¿Como recuperar un email hakeado?

Cerrado
Acuarium_62 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 18:40
PERIBOX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 09:25
Hola,
El fin de año recién concluido 2012, alguien accedió a mi cuenta líder desde la cual, durante un par de años llevaba en uso.
La persona usuaria de la Internet que se apropio de ella, ha tenido la astucia de cambiar, mis atributos de seguridad con los que podemos recuperar la misma -es decir- las preguntas de seguridad, contraseña y demás... Supongo yo, que esto es algo de mucha frecuencia por diversos motivos.
Pero en el caso mío, tengo poca posibilidad de abrir y navegar en la Internet con frecuencia, debido al país en el que vivo: Cuba.
Las veces que he accedido a este servicio, ha sido, en las prestaciones de servicio de Internet que brindan los centros ubicados en embajadas.
Hago ejercicio de la prensa independiente y este incidente de no tener acceso a mi cuenta ha traído como consecuencia que no pueda activar mi blog: espacioentiempo.blogspot.com, entrar a Facebook, LinkedIn y otras redes.
Las preguntas son las siguientes:
¿Existe la posibilidad real de recuperar mis contactos?
¿Hay posibilidad real de recuperar con otro método fiable, ejemplo enviarme por correo postal una ID de recuperación?
Afectos y saludos cordiales y fraternos de Acuarium62.

1 respuesta

PERIBOX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013
31 ene 2013 a las 09:25
Hasta donde tengo entendido no, pero espero que alguien mas entendido te pueda ayudar
0