No puedo aregalr mi messenger me sale codigo

Cerrado
mirko - 12 oct 2008 a las 18:57
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 13 oct 2008 a las 00:05
Hola,
disculep mi primo el tro dia acababa de instalr un messenger ultimo y luego se bloqueo ahora trato de poner un messenger ultimo y me sale 0x8000ffff ydiscripcion:catrastofico disculpe q puedo hacer al respecto por fa gracias

1 respuesta

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
13 oct 2008 a las 00:05
Eso se puede deber a que desinstalastes mal el otro msn que tendría o quizas hubo un problema con el que as instalado ahora.
Ves a panel de control, agregar o quitar programas y desde ahí desinstala el msn en su totalidad, una vez echo eso, ves al disco duro, archivos de programa y borra la carpeta "windows live".
Ahora en teoría al instalar ya se te debería de instalar todo correctamente y no salirte ese error, si persigue mira que no sea el instalador que esta incompleto o algo. Bajatelo de la web oficial.
Salu2
0