Consulta también:
- Descargar menseger
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Abrir archivos mdf - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
14 respuestas
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
3 oct 2008 a las 15:12
3 oct 2008 a las 15:12
Hola
Probas entrar desde otro lado a tu cuenta. Y que version Messenger estas usando?
Saludos
Probas entrar desde otro lado a tu cuenta. Y que version Messenger estas usando?
Saludos
no puedo abrir la cuenta es posible que la e bloqueado
Graña
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de enero de 2009
28 ene 2009 a las 19:26
28 ene 2009 a las 19:26
Te dice el mensaje que está bloqueada? o simplemente te dice que la pass es incorrecta?
eskicito
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de junio de 2009
>
p@m3liith@zz
13 jun 2009 a las 02:57
13 jun 2009 a las 02:57
hola prueba cn mirar la hora si esta bien xq pasa q si el reloj q tienes en la barra d inicio no tiene bien puesta la hora no te deja abrir el messenger
su amor me desvanece
>
Graña
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de enero de 2009
18 jun 2009 a las 13:47
18 jun 2009 a las 13:47
sabes me pasa exactamente lo que vos decis y se hace imposible ingresar
hola estimados amigos es muy sencilla su pregunta sobre porque no puedo abrir mi cuenta de correo ni mi mensengeer de hotmail. primero debes de verificar si los errores que te marcan no son por el cambio de fecha.
segundo si ya intentanste lo de cambiar y actualizar tu fecha ahora solo quita tu antivirus por solo unos minutos para que se reinicie msn ya que algunas actualizaciones de antivirus traban el sistema o lo fichan por eso no puedes entrar, otra seria que tu fireway esta muy mal configurado ahyq eu checar si relamente esta configurado correctamente porque eso puede ocacionarte ese p`roblema.
pero si abre unos correos y el tuyo no la respuesta es mas sencilla aun mas.
los problmeas es porque en algun momento tu has hecho mal uso con tu msn o en mesengeer regularmente te mandan archivos para robarte la contraseña y estos bieen con publucidad abrodo , tengan cuidado mi consejo es el sigiente. no vena correos que no tengan procedencia desconocida. bueno tanto choro y nada de solucion para aquellos amigos que cuentan con dobles cuentas sera mas facil para los que no pues pidanle aun amigo que les ayude en este caso.
primero abres la cuenta que si se puede abrir, entras al ocrreo normalmente, despues te vas a opciones ahi pides cambio de contraseña le dices a tu amigo o si es tu correo pues mejor k la cambien es mejro cada 3 a 6 meses depende de ti , despues de haverla cambiado cierras la bentanilla de firefox y buelves abrir otra vez y pides abrir ahora si tu correo te cargara el cambio de contraseña y cambiala no te esperes y despues de eso se destraba tu correo y puedes entrar como si nada espero y les sirba..
si quieresn saber mas pongance en contacto conmigo y les envio las especificaciones mas claras paso a paso.
segundo si ya intentanste lo de cambiar y actualizar tu fecha ahora solo quita tu antivirus por solo unos minutos para que se reinicie msn ya que algunas actualizaciones de antivirus traban el sistema o lo fichan por eso no puedes entrar, otra seria que tu fireway esta muy mal configurado ahyq eu checar si relamente esta configurado correctamente porque eso puede ocacionarte ese p`roblema.
pero si abre unos correos y el tuyo no la respuesta es mas sencilla aun mas.
los problmeas es porque en algun momento tu has hecho mal uso con tu msn o en mesengeer regularmente te mandan archivos para robarte la contraseña y estos bieen con publucidad abrodo , tengan cuidado mi consejo es el sigiente. no vena correos que no tengan procedencia desconocida. bueno tanto choro y nada de solucion para aquellos amigos que cuentan con dobles cuentas sera mas facil para los que no pues pidanle aun amigo que les ayude en este caso.
primero abres la cuenta que si se puede abrir, entras al ocrreo normalmente, despues te vas a opciones ahi pides cambio de contraseña le dices a tu amigo o si es tu correo pues mejor k la cambien es mejro cada 3 a 6 meses depende de ti , despues de haverla cambiado cierras la bentanilla de firefox y buelves abrir otra vez y pides abrir ahora si tu correo te cargara el cambio de contraseña y cambiala no te esperes y despues de eso se destraba tu correo y puedes entrar como si nada espero y les sirba..
si quieresn saber mas pongance en contacto conmigo y les envio las especificaciones mas claras paso a paso.
hola espero que me alludes si es cierto yo tengo un problema que como dices que te mandan correos con viru spara copiar tu contraseña pues yo a cada rato la esotoy cabiando y lo que pasa esque se me olvido la contraseña de mi correo y ahi tengo unos contactos muy importantes espero y me puedas ayudar con esto gracias
hola estoy muy aburrida por np puedo habrir mi hotmail ni mi yahoo no puedo chatear con mis amigos habre cualkier pagina menos estas dos ayudenme porfavor gracia chica desesperada
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
el problema no esta en tu messenger esta en tu maquina, puedes entrar en la internet- herramientas -opciones de internet- seguridad y te saca tres opciones el messenger utiliza la opcion media baja. es configurarla ahi para que abra, si no abre es la configuracion de firewall son esas dos opciones comunes
hola estoy viendo tu mensaje y veo que es de unos meses atras. Lo dejo al comentario por las dudas si a alguien le sirve. Yo lo unico que pude lograr para solucionar esto, es aprovechar que hotmail abrio un server pop3, entonces abri una cuenta en gmail, y desde ahi, en configuracion, luego abrir otras cuentas desde gmail, configuras y listo, ya estas viendo tus mensajes de hotmail en gmail, y tambien puedes responder los mismos como usuario hotmail, gmail y yahoo si tienes cuentas en yahoo. aprovechalo. besos.
por el momento podes ir a pag principal y al volver de ahi a la bandeja de entrada entra, si no, volver a hacer. atte Felipe_ti
nos esta sucediendo que cuando abrimos menseguer no podemos hablar con los contatos por que nos borra los mensajes y se nos sale de correo electronico como podremos solucionar el problema
bueno primero ke nada darles las gracias por excistir esta pagina para dejar reclamitos y hacy poder ayudarnos necesito abrir my msn y no tengo my contraseña ya no a yo ke hacer me pueden ayudar ahora.
gracias espero su respuesta chaoo
gracias espero su respuesta chaoo
weno me pasa lo mismo no se como puedo areglarlo si alguien sabe de esto ayudenme por favor
cada ves y cada ves me anda diciendo que mi lista de contactos no este disponible y eso q inicio sesion desde otros ordenadores ayudenme por favor la neta no se que sea todo esto necesito hablar con mis amigos
por favor si alguin sabe algo de esto respondame a la brevedad posible chausito
cada ves y cada ves me anda diciendo que mi lista de contactos no este disponible y eso q inicio sesion desde otros ordenadores ayudenme por favor la neta no se que sea todo esto necesito hablar con mis amigos
por favor si alguin sabe algo de esto respondame a la brevedad posible chausito
4 mar 2009 a las 04:57