COMO CAMBIO MI CONTRASEÑA??

Cerrado
COMO CAMBIO MI CONTRASEÑA?? - 23 nov 2008 a las 16:21
 tingo maria mi ciudadquerido - 24 nov 2008 a las 23:30
Hola,
Buenos días necesito cambiar mi contraseña del Hotmail. Y se me ha hecho imposible, ya entre por donde me dice el lik de ayuda que es opciones, mas opciones, administrador de cuenta y consulta y modificar tu información personal. Llega hasta este punto y empieza a cargar gira y gira y nada que carga para seleccionar la opción de seguridad… este proceso lo hago todos los días y cada rato pero nada, necesito por favor una ayuda súper rápido ya que me están espiando mi correo de una forma vil y descarada…

2 respuestas

ne0hx Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 30
24 nov 2008 a las 23:08
Mira realmente ese es el metodo mas usual, y lo que estas haciendo es correcto, pero a mi tambien me paso unas veces, asi que intente este otro metodo.

Envia una solicitud de cambio de contraseña a hotmail, en la opcion recordar contraseña, claro en la ventana principal de tu messenger.

Sigue los pasos, y solicita cambiar tu contraseña por medio de tu pregunta secreta o tu direccion de correo electronico alternativo.

El que mas te recomiendo es la del Correo alternativo, ya que te mandaran un link a tu msn, puedes abrirlo y en seguida introducir tu nueva contraseña.

Saludos.
tingo maria mi ciudadquerido
24 nov 2008 a las 23:18
necesito cambiar mi correo electronico porque se me a estrabiado mi correo necesito cunto mas antes posible lo agradecere mucho gracias.
tingo maria mi ciudadquerido
24 nov 2008 a las 23:30
por favor necesito con urgencia canbiar mi contraseña cuato antes posible por favor te agradecere mucho gracias.
Hola,

Aqui te dejo un articulo que te explica como cambiar tu contraseña de hotmail:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 140 como cambio mi contrasena del messenger
ne0hx Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 30
24 nov 2008 a las 23:20
Manolo es lo mismo que el autor del post hizo.

Saludos.