Cómo entrar directamente a mi correo Gmail [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 AlexanderPayarespimentel -
Hola,

necesito saber cómo entrar directamente a mi correo electronico gmail
porque no sé cual es el acceso directo para esto. Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

4 respuestas

Hola! Es muy fácil acceder.

Al principio me costó, pero luego vi que en la página principal de Google, en la parte superior derecha, pone Gmail y/o un botón en el que dice "Iniciar sesión". Si das clic a cualquiera de ellos, e introduces tu correo y contraseña, ya estarás conectado.

Te volverá a salir la página principal de Google y esta vez, en la parte superior derecha, te aparecerá un círculo de color con una letra en su interior (la inicial de tu nombre) y a su izquierda, una cuadrícula con cuadritos grises. Le das clic y aparecen los distintos servicios de Google, entre ellos, Gmail. Pincha en Gmail (el sobrecito) y ya te saldrá tu bandeja de entrada.

Espero haberte ayudado
1951
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias, muy útil su orientación.
muchas gracias

Muchas gracias
hola,descarga e instala la BARRA GOOGLE en tu navegador,en ella veras un simbolo,que es una M de color rojo,entras
y te pedira direccion y contraseña.Clicas en la ventanilla recordar en esta pagina,y podras entrar perfecto
Hola!! para entrar a GMAIL , Les aparese en una brra q sta sobre la palabra GOOGLE . Alli dicen estas palabras: La wed, Calendario y dpues GMAIL! Hacen click en la palabra Gmail y se abre su correo directamente!!! Saludos!!!=)@=!!
haceis bien en ayudar al que tiene duda o no sabe, gracias

es muy bueno tu comentario
Message postés
92
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de enero de 2012
56
Copiais esto y lo pegais en la barra de direccion de vuestro navegador. Una vez dentro agregais la pagina a Favoritos (explorer) o Marcadores (Mozilla) y listo.

https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=mail&passive=true&rm=false&continue=https%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2F%3Fhl%3Des%26nsr%3D1%26ui%3Dhtml%26zy%3Dl<mpl=default<mplcache=2&hl=es