estado funcionando sin dificultad hasta que de un momento a otro estando ence...
-
Monitor en negro Resuelto/Cerrado
Buenas tardes espero alguien me pueda ayudar ,Reincide mi equipo dell después de configura mi monitor y ahora solo me aparece el fabricante y windows ...
-
¿Por qué mi televisor no reconoce un disco duro externo? Resuelto/Cerrado
Hola, Al principio podía ver las películas y otras cosas que tenía en el disco externo. Ahora cuando lo pongo en la tele me sale la capacidad que he u...
-
Para qué sirve el monitor Resuelto/Cerrado
Hola buenas noches dtb... que es un monitor o pantalla y para que sirve
-
problemas con mi laptop Resuelto/Cerrado
Hola!! Hace 3 meses me compre mi laptop y ahora cuando hago hacia atrás la pantalla se queda sin brillo se ve en el fondo la imagen pero sin brillo, c...
-
No me aparecen los iconos ni la barra de tareas en la PC Resuelto/Cerrado
Hola, no sé que le pasa a mi pc que al iniciar no aparece nada en la pantalla; ni la barra de tareas ni los iconos ¿hay alguna manera de solucionarlo?...
-
Cambiar resolución de pantalla Resuelto/Cerrado
buenas tardes... quisiera que por favor me ayudennnn..... la canaima de mi hija, se le colocaron las letras demasiado grande.... y no le aparece el me...
-
Código de serie de Sims Resuelto/Cerrado
hola qual es el codigo de serie de sims
-
Pantallazo negro Resuelto/Cerrado
Hola, mira queria preguntar si cuando mi computador se le pone la pantalla negra que significa o que hago muchas gracias Configuración: Windo...
-
mantener encendido el monitor Resuelto/Cerrado
Hola amigos buenas tardes les saluda sandy...porfis ayudemen tengo un ciber y necesito que los monitores no se apaguen q siempre permanezcan prendidos...
-
La pantalla de mi computadora esta negra Resuelto/Cerrado
Tengo una computadora de escritorio marca LG que funcionaba correctamente durante 2 años, pero después de ese tiempo empezó a presentar fallos con la ...
-
Pantalla led se apaga a los minutos Resuelto/Cerrado
Hola a todos y espero que esten bien. Bueno esta es mi primera pregunta y ojala me ayuden. bueno tengo un pc gamer armado por mi ya que estudie comp...
-
Mi pantalla se cambia de color Resuelto/Cerrado
mi destopk cuando la prendo a los 15 segundos se cambia el color de la pantalla a rojo y las imagenes se ven como sepsia y que estara pasando
-
¿Por qué la pantalla se ve ovalada? Resuelto/Cerrado
hola necesito saber que le sucedio a mi monitor de 17" aoc, lo encendi y desde entonces la pantalla se ve ovalada y no se puede configurar con los bot...
-
Mi TV no detecta el HDMI Resuelto/Cerrado
Hola gente, me comunico por acá para saber como puedo solucionar el siguiente problema: Tengo una notebook hp dv5, y un televisor LED sanyo de 44" el...
-
comprar un monitor Resuelto/Cerrado
Que marca me recomendáis de 22" y de apróximadamente 150 euros de presupuesto
-
Pantalla negra Resuelto/Cerrado
¡Hola a todos! Tengo un problema con mi portátil, desde esta mañana que lo he encendido la pantalla del portátil no responde, se queda la pantalla ...
-
Problema con la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con la pantalla de mi monitor. El cursor cuando llega al lado izquierdo de la pantalla se ve, pero en el lado derecho no y tar...
-
Cómo rastrear un número de móvil Resuelto/Cerrado
como rastrear un numero movil
-
Buscar personas Resuelto/Cerrado
quisiera encontrar datos de una persona como hago?
-
la pantalla de mi pc no enciende o queda en blanco Resuelto/Cerrado
no me sale solucionar problema con mi pc porque no enciende la pantalla y si enciende rara vez queda en blaco (Es un ACER TRAVEL MATE 290) LES AGRAD...
-
No da imagen el monitor Resuelto/Cerrado
Que no de imagen el monitor y el teclado no funcione tendrá algo que ver con que la fuente de poder esta fallando y el ventilador no funcione ,si ...
-
problema al ver imagen al jugar al conectar pc con tv hd Resuelto/Cerrado
Hola, de antemano gracias por su ayuda. ahora si al problema ayer compre una tv hd de 32 pulgadas y al conectarlo con mi pc se ve perfecto pero a...
-
Monitor en negro Resuelto/Cerrado
Un caluroso saludo a toda comunidad. el problema es que mi monitor empezo parpadeando el menù del control del mismo como si le presionara el botòn y ...
-
Volver a ver carpetas ocultas Resuelto/Cerrado
mis carpeta ocultas quiero desactivar todo para volver a verlas
-
display con cuadritos de colores Resuelto/Cerrado
adquiri una pantalla led de 46" phillips, quisiera saber si ustedes me pueden orientar con el problema que presenta, algunos canales se ven bien, pero...
-
Monitor en blanco y negro en medio del formateo. Resuelto/Cerrado
Hola. Les explico mi caso. He intentado reparar un PC antiguo que tenia y a la hora de formatear , despues de cargar todos los archivos y format...
-
Localizar la ubicacion del celular Resuelto/Cerrado
necesito localizar la hubicacion del celular con el numero ...
-
Cómo arreglar la pantalla volteada Resuelto/Cerrado
hola amigos tengo un problema , la pantalla de la pc se me dio vuelta la pantalla o sea el escritorio y no se como solucionarlo en windows 7 si lo se,...
-
Mi PC no arranca, pantalla negra Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito ayuda urgente. Yo trabajo con la computadora, un día trabajando normal de golpe se reinició sola, al otro día se reinició tres veces ...
-
MI PC ACER AL ENCHUFARLA ESTA ATRA COMO DESOLDADA Resuelto/Cerrado
BUENAS DIAS, TENGO UN INCONVENIENTE CON MI ACER ASPIRE 300, SE DESOLDO CUANDO LA TENGO QUE PRENDER EL MONITOR CON EL ENCHUFE DE LA PC , TARDA, DESPUES...
-
Windows XP: Input Signal Out of Range Resuelto/Cerrado
Hola, cuando prendo mi pc me aparece input signal out of range Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
A quién pertenece un número Resuelto/Cerrado
buenas quisiera saber quien es esa persona porque me ha estado llamando