COMO CAMBIO MI CONTRASEÑA??

Cerrado
COMO CAMBIO MI CONTRASEÑA?? - 23 nov 2008 a las 16:21
 tingo maria mi ciudadquerido - 24 nov 2008 a las 23:30
Hola,
Buenos días necesito cambiar mi contraseña del Hotmail. Y se me ha hecho imposible, ya entre por donde me dice el lik de ayuda que es opciones, mas opciones, administrador de cuenta y consulta y modificar tu información personal. Llega hasta este punto y empieza a cargar gira y gira y nada que carga para seleccionar la opción de seguridad… este proceso lo hago todos los días y cada rato pero nada, necesito por favor una ayuda súper rápido ya que me están espiando mi correo de una forma vil y descarada…

2 respuestas

ne0hx Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 30
24 nov 2008 a las 23:08
Mira realmente ese es el metodo mas usual, y lo que estas haciendo es correcto, pero a mi tambien me paso unas veces, asi que intente este otro metodo.

Envia una solicitud de cambio de contraseña a hotmail, en la opcion recordar contraseña, claro en la ventana principal de tu messenger.

Sigue los pasos, y solicita cambiar tu contraseña por medio de tu pregunta secreta o tu direccion de correo electronico alternativo.

El que mas te recomiendo es la del Correo alternativo, ya que te mandaran un link a tu msn, puedes abrirlo y en seguida introducir tu nueva contraseña.

Saludos.
0
tingo maria mi ciudadquerido
24 nov 2008 a las 23:18
necesito cambiar mi correo electronico porque se me a estrabiado mi correo necesito cunto mas antes posible lo agradecere mucho gracias.
0
tingo maria mi ciudadquerido
24 nov 2008 a las 23:30
por favor necesito con urgencia canbiar mi contraseña cuato antes posible por favor te agradecere mucho gracias.
0
Hola,

Aqui te dejo un articulo que te explica como cambiar tu contraseña de hotmail:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 140 como cambio mi contrasena del messenger
0
ne0hx Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 30
24 nov 2008 a las 23:20
Manolo es lo mismo que el autor del post hizo.

Saludos.
0