Msn

Cerrado
pexoxa - 3 oct 2008 à 23:32
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes 29 septiembre 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 15 agosto 2012 - 4 oct 2008 à 00:57
Hola,
puedez dezirme komo me kreo mi kuemta de msn
Consulta también:

1 respuesta

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes 29 septiembre 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles 15 agosto 2012 564
4 oct 2008 à 00:57
donde
esta el msn
viste q pones
el usuario
y la contraseña?
bueno abajo
hay opciones
buska la ultima
q dice crear un windows live id
pone hay
dps q aparece la pagina pones conseguirlo gratis
apretas ahi y ya esta cargas todos tus datos
y tenes tu msn ;)