Activar mi cuenta de yahoo.es

Cerrado
NAICER - 24 oct 2019 a las 18:55
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 24 oct 2019 a las 23:42
Hola,

Mis cuentas de yahoo.es las cree hacen aproximadamente 10 años, pero hacen como 4 o 5 años deje de utilizarla por motivos particulares. ahora que necesito abrirlas no puedo hacerlos porque el sistema no me lo permite, según, estos correos de yahoo y hotmail , muchos han sido desactivados o borrados por el sistema. Lo grave del problema es que en ellos tengo mucha información de suma importancia y me urge recuperarlos o activarlos nuevamente. He hecho todo por activarlos y recuperarlos pero no he podido.

Quiero me ayuden por favor, me pueden decir como activarlos o darme información de como hacerlo al correo ***@***


gracias
Consulta también:

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
24 oct 2019 a las 23:42
Hola,

Te invito a consultar nuestro artículo relacionado, allí encontrarás una respuesta
Cómo recuperar tu cuenta Yahoo si olvidaste tu contraseña y tus preguntas de seguridad

Suerte
0