Cómo entrar directamente a mi correo Gmail
Resuelto/Cerrado
mastercris
-
Modificado el 18 may 2020 a las 16:29
AlexanderPayarespimentel - 16 feb 2019 a las 21:47
AlexanderPayarespimentel - 16 feb 2019 a las 21:47
Consulta también:
- Abrir mi correo electrónico
- Checar mi correo gmail - Mejores respuestas
- Abrir mi correo gmail - Mejores respuestas
- Abrir archivos mdf - Guide
- Cómo entrar directamente a tu correo Gmail: en PC y celular - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
4 respuestas
Hola! Es muy fácil acceder.
Al principio me costó, pero luego vi que en la página principal de Google, en la parte superior derecha, pone Gmail y/o un botón en el que dice "Iniciar sesión". Si das clic a cualquiera de ellos, e introduces tu correo y contraseña, ya estarás conectado.
Te volverá a salir la página principal de Google y esta vez, en la parte superior derecha, te aparecerá un círculo de color con una letra en su interior (la inicial de tu nombre) y a su izquierda, una cuadrícula con cuadritos grises. Le das clic y aparecen los distintos servicios de Google, entre ellos, Gmail. Pincha en Gmail (el sobrecito) y ya te saldrá tu bandeja de entrada.
Espero haberte ayudado
Al principio me costó, pero luego vi que en la página principal de Google, en la parte superior derecha, pone Gmail y/o un botón en el que dice "Iniciar sesión". Si das clic a cualquiera de ellos, e introduces tu correo y contraseña, ya estarás conectado.
Te volverá a salir la página principal de Google y esta vez, en la parte superior derecha, te aparecerá un círculo de color con una letra en su interior (la inicial de tu nombre) y a su izquierda, una cuadrícula con cuadritos grises. Le das clic y aparecen los distintos servicios de Google, entre ellos, Gmail. Pincha en Gmail (el sobrecito) y ya te saldrá tu bandeja de entrada.
Espero haberte ayudado
Modificado el 18 may 2020 a las 16:29
Modificado el 18 may 2020 a las 16:30