Me cambiaron la contraseña

Cerrado
César - 6 oct 2008 a las 22:25
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 - 7 oct 2008 a las 15:08
Hallo... necesito saber si puedo recuperar de alguna manera mi contraseña de MSN, el asunto es que la cuenta que me "hackearon" no la hice yo y como no vigilé su creación y no me esperé que la persona quien me cambió la clave lo hiciera nunca tomé ninguna precaución y desde su creación nunca tubo ni pregunta secreta ni correo alternativo por lo que lo de la preguntita de abajo de la ventana no me sirve de nada, ya contacté con el servicio técnico de live hotmail pero aún no hay respuesta, probé con TODOS LOS PROGRAMAS que prometen recuperar la contraseña pero NO SIRVEN así que ni se gasten en probarlos... por favor si alguien conoce algún programa que de verdad sirva y QUE POR FAVOR NO BUSKE LA CONTRASEÑA EN MI PC... estoy desesperado están usando mi correo para difamasion ya van 15 contactos ke me han escrito en mi pagina personal... necesito recuperarla ya o por lo menos alguna manera de recuperar mi lista de contactos... que no sea por supuesto haber guardado la libreta ni las conversaciones ya que por motibos de privacidad nunca lo he hecho...

Por favor ayudaaaaaaa!!!!

1 respuesta

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 oct 2008 a las 15:08
Hola

Yo te aconsegaria que te olvides de esa cuenta. Y la proxima vez te crees la cuenta vos mismo
1