Respuesta secreta

Cerrado
yani - 25 nov 2008 a las 00:01
ne0hx Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 - 26 nov 2008 a las 00:46
Hola,
me entraron en mi cuenta me cambiaron la clave y la respuesta secreta mande un mail a microsoff y dice q los datos enviados no son validos, como hago para recuperrar mi cuenta me invente este cuenta para q me envien informacion a calorcitomio@hotmail.com
gracias

3 respuestas

ne0hx Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 30
25 nov 2008 a las 00:08
Una pregunta, ¿De casualidad tienes activada la opcion en tu msn que dice recibir direcciones electronicas de otras direcciones? hace poco descubri una vulnerabilidad ahi, si tienes esa opción activada, yo puedo atacar tu e-mail y devolverte tu password.

Saludos.
0
creo q si pero yo necesito la password de yanina_mes@hotmail.com
no puedo ingresar q esa cuenta por q ma cambiaron la password y la respuesta secreta
osea no tengo manera de ingresar a mi cuenta
la cuenta actual de calorcitomio@hotmail.com la invente para poder buscar la manera
de recuperar la de yanina
0
gases de colores Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 26
25 nov 2008 a las 20:29
Si saben quien fue diganles que se lo resuelvan... Sino es casi imposible que las recuperen.
0
ne0hx Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 30
26 nov 2008 a las 00:46
Yani, si no sabes si tienes activada lo que te pregunte, no podre hacer nada.

Espero que tengas exito, bueno no conozco otra manera, mejor create un nuevo msn o contrata a un hacker de EtickalHacking o uno de categoria Kevin Mitnik para que ataque tu msn y te devuelva el password.

Saludos.
0