Cómo cambiar el idioma de Outlook.com [Resuelto/Cerrado]

claudio6969 1 Publicaciones martes, 8 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Última intervención - 8 mar 2016 a las 12:51 - Última respuesta:  jomanaflo18
- 18 abr 2018 a las 14:21
No me tomen por tonto, pero la verdad que el problema que tengo es que no puedo cambiar el inglés al castellano en mi cuenta de hotmail outlook, por supuesto que probé con la forma que han explicado, pero ya el problema comienza cuando entro en la "ruedita", luego "options", y allí se ha explicado que tendría que ver "More mail settings"... bueno .... eso ya no me aparece ..... y ya no sé como seguir.... aparecen a la izquierda un montón de ítems.... SHORTCUTS, GENERAL, MAIL, dentro de MAIL otras cuantas opciones AUTOMATIC PROCESING, CLUTTER, etc. .... y así una montonera de opciones, pero NINGUNA QUE DIGA "MORE MAIL SEETINGS"..... POR FAVOR AYUDA NECESITO, no soporto más el inglés !!!!!!
Ver más 

9 respuestas

Gomi2 1 Publicaciones domingo, 31 de julio de 2016Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Última intervención - Modificado por Gomi2 el 31/07/2016, 04:40
+40
Vota
7
Entra en tu correo le das en el ícono de engranaje que sale en la parte superior a mano derecha ( si no sabes que es engranaje busca en google para darte una idea) le das click y le das donde dice "option".. luego te salen varias respuesta en la parte izquierda le das click donde dice "General" y te va a salir como un tipo esquema le das click en el ultimo que dice region and time zone y luego te sale lenguaje le pones el idioma que quieres y le das click en save y listo..
Saludos!!
Creo que es una falta de respeto que tengamos que poner el idioma en Español de españa alfabetizacion internacional para poder tener nuestro correo totalmente en español, de repente me aparecio el menu superior en ingles y revise y estaba en español Mexico, tube que cambiarlo a España para tenerlo como antes.

Es una verguenza que le den prioridad a españa en territorio americano.
Mike!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. De la única manera que logre cambiarlo fue poniendo Español Argentina.
Esto me costo mucho tiempo ya que mi correo estaba configurado con Español México.
Enserio gracias ... ya iba a tomar clases de ingles para saber que decia en mi correo
huy se a agradece con el alma gracias
Carlos-vialfa 34298 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 24 de abril de 2018 Última intervención - 8 mar 2016 a las 18:24