Recuperar contraseña sin necesidad de renovarla!

Cerrado
Patricacoly Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 27 feb 2016 a las 19:20
Patricacoly Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 27 feb 2016 a las 19:31
Hola a todos, necesito me ayuden si es posible, tengo problemas para recuperar mi contraseña de google. Cuando intento recuperar me dice que tengo que poner una nueva, ciertamente no deceo cambiarla sino saber cual fue la que puse. El problema es que todas las anteriores que e tenido mi novio las a conseguido pero esta no, le a resultado tan difícil que hasta a mi se me a olvidado. Lo que quiero es saber si hay alguna forma de recuperar la contraseña sin tener que cambiarla desde el teléfono o un tablet xq para más desgracias la pc se me rompió y no puedo hacer nada desde allí. Por favor si saben de algún programa aplicación que pueda poner desde el tablet para recuperarlo se los voy a agradecer mucho. Ayudaaaa please estoy desesperada.

1 respuesta

Patricacoly Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016
27 feb 2016 a las 19:31
Será posible que nadie sepa de algún método para ayudarme?
0