ME BLOQUEARON

Cerrado
ADM89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018 - 12 may 2018 a las 22:08
NBJ4 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018 - 13 may 2018 a las 21:34
Hola, me podrían ayudar a recuperar mi correo por favor, me bloquearon y ya no puedo entrar en el one drive a donde tengo guardadas bastante fotos mías que tiene mas valor sentimental que otra cosa

1 respuesta

NBJ4 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de mayo de 2018 767
13 may 2018 a las 21:34
Si tu cuenta de Hotmail ha sido bloqueada, tienes varias opciones distintas para recuperarla.
Validación SMS
Si al acceder a Hotmail recibes un mensaje donde se te indica que alguien podría estar utilizando tu cuenta de forma fraudulenta muy posiblemente tu cuenta ha sido bloqueada. Cuando intentes acceder y te encuentres en la página donde se te informa de la anomalía, haz clic en el botón "Siguiente" para escribir tu número de teléfono personal, donde recibirás un mensaje de texto con un código de comprobación, necesario para verificar que eres el auténtico propietario. Cuando lo escribas podrás desbloquear la cuenta y acceder de nuevo a tus correos.
También puedes realizar la validación mediante SMS
Validación manual

La segunda opción consiste en verificar que somos los propietarios de la cuenta a través de otra cuenta de correo electrónico. En la página de aquí arriba podrás escribir una cuenta alternativa donde recibir las instrucciones para desbloquear tu cuenta habitual de Hotmail.
Más soluciones
En el caso de que ninguno de estos métodos te sea útil, utiliza la página de soporte técnico de Microsoft. En todos los casos te harán rellenar un formulario respondiendo a varias preguntas: sé lo más detallista posible, así será más fácil que Microsoft pueda verificar que realmente eres el propietario de esa dirección de correo electrónico.
0