No puedo aregalr mi messenger me sale codigo
Cerrado
mirko
-
12 oct 2008 a las 18:57
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 13 oct 2008 a las 00:05
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 13 oct 2008 a las 00:05
Consulta también:
- No puedo aregalr mi messenger me sale codigo
- Código postal chile 2023 - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Me bloquearon en messenger como me desbloqueo - Foro Facebook
- Codigo caramelo raro pokemon rojo fuego - Guide
1 respuesta
neosmith
Mensajes enviados
165
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2009
604
13 oct 2008 a las 00:05
13 oct 2008 a las 00:05
Eso se puede deber a que desinstalastes mal el otro msn que tendría o quizas hubo un problema con el que as instalado ahora.
Ves a panel de control, agregar o quitar programas y desde ahí desinstala el msn en su totalidad, una vez echo eso, ves al disco duro, archivos de programa y borra la carpeta "windows live".
Ahora en teoría al instalar ya se te debería de instalar todo correctamente y no salirte ese error, si persigue mira que no sea el instalador que esta incompleto o algo. Bajatelo de la web oficial.
Salu2
Ves a panel de control, agregar o quitar programas y desde ahí desinstala el msn en su totalidad, una vez echo eso, ves al disco duro, archivos de programa y borra la carpeta "windows live".
Ahora en teoría al instalar ya se te debería de instalar todo correctamente y no salirte ese error, si persigue mira que no sea el instalador que esta incompleto o algo. Bajatelo de la web oficial.
Salu2